Permiso de paternidad,estando de baja.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Permiso de paternidad,estando de baja.

Mensaje por chusshueca »

Hola buenas tardes compañeros,tengo a mi mujer embarazada y apunto de dar a luz,yo ahora mismo estoy de baja por operacion,mi pregunta y espero que me ayudeis es estando de baja cuando puedo disfrutar del permiso??o nace mi hijo y los dias ya se computan,o disfrutaria del permiso despues de la baja.Un saludo y gracias
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Permiso de paternidad,estando de baja.

Mensaje por mparesp76 »

cuando estas de baja, como la enfermedad prevalece sobre cualquiel permiso,pierdes el permiso, por que el permiso se coje al dia despues de haber nacido el bebe, lo cual si esta de baja lo pierdes, a no ser que te de el alta pero eso es feo hacerlo.
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Permiso de paternidad,estando de baja.

Mensaje por chusshueca »

como me voy a dar de alta estando recien operado y con el brazo colgando..bueno pues habra q esperar a q cuando nazca el niño po lo menos ne hallan quitado la escayola..15 dias q regalo al estado..gracias compañero por la respuesta..
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Permiso de paternidad,estando de baja.

Mensaje por mparesp76 »

chusshueca escribió:como me voy a dar de alta estando recien operado y con el brazo colgando..bueno pues habra q esperar a q cuando nazca el niño po lo menos ne hallan quitado la escayola..15 dias q regalo al estado..gracias compañero por la respuesta..
no es que te dse el alta, es una lastima que te ocurra esto y no puedas aprovechas el permiso, pero nada miralo con buenos ojos a nacido tu hijo, enhoabuena y un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”