prevision vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: prevision vacantes

Mensaje por lduenav »

Folupe, creo que los reyes con tu vacante ya han llegado. Como tienes 20 días para incorporarte, yo lo que haría seria aprovechar esos 20 días y listo. Y el permiso casi con total seguridad (95%) lo perderás, pero también te digo que todo no se puede tener.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
correcaminos
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 19, 2012 4:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: prevision vacantes

Mensaje por correcaminos »

Hola a todos. 20 dias??? me he perdido algo? no son 10 dias naturales desde que te despiden de tu unidad?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: prevision vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Te has perdido el 24.1 del RD 456/2011, sobre los plazos máximos de incorporación al nuevo destino:

"c) Veinte días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas."

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
correcaminos
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 19, 2012 4:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: prevision vacantes

Mensaje por correcaminos »

Ah vale. eso si me cuadra mas. -hi
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: prevision vacantes

Mensaje por folupe »

Sargento de hierro y esa ley no dice nada de las vacaciones si quedan dias?por disfrutar y si mi coronel a formado ya el papel para notificarmelo pero no me lo a notificado ni me he despedido cuando me cuebta
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: prevision vacantes

Mensaje por sargentodehierro »

Hola folupe,

El plazo para incorporarte al nuevo destino empezará a contabilizar a partir de la fecha de la comunicación de asignación del destino. Dicha comunicación, así como el cese, deberán efectuarse en un plazo máximo de tres días hábiles desde su publicación en el BOD (artículo 24.3 del RD 456/2011).

En cuanto al tema de las vacaciones ya creo que te han dicho que la normativa recoge que tendrás hasta el 15 de enero de 2013 para disfrutarlas.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: prevision vacantes

Mensaje por lduenav »

Vamos a ver Folupe, el año tiene 365 días naturales, 366 si es bisiesto. Imagino que si estas fuera de la península tendrás 50 días de vacaciones como tengo yo para disfrutarlos, y que casi siempre te obligan a guardar 10 o 15 para final de año, pero de ahí a que te quejes porque vas a perder 15 días de vacaciones, cuando te han dado un destino que tu querías y encima te dan 20 días LIBRES en plena navidad para incorporarte me parece un tanto surrealista por tu parte. La legislación es clara, tienes hasta el 15 de enero para disfrutar de los permisos que te queden, es que no hay mas vaya...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”