PAGA 660€

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Fusilero
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 06, 2021 10:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Fusilero »

Saludos, el incentivo al parecer es solo para personal con destino, yo estoy en SANDE desde el 1 de Junio y a mi no me lo pagan -beg, hay alguien en SAPAD que le ocurra lo mismo?.
Msanluc
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2022 12:52 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: R.E.D (CABO 1º E.T.)

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Msanluc »

Buenas, en mi caso que soy R.E.D. y pase a tal situación el 25OCT22 se que el 1.5% si me lo pagan, la parte correspondiente, mi duda es sobre el pago único. Agradecería si alguien tiene alguna información o estuviera en mi situación.
Un saludo y gracias.
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

Hola,yo en mi caso he visto hoy mi nómina y no la cobro.
en mi caso he estado de excedencia hasta el 11 de abril q retiré la excedencia.
Desde el 11 de abril pase a pendiente de destino hasta q pille plaza en moron a finales de septiembre.
Si alguien me pudiera indicar q ha podido pasar para no cobrarla.
Cabo1 ARM
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 18, 2022 11:45 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Reserva
Comentario: Ha salido información de que se va hacer un pago de alrededor de 600€ por la época de la pandemia más fuerte, a los que somos RED ahora pero estábamos en activo por esa época, nos harán esa paga?

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Cabo1 ARM »

Los que hemos pasado a ser RED este año tenemos derecho a conbrar ese incentivo?
Redondo86
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2022 3:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Redondo86 »

Buenas tardes.

Yo estoy igual que tú, en Servicio Activo No Destinable por Contingencia Profesional. No he visto aún la nómina, pero mi pregunta es si tú SANDE es por Contingencia Común o Profesional. Agradecería tu respuesta.
Según me explicaron en su momento, al ser Contingencia Profesional, no tendría que ser descontado de nada, pero al llegar tu artículo me entran las dudas.
Muchas gracias.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Lobo36 »

Fusilero escribió: Sab Nov 19, 2022 12:34 pm Saludos, el incentivo al parecer es solo para personal con destino, yo estoy en SANDE desde el 1 de Junio y a mi no me lo pagan -beg, hay alguien en SAPAD que le ocurra lo mismo?.
Has visto tu nómina o te lo imaginas?
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

Yo,en mi caso,he estado de excedencia por interés particular y el día 11 de Abril del 2022 volví a estar en Activo en situación SAPAD (Servicio Activo Pendiente de Asignación de Destino) porq termine la excedencia de forma voluntaria.
He estado esperando q saliesen vacantes ordinarias y vacantes Sapad hasta que en Septiembre salieron plazas Sapad y pude conseguir una de ellas,concretamente en el ALA11, saliendo en boletín el día 17 de Octubre con plaza allí.
Y claro lo q no entiendo muy bien es porque no la he cobrado,si por haber estado en SAPAD o porqué.
Asoram
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2022 8:56 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Asoram »

Buenas noches compañeros, me acabo de presentar en el foro..... Yo he estado de licencia por AP poco más de un mes, ¿sabéis si también lo cobro o alguien q lo haya cobrado en mi misma situación?
Gracias.
Avatar de Usuario
Fusilero
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 06, 2021 10:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Fusilero »

Más que vista, ojalá lo imaginará y lo cobrara -grin
Avatar de Usuario
Fusilero
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 06, 2021 10:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Fusilero »

Redondo86 escribió: Sab Nov 19, 2022 3:06 pm Buenas tardes.

Yo estoy igual que tú, en Servicio Activo No Destinable por Contingencia Profesional. No he visto aún la nómina, pero mi pregunta es si tú SANDE es por Contingencia Común o Profesional. Agradecería tu respuesta.
Según me explicaron en su momento, al ser Contingencia Profesional, no tendría que ser descontado de nada, pero al llegar tu artículo me entran las dudas.
Muchas gracias.
Saludos entiendo que te refieres a mi?, Yo estoy por contingencia común y he visto la nómina y el incentivo no lo cobro, y como no hay norma publicada sobre el cobro del incentivo de momento no hay manera de saber si corresponde o no.
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

Osiris100 escribió: Sab Nov 19, 2022 12:14 pm Ya acabo de ver la nómina de noviembre esta mañana de sábado desde la intranet de la academia, 1268€ en mi caso por ser soldado pero en mi TIM como caballero alumno con escala de suboficial destinado en la academia logística, no he visto nada del incentivo, solo los los atrasos con carácter retroactivo de la subida del 1'5% ...

¿Quiere decir eso que los alumnos de academias y centros docentes militares, con empleo efectivo (en mi caso para cobrar, soldado) no vamos a cobrar nada por depender de Madoc y no de Futer? Por no estar en la fuerza vamos...

¿Alguien sabe algo?
buenos dias. entiendo que al estar en una academia pierdes la condicion de soldado y obtienes eventualmente la de sargento alumno por lo que yo entiendo que si no te aparece es por que al estar en una academia no corresponde.. por que no corresponde? puede ser por la eventualidad del empleo de sargento.. si te das de baja sabes que pierdes el empleo que habrias obtenido asi que supongo que sera eso.
lo que no entiendo es por que estando en la academia de logistica como alumno cobras 1268 indicando por ser soldado, cuando deberias estar cobrando como alumno y con el empleo eventual es decir el de sargento
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

Redondo86 escribió: Sab Nov 19, 2022 3:06 pm Buenas tardes.

Yo estoy igual que tú, en Servicio Activo No Destinable por Contingencia Profesional. No he visto aún la nómina, pero mi pregunta es si tú SANDE es por Contingencia Común o Profesional. Agradecería tu respuesta.
Según me explicaron en su momento, al ser Contingencia Profesional, no tendría que ser descontado de nada, pero al llegar tu artículo me entran las dudas.
Muchas gracias.
que yo tenga entendido quitaron la norma de quitarte xx dinero de la nomina por contigencia comun... no se si me equivoco o no.
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

Aromred escribió: Sab Nov 19, 2022 1:45 pm Hola,yo en mi caso he visto hoy mi nómina y no la cobro.
en mi caso he estado de excedencia hasta el 11 de abril q retiré la excedencia.
Desde el 11 de abril pase a pendiente de destino hasta q pille plaza en moron a finales de septiembre.
Si alguien me pudiera indicar q ha podido pasar para no cobrarla.
puede ser por que estuvieras activo pendiente asignacion de destino... por lo que si has dependido de la sub de defensa correspondiente puede ser ese el factor determinante para no cobrarla. no hay una INSTRUCCION TECNICA que hable de los requisitos de conceder o no esa bonificacion asi que paciencia
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
Alex1999
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 18, 2022 3:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Alex1999 »

Yo estoy igual que el compañero de arriba, dependo de la subdelegación, pero estoy de baja por contingencia profesional.(accidente laboral)

Si alguien sabe si la cobraremos o nos podría decir, se lo agradezco, ya otra vez estoy igual. Totalmente perdido. En principio sí es profesional no nos pueden quitar nada de sueldo ni complementos etc....


Gracias y buenos días
Redondo86
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2022 3:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Redondo86 »

Buenos días.

No se si será verdad, o yo habré entendido mal. Así que, yo soy el primero que no sé mi nómina y no quiero crear falsas esperanzas.
Según he entendido o creo haber entendido desde Asociación Militar, esta “paga” la cobrará todos los militares. Algunos ahora en Noviembre y otros en Diciembre.
Espero que si.

Repito: es lo que he entendido.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”