Hasta cuando vamos a aguantar?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Duke
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:35 pm

Hasta cuando vamos a aguantar?

Mensaje por Duke »

El Gobierno ha decidido que el incremento de la vida desde Noviembre del 2007 a Noviembre del 2008 ha sido de un 2,4%, y digo ha decidido porque durante este año, en todos los meses sobrepasaba el 4% ¿que casualidad que sea el mes de Noviembre el que se utilice para el calculo de revision de las pensiones?
El 1,6% (como minimo) de TODAS las pensiones, SS, MUFACE etc. es mucho dinero, aunque al menos nos queda el consuelo de saber de donde han sacado buena parte del dinero que el Gobierno quiere REGALAR a los bancos. Cada mes, cuando cobremos 10, 20, 30, 100 euros o los que sean, de menos en nuestra pension el Gobierno ha tenido la delicadeza de ahorrarnos el viaje de ir hasta el banco para que al menos, nosotros mismos se lo regalasemos (al menos obtendriamos un gracias, cosa que ningun banquero todavia las ha dado publicamente).
Entre esto, el PENSIONAZO, la discriminacion de los jubilados en acto de servicio que no han sido por causas de atentados terroristas y muchos etceteras, mi pregunta es ¿ hasta cuando vamos a aguantar? y que conste que no creo que este gobierno sea mucho mas malo que cualquier otro. Yo en particular, de forma individual, creo que poco puedo hacer, aparte de el dia de las elecciones mostrar mi desconformidad. Somos muchos, y se supone que mayorcitos para no dejar que nos pisoteen impunemente. Deberia haber alguna movimiento que nos uniera a todos y no me refiero a los contenciosos administritativos, que parecen estar ideados para ver si nos vamos muriendo en el camino la gente hasta llegar a una resolucion. No tengo respuestas, si las tuviera las aportaria, solo digo que aqui hay un problema y gordo, porque primero sera esto, luego lo otro, y por ultimo, y ya no miro por mi, se van a cargar las pensiones de la gente que esta trabajando en estos momentos.

Un saludo a todos y gracias por leer este mensaje.
Fernando Rodriguez
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Hasta cuando vamos a aguantar?

Mensaje por El-Temido »

Bueno, yo propondría llenarles con este tema los buzones a sus señoritos hasta que se aburran..................mis dedos de darle al enter , lo mismo que el pensionazo
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Hasta cuando vamos a aguantar?

Mensaje por budas »

La realidad es que el tema de las pensiones ira avanzando todos los años subiendo los años y al final se hara una media del total de años trabajados, con lo cual quien se jubile por edad dentro de 25 años cobrara un 30 por ciento menos de pension, si esto no preocupa a la gente que esta trabajando a los que estamos jubilados pues que quereis que os diga, como dije en un foro a pasear y beber una coca cola, yo no voy patalear por algo que ni me va ni me viene cuando los 11 millones de trabajadores que debe haber en españa no se hacen ni eco de nada de estas cosas. Otra cosa que quiero decir aqui es que si un funcionario como era yo cuando trabajaba ganaba unos 1400 euros y podia pagar su hipoteca y comer y dormir y vivir con que cara puedo escribir en un foro ahora jubilado con ese dinero que si me quitan la compatiblidad con el otro trabajo no puedo pagar eso, pues antes podia y no habia mas dinerito, si algun dia hacen incompatible trabajar en otra cosa que yo pienso que con los años lo haran pues me atendre a la ley de incompatibilidades y no hay mas leña que la que arde. España es un pais de envidias, con lo cual nunca se solucionara nada salvo en un juzgado.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Hasta cuando vamos a aguantar?

Mensaje por El-Temido »

La verdad, los actuales funcionarios o sea las futuras clases pasivas son un poco tocinetes, supongo que habrá muchas excepciones, pero no deja de llamarme la atención pues los mas perjudicados son ellos y no nosotros.

No me dan pena, lo siento por las excepciones, pero van a tener lo que se merecean. Derecho que no se ejerce, derecho que se pierde.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”