Años de servicio y trienios

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
brigadaCharro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 01, 2013 8:40 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Años de servicio y trienios

Mensaje por brigadaCharro »

es el primer tema que pongo en el foro. y como no..son unas preguntas:
despues de 28 años de servicio,este ultimo año me han recalificado dos veces los trienios.primero gané que me quitaran solo un año de mili para el primer trienio en vez de dos .. y este ultimo gané que el tiempo que estuve en la preparatoria en Palencia siendo soldado me lo consideraran tiempo computable para servicio y trienios ... antes de la primera instancia ,tenia 2 C y 4A.. y me lo recalificaron a 2C y 5 A... y en la segunda me ponen un E para quitarme un A y recalificarme economicamente los ultimos 4 años y me quedo con 1E,2C y 6 A y por supuesto, este mes de enero me quitan de "atrasos" 300 eurazos y sin extra....una putada....en la primera reclasificacion me diero unos 800..
Ahora las preguntas: alguien sabe desde que fecha o en que momento el estado reclasifica los trienios C al B y luego al A??
¿porque me reclasifican un trienio de tropa de hace 28 años y economicamente me lo hacen de 4 años?? en la anterior reclasificacion solo me recalificaron los TRIENIOS de los ultimos 4 años...
que ha pasado con el sueldo de cabo 1º a los dos años de servicio que me quitaron por los dos motivos que ahora tengo razon??? si me han dado un trienio de tropa a los 4 años de servicio que ocurre con ese sueldo que desde ese tiempo no cobré y me quitaron,ademas del sueldo de tropa que yo no cobraba?
Ahora agradecer la lectura de este tema y por supuesto .. si alguien necesita las instancias o consejo de este tema no duden en pedirmelo. espero que alguien sepa contestarme a este tema GRACIAS¡¡¡¡
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7051
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Años de servicio y trienios

Mensaje por Francisco I »

El cambio por reclasificación de los trienios se produjo el 1 de enero de 1996.
Las deudas con la Administración, y viceversa, prescriben a los cuatro años.

Los demás "porqués" ya te puedes imaginar. Lo dijo Pedro Pacheco siendo Alcalde de Jerez.
brigadaCharro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 01, 2013 8:40 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Años de servicio y trienios

Mensaje por brigadaCharro »

muchas gracias¡¡¡
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”