Cambio Especialidad 2012

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pimopeli
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:36 am

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por pimopeli »

Creo recordar que eran las tipicas naves dormitorios, me explico camaretas sin puertas y con las paredes sin llegar al techo y entre 6 y 8 camas, lo mejor que podeis hacer es encontrar algun pisito entre varios que esta la cosa bastante barata.
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

Una pregunta para los que hayan echo 2010 y 2011 o alguien que lo sepa
Una vez salgamos ( si se aprueba). del cambio que vacante tendríamos eh escuchado que los cabos salimos com vacante cabo /cabo1
Eso es así alguien lo sabe dicen que cambio la norma después de la convocatoria dl 2009
Un saludo y gracias.
-clapping
Avatar de Usuario
rubiogolfo
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 15, 2012 11:10 am

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por rubiogolfo »

creo q asi es, y tengo entendido que tambien nos vale para permanente(no lo se seguro, si alguien nos lo pudiera aclarar....) en ese caso estaria DPM. Referente a las camaretas, me han comentado, que habia una zona que era como dicen mas arriba y otra mas nueva donde son habitaciones(de 4 creo) ya solo queda esperar!!!
De todas formas esta semana llamare a calatayud para informarme sobre el tema de la presentacion, de si hay que ir el dia 4 ya de bonito o hasta el 5 por la mañana no hace falta, ya que todavia no hemos salido de dudas al respecto, y me informare sobre los alojamientos.
Un saludo a todos

YA FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!! -800 -800 -800 -800 -800 -800 -800 -800 -groupwave -groupwave
cloudeburned
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 23, 2012 5:48 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por cloudeburned »

Hola a todos, soy cabo de reconocimiento de caballeria y aprobe para AMV en el RCLAC 11 en zaragoza...pues bien hoy he llamado yo y se puso al telefono alguien con pocas o ningunas ganas de trabajar, aparte de que me trató como si le fuese a vender seguros o el jex extender ese, en fin...llamé para preguntar por el tipo de uniformidad que tenia que llevar,arida,verde,botas negras o aridas,si tienen que ser las reglamentarias o se pueden llevar aparte Magnum y derivadas,las prendas de cabeza y demas cosas necesarias, ya que en mi oficina no tiene ni zorra idea, pues se limito a decirme que ¡¡LLEVATE TODO!! y acto seguido, me colgo...pues empezamos de COJ....

Espero que no sea la tónica general en calatayud porque no somos precisamente soldaditos de reemplazo.

En fin,si alguno tiene mas suerte que yo pues que lo ponga por el foro.

Nos vemos el dia 4.
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Buenos días, pasaporte aprobado, en mi unidad me han dado el kilometraje y medio día manutención.

Para los kilómetros tenéis que tener en cuenta que son desde vuestro destino hasta la academia y que son 0.19€ cada kilómetro.

La media manutención para el grupo 3 es de 14,10€ en mi caso justificar la cena, para ello se justifica con un ticket donde figure la fecha 04/11/12. Da igual que justifiques, un café o cena completa te pagan igual.

Un saludo.
Creer en ti es"Poder"
krespo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2010 3:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por krespo »

Buenas, hoy me han llamado de mi unidad y me han dicho que no me pertenecen dias porque es un curso y estoy alli de comision de servicio por lo que no me tengo que despedir de la unidad, que una ve terminado tengo que volver y despedirme, aparte no me quieren hacer el pasapote en vehiculo a mi solo porque hay un compañero que tambien va pero luego va a otra unidad destinado, el caso que si hago el pasaporte en tren luego de calatayud a mi nueva unidad no puedo hacerlo en mi vehiculo porque estaba pasaportado en tren; el caso esk tengo un lio muy grande, porque supongo que tendre derecho a llevarme mi vehiculo a mi nueva unidad, pero no me dejan y luego, y si tengo que volver a mi unidad a despedirme me tendran que hacer dos pasaportes, uno de calatayud a mi antigua unidad para despedire y de esta a mi nuevo destino para presentacion, alguno sabeis algo al respecto, gracias.

PD: aparte no me dejan cogerme dos dias asuntos propios, porque tengo guardia y es la prueba unidad exactamente el dia 31, el dia que me despido vamos
micho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 08, 2012 5:41 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por micho »

Krespo , a mi me pasa lo mismo. Que tengo que volver a despedirme, que si patatín y patatán...Respecto al pasaporte me han contado una película de marcianos. Primero me han dicho que iba por mi cuenta, en plan "alquila un caballo". Que era un curso, que no me despedían y blablabla. Llamo a la ACLOG y allí cada uno dice lo primero que le peta. Llamo al Stte. habilitado y me dice que lo de que me autoricen vehiculo particular es casi imposible, que no lo van a aprobar...eso ayer. Hoy llegan dos pasaportes aprobados con vehiculo particular....qué cachondeo es este? He llamado para cambiarlo. Qué poca seriedad. -nj
Catalator
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 15, 2012 5:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Catalator »

Cloureburned me parece que hay que llevar la uniformidad que tienes en tu unidad ( en mi caso árida ) ya que no podemos pedir por puntos el uniforme verde y seguramente como yo la mayoría o no tenemos el verde o esta muy hecho polvo además de eso llevo chambergo árido y gorra árida además de la boina de mi unidad, yo voy un poco aconsejado de la gente que hizo el curso 2011-2012 aunque ellos no llevaran el uniforme árido.
No se si te habré ayudado pero yo llevaré lo que tengo -nosweat
micho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 08, 2012 5:41 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por micho »

Señores deo MAPER, MADOC,DIEN...quien corresponda...

Por favor. Sean ustedes claros. Que el BOD es sagrado, pero hay mucho Imán de la Meca venido a menos que se dedica a interpretarlo como le sale de sus excelsas meninges. No podemos estar peleándonos con las oficinas de las compañías, con el habilitado, con el jefe de hojas, con el capitán, con el de cuartelillo, que no sabe si vamos a volver o no, con el encargado de tramitar los pasaportes...etc. Por favor, sáquennos destinados ya de primeras, con diez días para incorporarnos y el que no quiera, se queda disponible, con el -ni . Ya somos mayorcitos y cada uno tiene que saber lo que quiere y lo que pide. -hi
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

Suerte a los que os vais este domingo
dejarnos el camino limpio para cuando vallamos los de enero
un saludo y mucha suerte
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

Al final que pasa con la uniformidad que vais a llevar:
El traje para estar allí
Los que estamos en una unidad no operativa no tenemos árido ni podemos pedirlo
Y la presentación que blanco y corbata negra o ..
Ya diréis
Un saludo
cloudeburned
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 23, 2012 5:48 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por cloudeburned »

Weno menudo pajeo mental que tenemos todos en general y sobre todo nuestras S-1 y demas..y eso que el domingo nos vamos para allá -mu
En mi unidad tuve que moverme bastante para conseguir unos dias libres bajo mano para poder arreglar cosillas pendientes porque nadie tenia claro si nos correspondian dias o no; al final las altas mentes pensantes decidieron que yo alli ya no pintaba un cagao asi que una semanita en casa para prepararlo todo bien.

Ahora bien,llevo mas de ocho años en esta empresa y mis uniformes verdes estan casi blancos y aridos tengo 3 na mas, por no hablar de las botas que salvo las aridas de los actos las otras estan pa prenderlas fuego..espero que no me digan nada,que yo no estaba en una oficina precisamente, las botas estan de hacer el BMR, logico y normal.

Y la presentacion creo que la hare con camisa caqui y corbata verde -bad ya que asi aparecia en la convocatoria.

Y poco más, ire con el coche cargado hasta los COJ... pa q no falte de na y si veis a alguno con barba y boina de la BRILAT pues es mas que probable que sea yo -gunsmilie

Un saludo y nos vemos el domingo gente.
micho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 08, 2012 5:41 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por micho »

Pues en esas ando yo. Total, que como nadie sabe nada...pues me llevo verde y árido. Desde luego parece que nunca se haya convocado el cambio de especialidad, como si fuese lo never seen....¿Será tan dificil mandar un mesincet desde la ACLOG a las unidades, para que se empanen un poco y nos pongan al día?

Respecto a la presentación, os recuerdo que es con camisa blanca y corbata negra, pimpollos. Y, para las señoras, si bien se autoriza pantalón, lo fetén es con falda, zapatos diseñados por el enemigo y bolso modelo Margarita Seisdedos. -angry2 -angry2 -angry2 -brunette -brunette -brunette
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Suerte a los q tenéis que incorporar el lunes en enero nos vemos allí -bye -good -good
monty
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por monty »

Buenos dias compañeros, a ver si me resolveis esta pequeña duda. Vais a ir de bonito el domingo o, por el contrario, vais a presentaros de civil con el traje a mano por si acaso? Yo estoy a punto de decantarme por la segunda opcion, pero sigo sin saber que hacer. gracias, un saludo.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”