Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Con lo que me has dicho, ya me has dicho bastante. Yo también he tenido mucha paciencia.

Hasta nunca.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por sargentodehierro »

Adiós.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

sargentodehierro escribió:Adiós.
Realmente vergonzoso...
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,una lastima qe nos dejes aspersan,te deseo lo mejor y recuerda qe son las personas como tu las qe consiguen los cambios o abren el camino para los qe vienen detras,mis respetos -hi

P.D.- Aspersan y demas compañeros qe estais luchando por lo qe os corresponde :

" Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo ".

Buda
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
runim
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 30, 2010 11:00 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por runim »

Pertenezco a clases pasivas, y si quitan el límite lo hacen para todos, por eso mi interés desde el principio de pertenecer a este movimiento.... Me da vergüenza benefiarme de algo a costa de que paguen otros....
Como ya os expuse las opiniones de un amigo juez, no sólo lleváis razon en eso, sino que era una ley provisional, y por tanto después de tantos años lo han incumplido, por no decir que grupos inferiores cobran más pensión extraordinaria que los superiores...en fin que había muchos frentes por donde atacar, y me hubiese gustado participar d y a n esto desde el principio....
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por zuku »

Vamos por partes:

1. De momento en el foro no hay detectado ningún TROLL y os aseguro que los detecto enseguida.
2. Cualquier forero puede opinar en cualquier tema lo que crea y/o lo que le apetezca, tenga o no tenga razón, aunque sea relativa.
3. A ningún forero le corresponde decir a otro que se vaya del hilo o no opine y menos con insultos. Para ese menester están los moderadores
4. La puerta del foro está siempre abierta tanto para entrar como para salir, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Aunque sigo el hilo por encima, lo que al principio era interesante se ha ido viciando y convertido en enfrentamientos personales que no se van a consentir. Si no se retoma el tema inicial, se cerrará el tema, de vosotros depende

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por cuarto trienio »

Como cada uno puede opinar lo que quiera...

Mi máximo apoyo a aspersan, y decir que es una pena que por la entrada de determinada gente en temas que ni les va ni les viene... se cierre un tema.

Decir tambien, que yo con el (no quiero ni mencionar), que desató todo esto, en otro hilo puso en cuestión que yo por no estar jubilado no debería escribir /pertenecer en/a este foro. (Tambien no sería justo decir que el moredador sargentodehierro comentó que este foro no estaba destinado únicamente al colectivo de clases pasivas).

Me fastidiaría que se cerrara este post, ya que estoy a la espera de ser beneficiario (o no, quien sabe) de una pensión extraordinaria motivada por una incapacidad acaecida en acto de servicio. Pero ya se sabe, yo estoy interesado, quien no lo está, tres c..o...j....o....n...e...s le importa que se cierre el hilo.

Con tu marcha aspersan... perdemos todos.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

He leído todos los post detenidamente y en algunos quedo sorprendido. Como a la compañera que han rechazado su participación en la "cruzada" para el recurso de la limitación de la pensión máxima.
Como dijo un día en otro hilo un Moderador (GALLETO), con el tiempo...se conoce a cada uno por el pie donde más cojea, referente a lo que es cada uno y dice ser lo que es. Respecto al compañero Mercaderes, he tenido varios MPs con él e intercambiando impresiones sobre nuestra anterior profesión (de ambos) y a mí no me ha quedado ni el más pequeño resquicio de duda.
Como ya dije en un post de otro hilo hace tiempo, nunca sabemos quién está detrás del ordenador. Un Forero al postear en un hilo, lo hace con un contexto lingüístico que encontramos familiarizados a los que hayamos trabajado en una determinada profesión o en la misma; se entiende a los factores vinculados al postear en un hilo que afecta a la la interpretación, a la adecuación y al significado del mensaje, encontrando una perfecta comunicación entre el que postea y el que lee lo posteado; y a partir de aquí cada persona es libre de aceptar al otro su condición de creer o no creer lo que dice ser.

Si ofendo a cualquier persona, o el mensaje no tiene nada que ver con el hilo, mis disculpas anticipadas.

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
runim
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 30, 2010 11:00 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por runim »

Imagínate cómo me quedé yo, cuando llamé al bufete Osuna y me dijeron que ni si quiera podía presentar un recurso yo sola pero de manera conjunta, y ni sola, por lo menos con ellos....
De clases pasivas, con pensión extraordinaria, jubilada por incapacidad absoluta, pero funcionaría civil.....ese es mi pecado :wink:
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Creo que el mensaje incicial es "Recuramos la Limitación de la Pensión Máxima", con esto quiero decir que debería ser lo único importante en este tema, nada más. Un saludo a Aspersan que aunque no escriba seguro sigue el hilo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-
runim escribió:Imagínate cómo me quedé yo, cuando llamé al bufete Osuna y me dijeron que ni si quiera podía presentar un recurso yo sola pero de manera conjunta, y ni sola, por lo menos con ellos....
De clases pasivas, con pensión extraordinaria, jubilada por incapacidad absoluta, pero funcionaría civil.....ese es mi pecado :wink:
De veras, lo siento. Yo siempre he creído que cualquier persona que crea que vulneran sus derechos puede ejercer su derecho de defensa en cualquier Tribunal, e incluso puede uno llegar hasta Estrasburgo. No entiendo la negativa del bufete de abogados al que aludes.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por sargentodehierro »

Pigazo escribió:Creo que el mensaje incicial es "Recuramos la Limitación de la Pensión Máxima", con esto quiero decir que debería ser lo único importante en este tema, nada más.
Eso llevo intentando decir hace tiempo, pero os empeñáis en que no.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
runim
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ene 30, 2010 11:00 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por runim »

En otro bufete sí, pero no con ellos puesto que según me comentaron habían acordado que sólo fuese el recurso con los militares, y que no trabajasen con otros, le insistí y les dije que si sabían que si ganaban también me beneficiaba yo de todas formas, y me dijeron que eso lo habían comentado pero que no querían a más.
Yo sigo informando de lo que veo, y aporto lo que creo que nos puede beneficiar, y sigo dispuesta a participar del recurso :D
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Con lo fácil que es añadir en la demanda, un número y nombre del implicado en la cabecera del recurso y sin señalar su empleo y colectivo (como he visto en algunas demandas). De todas maneras que tengas suerte, como bien dices...de lo que hagan unos, puedes salir beneficiada tú y otros más.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

Pigazo escribió:Creo que el mensaje incicial es "Recuramos la Limitación de la Pensión Máxima", con esto quiero decir que debería ser lo único importante en este tema, nada más. Un saludo a Aspersan que aunque no escriba seguro sigue el hilo.
lo suscribo -clapping
"Somebody Put Something In My Drink"
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”