para presentarse

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

para presentarse

Mensaje por folupe »

buenas os comento e cambiado de destino por primera vez,cuando me presente el parche que va en el brazo tiene que ser el de la unidad nueva o el de mi antigua unidad?pasadores o medallas?un saludo y feliz año
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: para presentarse

Mensaje por GALLETO »

Hola folupe, buenos días.
El distintivo de Unidad ó parche de brazo, como tú lo llamas, puedes ir perfectamente sin él y colocar el nuevo una vez te presentes y te lo faciliten. Si tienes el de la nueva Unidad, lo suyo es que te presentes ya con él, pero sivas con el anterior, tampoco pasa nada, pero ten en cuenta que una vez que has salido publicado en el BOD cesando en el destino, ya no perteneces a él y por lo tanto los distintivos relativos al mismo no te son de aplicación. Yo iría sin ningún distintivo de Unidad ó con el de la nueva, si lo tengo ó lo puedo conseguir con facilidad.
En lo referente a pasadores o medallas, en la uniformidad de presentación se utilizan solo los pasadores.
Un saludo, feliz año nuevo y suerte en el nuevo destino.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: para presentarse

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

bienvenido
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”