¿Donde consultar vacantes?

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
IiIKioNIiI
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:19 am

¿Donde consultar vacantes?

Mensaje por IiIKioNIiI »

Hola buenas noches, les expongo mi caso, soy soldado del E.T. ,me han dado la resolución de un expediente psicofísico, con un apto con limitacines "C4", mi consulta es: ya que la subdelegación de defensa de mi comunidad está a más de 100 km de mi domicilio, me resulta un poco accidentado desplazarme cada semana para preguntar si han salido plazas, quisiera saber si habría alguna opción, para conocer las vacantes que vayan saliendo desde mi propio domicilio, un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ¿Donde consultar vacantes?

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En esta misma página web puedes consultar a diario el BOD. Además en el apartado "Militares activo y reserva" hay un hilo titulado "vacantes" en el que suelo citar colgar todas las publicaciones de vacantes de personal de tropa.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
IiIKioNIiI
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:19 am

Re: ¿Donde consultar vacantes?

Mensaje por IiIKioNIiI »

Muchas gracias, el BOD, ya seguí los paso para verlo y todo perfecto, pero si es la primera vez que te encuentras con él, por lo menos en mi caso, no sabes por donde empezar, y ando bastante perdido. Poco a poco a ver si lo empiezo a comprender, mientras estaré atento al hilo que citas en el post anterior.

Mil gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Donde consultar vacantes?

Mensaje por trasgu123 »

El BOD esta dividido por areas y en las primeras paginas esta el Sumario. Las vacantes salen publicadas en el Apartado Direccion General de Personal si los destinos son a Unidades u Organismos que dependen directamente del Ministerio (EMAD, AUME, Embajadas, ISFAS, etc), o en el Apartado Ejercito de Tierra, Armada y Ejercito del Aire si los destinos son a Unidades u Organismos organicos de cada uno de ellos (Regimientos, Buques, Bases, etc.).

Si quieres pedir alguna vacante tienes que mirar si ha salido alguna a la que tengas opcion, en el Apartado Direccion Gneral de Personal y en el Apartado de tu ejercito.
IiIKioNIiI
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:19 am

Re: ¿Donde consultar vacantes?

Mensaje por IiIKioNIiI »

Gracias trasgu123 por las indicaciones, con tus pautas ya solo me queda ver el BOD desayunando cada mañana, me habeis ahorrado alrededor de 240km semanales, que al precio que está el gasoil, no es moco de pavo.

Un saludo y muchas gracias
Responder

Volver a “Personal APL”