SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por trasgu123 »

Yo lo abro y lo veo perfectamente con el navegador de GOOGLE.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por Mercaderes »

Es posible que el problema lo tengas en el navegador, limpia cookies y archivos temporales, y seguramente problema resuelto, yo acabo de entrar sin dificultad, y ayer me dio alguna al principio, tanto con Explorer como con Mozilla, limpieza y funcionando.

Saludos
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por pikopipe »

Francisco I escribió:Parece ser que ya se puede volver a consultar el BOD en ésta web. Nunca entenderé que un Boletin público esté secuestrado.
Dicho lo cual, aquí hay algo más que aclarar:
Para que podamos seguir consultando el BOD en éstos foros, alguién tiene que estar pagando la suscripción anual a dicho Boletin; y aunque no llega a los 100 €, está claro que alguién los está poniendo de su bolsillo, y eso en los tiempos que corren no es muy frecuente. Por tanto, no estaría nada mal que nos solidarizacemos con el "altruista" y si se puede colaboremos un poquito. Si ponemos UN euro al año cada uno, sobra, pero ¿ cómo hacerlo ?
Lo dejo en manos del Admi MASS.
Es mas fácil, mira si cada uno de nosotros hacemos click de vez en cuando en los anuncios publicitarios de la web el tema está resuelto.
Tenerlo en cuenta, yo lo hago, no cuesta nada y a cambio tenemos el BOD y una gran web como es esta con todo tipo de información de nuestro interés.

Un saludo.
rafaelaguado
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 15, 2009 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por rafaelaguado »

Buenas tardes, me interesa mucho ver el bod a diario, cuanto puedo ingresar en la caja y nº de cuenta indicados en el enlace?
He intentado suscribirme y de momento, la dirección de correo electrónico no es correcta, tuve que llamar por tf y me dieron la dir. correcta; me contestan pidiendome unos datos que les mando, a otra dir. indicada, y llevo más de una semana esperando que me contesten. Gracias. Saludos, Rafael.
924422227
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:10 pm

EL BOD

Mensaje por 924422227 »

Hace tiempo que intento descargar el BOD sin resultado positivo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por trasgu123 »

Imagen


Por partes.
pikopipe escribió: Es mas fácil, mira si cada uno de nosotros hacemos click de vez en cuando en los anuncios publicitarios de la web el tema está resuelto.
Tenerlo en cuenta, yo lo hago, no cuesta nada y a cambio tenemos el BOD y una gran web como es esta con todo tipo de información de nuestro interés.

Un saludo.
-groupwave -groupwave -groupwave
rafaelaguado escribió:Buenas tardes, me interesa mucho ver el bod a diario, cuanto puedo ingresar en la caja y nº de cuenta indicados en el enlace?
He intentado suscribirme y de momento, la dirección de correo electrónico no es correcta, tuve que llamar por tf y me dieron la dir. correcta; me contestan pidiendome unos datos que les mando, a otra dir. indicada, y llevo más de una semana esperando que me contesten. Gracias. Saludos, Rafael.
Supongo que, despues de la ultima movida, estaran comprobando tus datos. Si pasan unos dias y no tienes noticias, yo volveria a llamarles.
924422227 escribió:Hace tiempo que intento descargar el BOD sin resultado positivo.


El BOD se descarga y lee perfectamente. Como ya se ha dicho repetidamente, es posible que sea problema de tu navegador.
joker474
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:52 am

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por joker474 »

hola buenos dias haber si pueden revisar el bod del dia 19 de marzo puesto que da error el archivo o esta dañado muchas gracias; ayudais a mucha gente y eso se agradece
Jet7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:46 am

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por Jet7 »

No quiero ser pesado, digo lo mismo que el compañero anterior, archivo dañado. Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por julio44 »

Jet7 escribió:No quiero ser pesado, digo lo mismo que el compañero anterior, archivo dañado. Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Ya está resuelta la incidencia del BOD y se puede leer perfectamente.
Saludos.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”