suspenso de enpleo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pablo1976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

suspenso de enpleo

Mensaje por pablo1976 »

buenos dias tengo una duda el 26 d enovienbre pase de suspenso de enpleo a activo y en la nomina de este mes de diciembre me pagan como si siguiera suspenso la duda es en la nomina de enero me dan los atrasos y en esta nomina de diciembre yo cobro en bruto 600 euros tendria derecho a la paga extra porque estando suspenso de enpleo cobras la extra solo que un porcentaje gracias.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por Mercaderes »

Si no lo tengo mal entendido, la "paga extra de navidad 2012" ha sido suprimida para los funcionarios en activo.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
pablo1976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por pablo1976 »

si pero creo que para los que no llegaran a 900 si tenian derecho,bueno de todas formas lo que mas preocupa es que si al estar este mes en activo y pagarme como si estuviera suspenso en enero me dan los atrasos no gracias
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por Mercaderes »

pablo1976 escribió:si pero creo que para los que no llegaran a 900 si tenian derecho,bueno de todas formas lo que mas preocupa es que si al estar este mes en activo y pagarme como si estuviera suspenso en enero me dan los atrasos no gracias
Yo el funcionamiento administrativo del Ejercito lo desconozco, pero por pura lógica te abonaran lo que te pueda corresponder, y entendiendo que si no te lo abonan ahora en Diciembre es por algún error que subsanaran en la siguiente nómina, eso al menos es lo que puedo entender. De cualquier forma ya te responderán quienes conocen mejor estas cuestiones administrativas.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por juans »

No conozco cómo es la suspensión de funciones en el ejército. Pero en el ámbito de los funcionarios civiles, mientras se esté en situación de suspensión provisonal de funciones, se percibe el 75% de las retribuciones básicas. Si en tu caso es lo mismo, de la paga extra de navidad cobrarías la parte corrrespondiente desde el 1 de junio hasta el 25 de noviembre el 75% de los básico, y desde el 26 de noviembre hasta el 30 de noviembre la totalidad.
natinads
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 02, 2012 1:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por natinads »

Buenas Pablo.
Lo primero es a ver qué te pone en la resolución del BOD en la que vuelves a estar en activo. Igual te pone que es con efectos administrativos de 26 de noviembre pero económicos de 1 de diciembre y, puede ser que entre unas cosas y otras, por un error administrativo (porque las nóminas se suelen cerrar a día 5 de cada mes) que no te la hayan cuadrado bien. En ese caso SÍ que el mes que viene te abonarán en "atrasos" el Complemento de Empleo y el Complemento Específico (General y Singular) que no te hayan pagado desde que volviste a activo.
Pero lo de la extra, no sé yo. Creo que no la vas a cobrar, aunque cobras menos de 900 euros. Ten en cuenta que cobras eso por una "limitación" en tus complementos de empleo (digámoslo así) o sea que tu sueldo normal no es es menor a 900 euros. Pero no lo sé.
Cuentano cuando sepas algo.
pablo1976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por pablo1976 »

graacias a todos por responder ya os contare a ver que me dan en la nomina de enero y sali el 3 de dicienbre con efectos economicos del 26 de noviembre gracias un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por trasgu123 »

Si saliste en el BOD del 3 de diciembre con efectos de 26 de noviembre, parecen claras dos cosas:

1ª A alguien "no le ha dado tiempo" de cargar los nuevos datos en la nomina.
2º Te regularizaran en enero.
pablo1976
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: suspenso de enpleo

Mensaje por pablo1976 »

si eso pienso yo trasgu gracia<s a todos. -happy -happy
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”