Coeficiente 4

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Coeficiente 4

Mensaje por pabjsd »

A mi parecer no más de 4.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Coeficiente 4

Mensaje por aportodas »

Sí que conozco a un compañero con hernias discales que le han dado un coeficiente 5 y está retirado. Supongo que esto que hablas de tornillos y demás será tema de hernias discales. No soy médico y no te sé decir, pero sí que conozco este caso que te digo y también está operado y recuerdo que me dijo que tenia piezas de titanio. Entiendo que dependerá de como estés y los dolores que tengas tras la operación y lo incapacitao o no que hayas quedado. Un saludo
jesusgg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 05, 2010 9:17 am

Re: Coeficiente 4

Mensaje por jesusgg »

ok muchas gracias por bueswtra respuesta
Paco Almendros
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:11 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Soy Capitan del ejercito del aire

Re: Coeficiente 4

Mensaje por Paco Almendros »

Hola a todos.A mi me dieron la baja en vuelo por un diagnostico psicologico que no existe, dicho por un psiquiatra perito que lleva 46 años ejerciendo.
Envie documentacion certificada, la cual se lapasaron por el arco del triunfo.Despues me hicieron un reconocimiento en el Gomez Ulla, unos 15 minutos.El diagnostico fue "descompensacion de transtornos especificos de personalidad con repercusion el la conducta sociolaboral".El psiquiatra me dijo que aparte de que jamas habia visto nada parecido, si lo tuviera estaria encerrado.Me gaste 500 euros en un reconocimiento pericial para las alegaciones.Se ve que les faltaba papel higienico y lo usaron para limpiarse, porque me dijeron lo mismo. apto con limitaciones.Al final hice unas alegaciones muy bien hechas en las que decia que el coeficiente 3, que es el que ma han dado, no limita la capacidad opreativa y que con el 1º de minusvalia no es suficiente para vetarme hacer servicios o manejar armas. Ahora tengo que mendigar una vacante adecuada a mi situacion. Aqui hacen lo que les da la gana, sin tener en cuenta para nada las circunstancias de la persona a la que estan jodiendo, ni familiares ni morales.Te pisotean y luego duermen tranquilos.Estamos mas indefensos que un gato en una perrera.Despues de matarme dos estudiando para ser piloto militar me tratan como si fuera un proscrito..Luego van y dicen que ser un oficial del ejercito es un honor.Y que pronto desaparece el honor.

Francisco Jose Almendros de Miguel. Capitan del elercito del aire
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Coeficiente 4

Mensaje por sargentodehierro »

Paco Almendros escribió:Hola a todos.A mi me dieron la baja en vuelo por un diagnostico psicologico que no existe, dicho por un psiquiatra perito que lleva 46 años ejerciendo.
Envie documentacion certificada, la cual se lapasaron por el arco del triunfo.Despues me hicieron un reconocimiento en el Gomez Ulla, unos 15 minutos.El diagnostico fue "descompensacion de transtornos especificos de personalidad con repercusion el la conducta sociolaboral".El psiquiatra me dijo que aparte de que jamas habia visto nada parecido, si lo tuviera estaria encerrado.Me gaste 500 euros en un reconocimiento pericial para las alegaciones.Se ve que les faltaba papel higienico y lo usaron para limpiarse, porque me dijeron lo mismo. apto con limitaciones.Al final hice unas alegaciones muy bien hechas en las que decia que el coeficiente 3, que es el que ma han dado, no limita la capacidad opreativa y que con el 1º de minusvalia no es suficiente para vetarme hacer servicios o manejar armas. Ahora tengo que mendigar una vacante adecuada a mi situacion. Aqui hacen lo que les da la gana, sin tener en cuenta para nada las circunstancias de la persona a la que estan jodiendo, ni familiares ni morales.Te pisotean y luego duermen tranquilos.Estamos mas indefensos que un gato en una perrera.Despues de matarme dos estudiando para ser piloto militar me tratan como si fuera un proscrito..Luego van y dicen que ser un oficial del ejercito es un honor.Y que pronto desaparece el honor.

Francisco Jose Almendros de Miguel. Capitan del elercito del aire
Hola compañero, porque te mandaron a la JMP?Te hicieron algún reconocimiento psicológico de esos periódicos?
Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jesusgg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 05, 2010 9:17 am

Re: Coeficiente 4

Mensaje por jesusgg »

ola buenas noche me gustaria saber que significa no destinable. me explico acabo de salir como servicio activo como apl no destinable me gustaria saber que significa eso. gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Coeficiente 4

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

La verdad que es raro que seas APL no destinable. ¿No querrás decir que te han abierto un expediente y quedas en servicio activo pendiente de asignación de destino, no destinable hasta la resolución del mismo?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Coeficiente 4

Mensaje por trasgu123 »

jesusgg escribió:ola buenas noche me gustaria saber que significa no destinable. me explico acabo de salir como servicio activo como apl no destinable me gustaria saber que significa eso. gracias.
No destinable: ni puedes pedir vacantes voluntario, ni te pueden mandar forzoso.

En esta situacion se esta al cesar en en el destino mientras se tramita el expediente de perdida de condiciones psicofisicas, hasta que recae la resolucion correspondiente y se publica en el BOD. A partir de la publicacion en el BOD se deja de estar "no disponible" y puedes perdir vacante y te pueden mandar forzoso.
jesusgg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 05, 2010 9:17 am

Re: Coeficiente 4

Mensaje por jesusgg »

gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”