Invitación Fiesta Nacional

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Invitación Fiesta Nacional

Mensaje por Aleajactaest »

CELEBRACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS:

Un Oficial de alto rango vistiendo su uniforme reglamentario, se dirige con su vehículo particular al Acuartelamiento militar por ser Fiesta Nacional y llega a Control:

Oficial- Buenos días, soy el Tecol. D. Mariano, vengo a la celebración de la Fiesta Nacional.
P.M.- A la orden de Usía, ¿ Me enseña su invitación, por favor...?
Oficial- Me la he dejado en casa, pero creo que no debe de haber ningún problema.
P.M.- Lo siento, sin invitación no puede entrar.
Oficial- Oiga, que soy el Tecol. D.Mariano.
P.M.- Lo siento, no puede entrar. Buenos días.

El Tecol. viendo el trato recibido en Control por la P.M. se disfraza de payaso, y con la excusa de que hay niños para jugar con ellos...encuentra a un amigo oficial íntimo (de uniforme)y le dice lo que pasa y éste le acompaña en su coche...sentándose detrás y le calma diciéndole que tranquilo que entrarán los dos.

P.M.- (Se acerca a la ventanilla y ve al "payaso" y a la persona que está detrás de uniforme y se dirige con palabras al
payaso....

Oiga, ya le he dicho a usted antes, que no puede entrar sin invitación...y dígale al payaso que está detrás que tampoco
entra.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”