duda

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
kintos08
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 21, 2012 1:13 pm

duda

Mensaje por kintos08 »

Hola a todos compañeros
mi duda es la siguiente: estoy esperando que salga resolucion de mi tribunal medico, y bien como no se muy bien si se me concedera el apl o incluso el continuar en las FAS queria preguntar si en mi situacion actual existe alguna incompatibilidad en por ejemplo presentarme a la oposicion de la guardia civil o incluso desempeñar otro trabajo a media jornada que me han ofrecido
gracias de antemano
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: duda

Mensaje por mparesp76 »

no puedes hacer nada hasta que acabe, lo de trabajar de estrangi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: duda

Mensaje por trasgu123 »

Mi opinion es que te puedes presentar a las oposiciones que estimes oportunas. Lo de currar en empresa privada media jornada ya es otra cosa, tendras que pedir compatibilidad y estando de baja medica dudo mucho que te la den.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: duda

Mensaje por mparesp76 »

de darle permiso para trabajar seguro que no, si si te presenta a algo al pasar el reconocimento medico o pruevas fisicas lo mismo no las pasa por alguna lecion visible
kintos08
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 21, 2012 1:13 pm

Re: duda

Mensaje por kintos08 »

Entonces no hay ningún problema en que eche la instancia para presentarme? Es que con tanto tiempo de baja y así me dio x estudiar y ya que me lo prepare por lo menos probar suerte por que sino una pérdida de tiempo lo que hice gracias
Responder

Volver a “Personal APL”