Macutazos en la guardia civil

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Macutazos en la guardia civil

Mensaje por albertofast »

Ante la angustia que vivimos muchos,ante el pensionazo, y vistos los macutazos que se dicen en esta empresa, para sacar una sonrisa a los foreros, vamos a ver quien suelta el macutazo mas grande, el que salga ganador, la guardia civil lo asciende un grado lo se de buena tinta.- animaros seguro que nos echamos unas risas
Campesino
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:35 pm

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por Campesino »

Hola Albertofast yo se de buena tinta que "En este año que viene a los de tráfico los independizan y pasan a ser agentes directos de la DGT, ello conlleva un aumento considerable de sueldo creo si no he entendido mal que sobre unos 500.00 pavos mas, al mismo tiempo que pasan a tener uniforme azul como las policias de la U.E, con esto el gobierno de zp se ahorra una multa que paga por ello todos los años, etc"...,(de hecho hace poco tiempo una pareja de tráfico de Burgos paro a un camión que transportaba uniformes azules y se dirigia a Valdemoro), bueno esto me lo conto una chavala de mi pueblo, que su primo es Guardia de Tráfico en Cuenca y asistio a una comida en la que estaba Pere Navarro y tras las copas despues de comer lo comento.......... ahí queda eso....


SI
SI
SI
NOS VAMOS PA MADRID.............
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por diablo »

Buenas.
A mi me han comentado de buena tinta, el Director General de la Guardia Civil que estuvo en mi casa el otro dia tomando unas copas, que de azul nada como has comentado, que el nuevo uniforme para el año que viene va a ser rosa con topitos blancos, que ya han encargado varios miles de unidades a una empresa china, que les sale mas barato y que en lugar de la tipica gorra oficial, para ir a juego llevarán pamela ancha. En Administraciones Publicas me comentaron que al funcionariado en general les van a reducir la jornada laboral a 6 horas, y solo de lunes a viernes, y jubilacion a los 53 años, porque se padece mucho desgaste "pisico y sisquico". En Clases Pasivas me han dicho que vayais cada uno a la Unidad de pasivas de vuestra provincia a buscar lotes navideños, que este año parece ser que los van a dar como experiencia piloto y que si sale bien la del año que viene será más grande. También tengo un amigo que me dice que yo no soy gilipollas, que soy el jefe de los gilipollas, y me parece que "tie" razon. OLEEEEEEEEEEEEEE TOROOOOOOOOOOOOOOOO YIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ANDE TAAAAAAAAAA MI ANTOÑITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por requete35 »

Diablo, estas "sobrao" tio jajajajajajajaja
Hay que joderse, si hiceramos caso a todos los macutazos, estariamos apañados, no viviriamos.
Los macutazos son eso... macutazos
PD. lo del lote navideño yo tambien lo he escuchado, hay que recojerlo en hacienda (macutazo de última hora, jjajajajajajaja)
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por diablo »

requete35 escribió:Diablo, estas "sobrao" tio jajajajajajajaja
Hay que joderse, si hiceramos caso a todos los macutazos, estariamos apañados, no viviriamos.
Los macutazos son eso... macutazos
PD. lo del lote navideño yo tambien lo he escuchado, hay que recojerlo en hacienda (macutazo de última hora, jjajajajajajaja)
QUE TE APUESTAS A QUE MAS DE UNO VA A LA UNIDAD DE PASIVAS A BUSCAR LA CESTA.
TE JUEGO LO QUE QUIERAS JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE, PERO QUE MALO SOY COÑO.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por requete35 »

Eso mismo me acaba de decir uno, que seguro que mas de uno va a clases pasivas a por la cesta.
Los macutazos aunque creas que no nos mantienen alerta.
Por cierto lo de la ropa azul ya lo oí hace mas de una dácada, que fuerte jajajajjajajajajaja
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por diablo »

La verdad es que tiene que ser todo un show ver llegar a un jubilaete a la unidad de pasivas diciendo "disculpe usted sr funsionario, vengo a buscar mi sestita", oye PODRIAN INUNDAR A LLAMADAS A CLASES PASIVAS, PERO A LA CENTRAL DE MADRID DICIENDO QUE NOS HEMOS ENTERADO POR LA RADIO QUE DAN UNA CESTA ESTE AÑO A LOS PENSIONISTAS DE PASIVAS PARA QUITARLES EL DISGUSTO, venga comentalo con los compañeros y llamamos todos, con dos COJ....
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por davorsa »

diablo escribió:Buenas.
A mi me han comentado de buena tinta, el Director General de la Guardia Civil que estuvo en mi casa el otro dia tomando unas copas, que de azul nada como has comentado, que el nuevo uniforme para el año que viene va a ser rosa con topitos blancos, que ya han encargado varios miles de unidades a una empresa china, que les sale mas barato y que en lugar de la tipica gorra oficial, para ir a juego llevarán pamela ancha. En Administraciones Publicas me comentaron que al funcionariado en general les van a reducir la jornada laboral a 6 horas, y solo de lunes a viernes, y jubilacion a los 53 años, porque se padece mucho desgaste "pisico y sisquico". En Clases Pasivas me han dicho que vayais cada uno a la Unidad de pasivas de vuestra provincia a buscar lotes navideños, que este año parece ser que los van a dar como experiencia piloto y que si sale bien la del año que viene será más grande. También tengo un amigo que me dice que yo no soy gilipollas, que soy el jefe de los gilipollas, y me parece que "tie" razon. OLEEEEEEEEEEEEEE TOROOOOOOOOOOOOOOOO YIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ANDE TAAAAAAAAAA MI ANTOÑITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Muy bueno diablo, me reí muchisimo con tu post.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por morgan »

Albertofast, muy bueno y original este hilo, me estoy partiendo con los comentarios ya era hora de reirnos un poco después de tanto sufrimiento, lo del camión con los uniformes azules, me ha traido muchos recuerdos y creo que este fue un macutazo que llego a convertirse en leyenna urbana. Todos sabiamos que era una p.... mentira pero en el fondo queriamos creernoslo y asi se fue alimentando hasta convertirse en todo un clássico de las conversaciones besugas de los corrillos de guardias.
Y lo de la cesta de navidad es la monda, estoy seguro requete de lo que dices, algun merluzo se presenta en hacienda a por su cesta, esto de los macutazos es una gran especialidad en la GC. SOMOS LA POLLA EN VERSO.

UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por requete35 »

diablo escribió: oye PODRIAN INUNDAR A LLAMADAS A CLASES PASIVAS, PERO A LA CENTRAL DE MADRID DICIENDO QUE NOS HEMOS ENTERADO POR LA RADIO QUE DAN UNA CESTA ESTE AÑO A LOS PENSIONISTAS DE PASIVAS PARA QUITARLES EL DISGUSTO, venga comentalo con los compañeros y llamamos todos, con dos COJ....
No se, no se....

Es que ......

No estoy serguro......

Venga va. Encima es gratis, es como adelantar el 28 de diciembre

-Clases Pasivas 900 503055
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por El-Temido »

zul era el color del Duque de Ahumada.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por diablo »

Buenas. Yo es que hay cosas que no entiendo. Me moriré siendo un ignorante.
Ayer hablé con un compañero que tiene un habilitado distinto del mio y ambos han coincidido, parece ser que hay una disposicion que no ha salido a la luz mediante la cual en compensacion por los años que restan hasta los 20 de servicios efectivos y para aquellos que acrediten que no desempeñan actividad laboral alguna, se les va a "recompensar" por asi decirlo con una gratificacion de 5.000 euros por año efectivo prestado en el cuerpo, me lo han dicho de buena tinta, desde ayer estoy flipando porque yo he estado 18 años en servicio activo, a 5.000 euros por año, vamos que llevo dos dias sin dormir coño, que debido a eso ultimamente follo menos que los Roper joder. Bueno a ver si os enterais de algo sobre el tema y me lo dices que estoy que me voy y cuando digo que me voy es que me voy coño.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por Survivor »

diablo escribió: parece ser que hay una disposicion que no ha salido a la luz mediante la cual en compensacion por los años que restan hasta los 20 de servicios efectivos y para aquellos que acrediten que no desempeñan actividad laboral alguna, se les va a "recompensar" por asi decirlo con una gratificacion de 5.000 euros por año efectivo prestado en el cuerpo.
:lol: :lol: :lol: Esto si que es un macutazo imaginativo, y menos creible de todos lo que he llegado a leer en años :shock: . Estan con el pensionazo para no tener que soltar un duro :mrgreen: , y ahora van a inmdenizarte con ese dinero que dices :P . Es de una ingenuidad supina :oops: , y te lo dice uno que de ingenuo es un rato largo :cry: .
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por requete35 »

Joder Diablo, ahora que estaba cojiendo el sueño... ahora me dejas sin dormir pensando en lo que has dicho, joder tio que pastón, encima con cesta en clases pasivas, este gobierno se esta portando con nosotros que te cagas. De todas formas creo que deberiamos decirselo todos juntos el dia 10 de diciembre a las 12 horas en la C/Alcalá.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: Macutazos en la guardia civil

Mensaje por albertofast »

por fin, lo se de buena tinta, a partir de junio del 2009 todo aquel guardia que no disponga de pabellon oficial, vera un aumento de 200 euros en su nomina, para compensar el agravio que sufren con los compañeros que disfrutan de vivienda gratis
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”