A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elsadday
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:16 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

Mensaje por elsadday »

A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

Como resulta obvio, los pensionistas jubilados no nos podemos poner de huelga. Eso no significa que no podamos tener una opinión al respecto. La situación de España en todos los aspectos no es conocida, sobre todo si estamos al tanto de los medios, de internet etc. Concretando, también nos es conocida la situación de nuestras pensiones y las dudas referentes a si vamos a tener revalorización de ellas de acuerdo con el IPC real, el de noviembre próximo, como marca la vigente Ley General de la Seguridad Social y tanto se han manifestado distintos ministros/as del gobierno y también su propio presidente Rajoy. Los que visitan este foro están al tanto de las idas y venidas del tema y de la "indefinición calculada" de algunos altos funcionarios y el gobierno dividido al respecto.
Por otra parte, está clara como el agua la pérdida de nuestro poder adquisitivo desde la congelación de Zapatero para 2011 a lo que ya nos debe Rajoy de 2012, más la subida de IRPF, de IVA, de IBI, de otros impuestos y del pago parcial de medicinas.
Por todo ello y respetando opiniones en contra, APOYO DESDE AQUÍ LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2012. Exáctamente igual que hice en la que se convocó contra Zapatero. Basta con dejar pasar el tiempo para comprobar las contradicciones en las que pueden caer los políticos que nos gobiernan. Las de Zapatero fueron muchas y de sobra escribí contra ellas. Ya es pasado. Ahora procede destapar y criticar negativamente las de Rajoy. Precísamente respecto de pensiones, cuando en el Congreso de los diputados se debatía la congelación de pensiones de Zapatero para 2011, el entonces jefe de la oposición, Rajoy, le dijo más o menos: "...porque los pensionistas no le pueden hacer una huelga es por lo que les congela las pensiones". Y amadió más: "...está usted haciendo recaer los efectos de la crisis sobre los más humildes". Ante estas frases y lo que vemos de "calculada indefinición" en nuestro tema y en otros, ¿puede Rajoy seguir presumiendo de ser un político presumible y fiable? Les dejo la respuesta. Parece que los resultados de Galicia favorecen al PP y los del otro sitio no. Era lo esperado, pero ¿los pensionistas gallegos han votado, se han quedado encasa o qué pasa? elsadday
Última edición por elsadday el Dom Oct 21, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15733
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por trasgu123 »

"Pos" va ser que no. Que no ha sido eliminada tu publicacion, lo que si ha sido es movida a un apartado mas pertinente. Aqui mismo.
elsadday
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:16 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por elsadday »

trasgu123 escribió:"Pos" va ser que no. Que no ha sido eliminada tu publicacion, lo que si ha sido es movida a un apartado mas pertinente. Aqui mismo.
Pues es verdad, sólo que ha llegado usted tarde, pues ya he eliminado mi crítica. Tampoco creo correcto cambiar de ubicación una publicación. Se mete en un cajón de satre con todo revuelto y hasta a mí me ha costado encontrarla. ¿Cuánto más a los otros usuarios del foro? Ponga usted, si puede y quiere, los acentos pues creo que las normas del foro lo sugieren. Hombre y por educación, si no me conoce ni yo a usted, no debe tuterme y hablar con tan poco respeto. elsadday
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por zuku »

elsadday escribió:
trasgu123 escribió:"Pos" va ser que no. Que no ha sido eliminada tu publicacion, lo que si ha sido es movida a un apartado mas pertinente. Aqui mismo.
Pues es verdad, sólo que ha llegado usted tarde, pues ya he eliminado mi crítica. Tampoco creo correcto cambiar de ubicación una publicación. Se mete en un cajón de satre con todo revuelto y hasta a mí me ha costado encontrarla. ¿Cuánto más a los otros usuarios del foro? Ponga usted, si puede y quiere, los acentos pues creo que las normas del foro lo sugieren. Hombre y por educación, si no me conoce ni yo a usted, no debe tuterme y hablar con tan poco respeto. elsadday

Elsadday ya llevas un aviso, toma este post como otro aviso.

La proxima vez ya te pongo yo los acentos, avisado quedas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
elsadday
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:16 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por elsadday »

zuku escribió:
elsadday escribió:
trasgu123 escribió:"Pos" va ser que no. Que no ha sido eliminada tu publicacion, lo que si ha sido es movida a un apartado mas pertinente. Aqui mismo.
Pues es verdad, sólo que ha llegado usted tarde, pues ya he eliminado mi crítica. Tampoco creo correcto cambiar de ubicación una publicación. Se mete en un cajón de satre con todo revuelto y hasta a mí me ha costado encontrarla. ¿Cuánto más a los otros usuarios del foro? Ponga usted, si puede y quiere, los acentos pues creo que las normas del foro lo sugieren. Hombre y por educación, si no me conoce ni yo a usted, no debe tuterme y hablar con tan poco respeto. elsadday

Elsadday ya llevas un aviso, toma este post como otro aviso.

La proxima vez ya te pongo yo los acentos, avisado quedas

Un saludo
Parece mentira, pero no se puede tener más soberbia y mala educación. Usted sabrá si es normal contestar así. Déjelo publicado para que lo vean otros miembros del foro. En las reglas del foro se pide escribir corréctamente.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por sargentodehierro »

elsadday escribió:Pues es verdad, sólo que ha llegado usted tarde, pues ya he eliminado mi crítica. Tampoco creo correcto cambiar de ubicación una publicación. Se mete en un cajón de satre con todo revuelto y hasta a mí me ha costado encontrarla. ¿Cuánto más a los otros usuarios del foro? Ponga usted, si puede y quiere, los acentos pues creo que las normas del foro lo sugieren. Hombre y por educación, si no me conoce ni yo a usted, no debe tuterme y hablar con tan poco respeto. elsadday
Es recomendable visitar el perfil de usuario y consultar donde tiene uno sus mensajes. Es muy fácil (Mensajes de usuario) Así no da lugar a críticas infundadas ( que he podido leer antes de ser borradas).

Este post procedí a cambiarlo de ubicación hace días ya que no estaba en el apartado correcto, ya que la futura huelga general poco tiene que ver con " Otros asuntos sobre Clases Pasivas del Estado y consultas sobre otras cuestiones, dudas sobre IRPF, nómina, Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas".

Esa es una de las misiones de los moderadores.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
elsadday
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:16 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por elsadday »

sargentodehierro escribió:
elsadday escribió:Pues es verdad, sólo que ha llegado usted tarde, pues ya he eliminado mi crítica. Tampoco creo correcto cambiar de ubicación una publicación. Se mete en un cajón de satre con todo revuelto y hasta a mí me ha costado encontrarla. ¿Cuánto más a los otros usuarios del foro? Ponga usted, si puede y quiere, los acentos pues creo que las normas del foro lo sugieren. Hombre y por educación, si no me conoce ni yo a usted, no debe tuterme y hablar con tan poco respeto. elsadday
Es recomendable visitar el perfil de usuario y consultar donde tiene uno sus mensajes. Es muy fácil (Mensajes de usuario) Así no da lugar a críticas infundadas ( que he podido leer antes de ser borradas).

Este post procedí a cambiarlo de ubicación hace días ya que no estaba en el apartado correcto, ya que la futura huelga general poco tiene que ver con " Otros asuntos sobre Clases Pasivas del Estado y consultas sobre otras cuestiones, dudas sobre IRPF, nómina, Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas".

Esa es una de las misiones de los moderadores.
Ya le he contestado al respecto al otro moderador que, por cierto, también debiera moderar su forma de hablar, de escribir y de tratar a los usuarios del foro. Esas amenazas no deben producirse. Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por zuku »

elsadday no te corresponde a ti cuestionar las decisiones y actuaciones de los moderador publicamente.

Con lo cual tras 2 avisos, llegó el momento de prescindir de tus comentarios.

Hasta siempre
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15733
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: A PROPÓSITO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE

Mensaje por trasgu123 »

elsadday escribió:Pues es verdad, sólo que ha llegado usted tarde, pues ya he eliminado mi crítica. Tampoco creo correcto cambiar de ubicación una publicación. Se mete en un cajón de satre con todo revuelto y hasta a mí me ha costado encontrarla. ¿Cuánto más a los otros usuarios del foro? Ponga usted, si puede y quiere, los acentos pues creo que las normas del foro lo sugieren. Hombre y por educación, si no me conoce ni yo a usted, no debe tuterme y hablar con tan poco respeto. elsadday
Por fortuna o desgracia, el foro tiene un registro horario de publicacion de los post y de las posteriores ediciones.
Hora de publicacion de mi post, las 21:14; hora de la eliminacion de la critica del suyo, las 21:27. Trece minutos mas tarde.

Buenas noches tenga Vd.
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”