personal disponible

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rubenroga
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2013 9:56 pm

personal disponible

Mensaje por rubenroga »

Hola compañeros, pues lo que pone el titulo apartir del 1 de marzo me quedo disponible, y en mi localidad no hay vacantes. Mi intencion es ir a ceuta o melilla, porque quedarme dentro de la peninsula me supondria separarme de mi familia debido a los sueldos que tenemos.
Mi pregunta era si alguien sabe como esta el tema de personal de cabo 1º transmisiones en estas plazas.
saludos y gracias de antemano.
logistico78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm

Re: personal disponible

Mensaje por logistico78 »

bueno compañero yo estuve destinado en ceuta hace algunos años y recuerdo que en el acuartelamiento coronel fisher avia personal del retes22 no creo que te sea muy dificil colocarte por ayi...
rubenroga
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2013 9:56 pm

Re: personal disponible

Mensaje por rubenroga »

gracias por contestar logistico, ojala tengas razon saludos -good
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: personal disponible

Mensaje por lduenav »

rubenroga escribió:Hola compañeros, pues lo que pone el titulo apartir del 1 de marzo me quedo disponible, y en mi localidad no hay vacantes. Mi intencion es ir a ceuta o melilla, porque quedarme dentro de la peninsula me supondria separarme de mi familia debido a los sueldos que tenemos.
Mi pregunta era si alguien sabe como esta el tema de personal de cabo 1º transmisiones en estas plazas.
saludos y gracias de antemano.
Yo llevo años en Ceuta y te cuento como está la cosa por aquí. El acuartelamiento Coronel Fischer (que curiosamente es donde yo estoy ahora mismo en comisión...) actualmente lo ocupa la USBAD Ceuta, el Batallón de Transmisiones 17 como tal ya no existe, ni en ese Acuartelamiento ni en ningún otro, lo que si existe es la CIAT 17, que es una "Compañia" que pertenece al BON del CG de la COMGECEU y que está ubicado en el Acuartelamiento "El Jaral" en los edificios de el Regimiento de Ingenieros número 7. Y también tienes el RETES 22 que se encuentra ubicado en los edificios del Acuartelamiento "Coronel Galindo", donde se encuentra el Regimiento de Caballería "Montesa nº 3" (mi antiguo destino). En el RETES 22 no es muy usual que salgan vacantes para tropa, porque además son "4 gatos" que no se mueven, pero en la CIAT 17, si podría salir algo. Si la idea es venirte a Ceuta, podrías tambien plantearte venir destinado al BON del CG de la COMGECEU, USBAD, etc que son unidades donde salen vacantes consideradas como ETR/AEO. Si necesitas cualquier otro tipo de información sobre Ceuta, aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
rubenroga
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2013 9:56 pm

Re: personal disponible

Mensaje por rubenroga »

Muchas gracias lduenav, la verdad que Ceuta me parece mas atractiva que Melilla debido a los enlaces con la peninsula, esta mañana me han dicho que ahora en marzo pueden salir alguna vacante pero creo que lo tengo complicado, debido a la antigüedad y supongo que debe ser una golosina estar en Ceuta para la gente de Cadiz Huelva Sevilla etc..., aun asi voy a pedir todas las vacantes que salgan para Ceuta y Melilla, debido a problemas familiares necesitamos un cambio radical. Gracias y salud -drinks
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”