El pensionazo es solo para militares?????

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por mj »

Buenas, en la web he visto elsiguiente artículo: ¿El pensionazo solo afecta a militares y Guardias Civiles?
https://www.clasespasivas.net/noticias-c ... viles.html

Es verdad, la concentración del día 10 en todos los sitios está anunciada como una concetración de Guardias Civiles y Militares, pero no veo por ningún sitio sindicados de funcionarios, ni concentración de pensionistas de clases pasivas, ni concentración de funcionarios de la enseñanza, ni de correos, ni de nada, que pasa aquí, ¿NO SE HA ENTERADO??? ,

Que opinais de todo esto??
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por requete35 »

Creo que lo que ha fallado es la convocatoria, ya que desde el momento que se hace un cartel con un guardia, los demas es como si estubieran excusados o excluidos y NO ES ASI.
QUE NOS QUEDE CLARO, QUE AFECTA A LAS CLASES PASIVAS INTEGRAS Y TAMBIEN A TODOS LOS FUNCIONARIOS, MILITARES, POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES EN ACTIVO, REPITO EN ACTIVO
Otra cosa es como dice la cancion: "No te quieres enterar...."
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por albertofast »

Yo personalmente,se lo comente a profesores, carteros y no sabian ni de que les estaba hablando, segun ellos el tema no va con ellos.Los unicos que nos hemos movido hemos sido guardias ,policias y militares
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por El-Temido »

o LOS SINDICATOS DE FUNCIONARIOS hacen su agosto, CCoo y UGT ya lo sabemos.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por GALLETO »

Yo he comentado con muchos compañeros en activo el asunto del pensionazo y unos no sabían nada y los que habían oído algo, les daba lo mismo, como si no fuera con ellos, e incluso, cosa ya lamentable, a alguno le parecía bien porque consideraba que hay gente que se ha ido a retiro sin tener ningún problema de salud. Al margen de esto último, que repito, es lamentable y perverso, la verdad es que creo que la mayoría del funcionariado no sabe nada de todo esto. En la prensa apenas se ha comentado y lo poco que ha salido, ha sido en una reseña perdida entre otras noticias, como sin importancia. Hablaron algo en la COPE y en Intereconomía, pero tampoco se explayaron demasiado. Es más, en Intereconomía incluso sacaron como un fraude el hecho de que un funcionario de correos, jubilado por pérdida de aptitud, estuviera trabajando en una Diputación. Sinceramente, mi opinión es que, por desgracia, no somos noticia. A los funcionarios civiles no se les oye, que son los que mejor se podían dejar oir y los militares, Guardias Civiles, Policías, etc. ya me contareis, unos no pueden y los que pueden algo más no se han enterado o sus sindicatos tienen otros quehaceres. Solo somos noticia cuando alguien se deja la piel en un atentado terrorista, aquí o en una misión internacional. Ese día y el siguiente, exclusivamente, solo se oye que esto no quedará así, se castigará a los culpables y se pudrirán en la cárcel, la familia de la víctima recibirá el apoyo necesario, y bla bla bla. El tercer día asunto resuelto. Ya las noticias son otras; si sube el euríbor, lamentaciones varias, si baja, albricias y bendiciones. Y para colmo, el que se iba a pudrir en la cárcel, de paseo con su novia. Os pido perdón por esta caída de ánimo. Mañana intentaremos subirlo un poco. Si lee este comentario algún infante, felicidades por adelantado, ya que mañana, día de la Inmaculada Concepción, estará de patrona. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por requete35 »

No hemos venido a luchar contra los elementos
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: El pensionazo es solo para militares?????

Mensaje por El-Temido »

Totalmente de acuerdo Galleto, al 101 %
:(

A veces por mi cabeza pasa ese perverso pensamiento de que ........................ "Que se jodan" , es solo un momento pero, da que pensar que los que mas van a perder sean los que menos luchen y encima, su pensamiento es egoista. El pensamiento, que como sabemos no delinque, pero la intención si, solo que yerran, se equivocan. Tu lo has expuesto muy acertadamente, al final la cochina envidia.

Yo estoy dispuesto si me quitan mis dolencias, que no son ni mucho menos las más graves del foro, a embarcar en el buque que nadie deseee y además cedo la categoría de Almirante de mi cuerpo por la del sargento efectivo mas moderno. Todo eso, por mi salud al 100% y no pido rejuvenecimiento, no lo quiero.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”