PAGA EXTRA NAVIDAD

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si estás en activo échale un vistazo a este post abierto recientemente:

viewtopic.php?f=10&t=14670

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por Mercaderes »

pollaco escribió:hola a todos me gustaria hacer una consulta, entonces se sabe si este mes el sueldo cuando lo pagaran? sobre el 20 o lo pagan a final de mes como si fuera un mes normal muchas gracias

En C. Pasivas será mi primer Diciembre, pero estando en activo este mes siempre se devengaba unos días antes, aproximadamente sobre el 20/21, y alguna vez antes dependiendo del calendario, y creo que eso viene siendo lo normal casi en cualquier empresa por aquello de las fiestas, así que ya no queda nada.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
cabo1º infante
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: tengo algunas dudas sobre mi incapacidad

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por cabo1º infante »

yo llame por teléfono y me dijeron que ingresarían entre los días 20 a 22
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por Pastor Antonio »

Ocupo el lugar del "desaparecido" Manidel que nos ha estado martirizando mes a mes sobre la fecha de cobro. Sinceramente, como ya expuse antes, ¡¡ alguien, bendito Dios, puede saber si vamos a cobrar la "extra" en las fechas tradicionales ( o sea el dia 20 próximo) o van a ser capaces de hacernos la putada de no pagarnos hasta el "ultimo momento", o sea el mismísimo dia 24 (nochebuena). Vosotros direis, compañeros, que esto es una exageración, pero yo no tengo acceso al dni electrónico sinceramente porque tampoco me ha preocupado obtenerlo, pero considero sinceramente que es digno de estudio que se cumpla mínimamente esa fecha tradicional del cobro el dia 20 porque si ese p.... Gobierno es capaz de pagarnos tan solo un dia despues (el 21) sinceramente tengo muchísimo que decir a tal desverguenza. He dicho que apoyo al "preguntador" sobre fechas Manidel, ya desaparecido de este foro, porque es INDIGNANTE (perdón por las mayúsculas, sres. moderadores) que últimamente cobremos a desface cuando ls fechas son muy importantes para algunos que tenemos que atender responsabilidades económicas que tienen fecha y que por ese "juego" no sabemos como afrontar. Bien por los que no tienen ese problema pero ruego que comprendan a quienes lo tenemos, por eso es importante que este "gobiernucho" respete las fechas TRADICIONALES de cobro y por eso, en broma, recuerdo a Manidel tan preocupado por esas fechas, porque en eso tenía o tiene MUCHISIMA RAZON. Nada más sinó que los que tengais ese dni digital podais decirme si efectivamente vamos a cobrar el jueves dia 20, eso a los que nada sabemos, muchas gracias, y espero que los moderadores no se enfaden.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.

Hola Pastor Amengual; no sabía que Manidel "ha desaparecido" del Foro, pero leí sus dos últimos mensajes y la verdad no tengo nada que decir. A otra cosa: Al principio era uno de los que respondía cada mes aportando fechas del día de cobro y dudas sobre dichas fechas, después transcurrido el tiempo... viendo y leyendo todos los meses la misma pregunta si te he de ser sincero..lo encuentro ya "cargado"; respeto todas las preguntas en todos los hilos. Con la única intención de calmar tu inquietud, a lo mejor lo consigo...he de decirte que yo soy pensionista y mi paga extra navideña del año 2011 la cobré el día 21 de Diciembre.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por sargentodehierro »

Hola Pastor Antonio Amengual,

Los que tenemos DNI electrónico y tenemos acceso a la sede electrónica de Clases Pasivas no sabemos que día vamos a cobrar, pero vamos que hasta el día 31 tienen de tiempo para pagarnos.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por Pastor Antonio »

Gracias Sargento de Hierro,tienes absolutamente toda la razón en cuanto a que ya cansa ese tema mensual pues posiblemente no he expresado bien el tono irónico de mi mensaje pues sinceramente veo a ese Gobierno capaz de cualquier salvajada como sería retrasar la extra. Yo el año pasado cobré el día 20. Enfín, en pocas palabras considero inadecuado mi irónico mensaje pero los engaños por parte de ese Gobierno hacen que a veces uno pierda el control. En cuanto a Manidel no es que no esté ya en el Foro sinó que me ha extrañado que por primera vez no pregunte nada de la fecha de cobro ja ja ja :D . Lo digo con total respeto, saludos -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por sargentodehierro »

Tranquilo que antes de la lotería habrán pagado.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Mensaje por Pastor Antonio »

Ja ja ja Sargento de Hierro, de verdad muchas gracias por tu ecuánime moderación, pero si me toca la Lotería entonces seré partidario de Rajoy y dejaré de quejarme, enfín no me hagas caso, solo desearte a ti y a todos los compañeros unas verdaderamente felices Fiestas, un abrazo. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”