Nomina diciembre 2012

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
stargate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por stargate »

Hola muy buenas a todo/as,estoy leyendo y me ha surgido una duda, si nos han descontado el isfas y los dpm en la declaracion de hacienda nos incluiran tambien la paga extra como si la hubiesemos cobrado.
gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Cuando hagas la declaración de la renta el año que viene, NO figurará la extra de diciembre como rendimientos del trabajo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por Mercaderes »

stargate escribió:Hola muy buenas a todo/as,estoy leyendo y me ha surgido una duda, si nos han descontado el isfas y los dpm en la declaracion de hacienda nos incluiran tambien la paga extra como si la hubiesemos cobrado.
gracias.

Eso ya seria el colmo, que te incluyeran en los abonos una paga que no has tenido, en lo referente a los descuentos por ISFAS y DPM es evidente que si te lo descontaron.

Un saludo
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por hispania »

Mercaderes escribió:
stargate escribió:Hola muy buenas a todo/as,estoy leyendo y me ha surgido una duda, si nos han descontado el isfas y los dpm en la declaracion de hacienda nos incluiran tambien la paga extra como si la hubiesemos cobrado.
gracias.

Eso ya seria el colmo, que te incluyeran en los abonos una paga que no has tenido, en lo referente a los descuentos por ISFAS y DPM es evidente que si te lo descontaron.

Un saludo
sin ánimo de descarrilar el tema del hilo, no pocas empresas han quebrado por tener que llevar al día el pago del iva de productos que han vendido y no cobrado (hasta aquí mal) siendo en muchos casos el pagador moroso la administración pública o algunas de sus múltiples ramificaciones (y aquí ya es cuando te quedas loco).
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por Mercaderes »

hispania escribió:sin ánimo de descarrilar el tema del hilo, no pocas empresas han quebrado por tener que llevar al día el pago del iva de productos que han vendido y no cobrado (hasta aquí mal) siendo en muchos casos el pagador moroso la administración pública o algunas de sus múltiples ramificaciones (y aquí ya es cuando te quedas loco).
Extrapolar esta cuestión con el tema sobre el IVA, induciría a eso que apuntas, sin que ambas cosas tengan nada que ver ni en tiempos ni en formas. Aquí se cuestiona la declaración anual sobre la renta de las personas físicas.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jamamo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 30, 2012 11:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: León

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por jamamo »

Muy buenas compañeros,yo tenía la misma duda de cuand y cuánto cobraríamos,y ahora está claro,quería saber si los que habeis mirado la nómina me podeis decir si cobramos la parte proporcional de extra que habiamos cotizado hasta que entró en vigor el R.D.esque se suponía que teniamos derecho a ello.Muchas gracias y un saludo a todos
mayan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:39 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por mayan »

Buenas, Negativo, en mi caso -vista mi nómina-, y como sabrás doble descuento de DPM e ISFAS. Un saludo :oops: :oops: :oops:
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por lduenav »

jamamo escribió:Muy buenas compañeros,yo tenía la misma duda de cuand y cuánto cobraríamos,y ahora está claro,quería saber si los que habeis mirado la nómina me podeis decir si cobramos la parte proporcional de extra que habiamos cotizado hasta que entró en vigor el R.D.esque se suponía que teniamos derecho a ello.Muchas gracias y un saludo a todos
Lo de la parte proporcional de la paga extra fue algo que se le ocurrió a algún pensante brillante, que tiene sus fundamentos jurídicos, pero que a la practica se va a ganar mas bien poco o nada. Es muy fácil, el ejecutivo ha legislado algo que dice que nos suprimen la paga extra para ser aportada a un plan de pensiones (o como se ha escuchado devuelta algún milenio), si eso va a ser destinado a otro fin y se legisla como tal, no se puede reclamar ninguna parte proporcional porque dicha parte proporcional no existe.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jamamo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 30, 2012 11:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: León

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por jamamo »

Muchas gracias por vuestras respuestas,esque yo no he podido mirar la nómina,que para lo que hay que ver casi mejor,jaja.menudas navivades nos ha regalado el Sr. Rajoy y su séquito.un saludo
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por lduenav »

Esto es una vergüenza hombre, yo cada vez que me sacan el tema me enciendo, a esto no hay derecho, en fin no me quiero encender! :oops: :oops:
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por MenteTorcida »

En mi nómina de Diciembre figuran 816€ entre descuentos y demás..

Imagen
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por lduenav »

En el supuesto de que España se declarara en quiebra total, lo mismo a partir del día 10 de algún mes vemos, 0 euros en importe a percibir. Y Ahí se verá quien verdaderamente tiene vocación por este empleo y quien no...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por Mercaderes »

Pues muy lejos no andamos de la quiebra, yo diría que estamos ahí entre Pinto y Valdemoro, los experto no dudan decir que vienen tiempos aún mas difíciles para este país. Por lo pronto nuestros vecinos Portugueses ya están recortando sus barbas, y la Sra. Merkel sigue apretando las clavijas a los socios del sur que ya no saben de donde sacar, esperemos que esas medidas anunciadas por lo bajini sobre nuevos ajustes no influyan demasiado sobre los pensionistas.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
stargate
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por stargate »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

Cuando hagas la declaración de la renta el año que viene, NO figurará la extra de diciembre como rendimientos del trabajo.

Un saludo.
Pienso que eso es lo justo,ademas de que aparezcan todo lo que nos han descontado,pero como siempre lo que pensemos nosotros no es lo que tienen en mente nuestros politicos.
saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por trasgu123 »

En el certificado de ingresos-retenciones de 2012 figuraran con exactitud los datos correctos, ni mas ni menos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”