Dudas por anticipado

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por qesito »

majumi escribió:Hola, j,,,er(con perdon)Zuku eres un crack,ojala mi marido tambien cogiera este toro por los cuernos y dejara de compadecerse,quero creer que a unos les cuesta mas que a otros el asimilar su situacion. ya le he dicho que le doy hasta que pase este primer reconocimiento y luego o espabila o lo espabilo yo pero por la via rapida.por cierto este reconocimiento no periodico que nos han mandado por burofax¿que es?y despues que pasara,otro , otro y otro.por lo que voy viendo por aqui se que es lenta pero algunos lo consigen.En el caso de mi marido creo que es mas que evidente, pero bueno,todo puede ser...Tambien queria daros las gracias a todos,el haber encontrado este foro ha sido lo mas positivo que me ha pasado desde que paso lo de mi marido.Me rio, me emocino, hasta me cabreo,pero ante todo veo ese gran compañerismo y las ganas de ayudar unos a otros(cosa rara en estos tiempos)Me reitero muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros.¡Que valeis mucho¡Un saludo
Qe tal majumi haz caso a finagil y despejar de alguna manera esos nubarrones,aunqe sea con un maraton de pelis de cantinflas :D ,
dile a tu marido qe primero van los RNP y segun lo vean en esos tribunales lo mandaran a la JMPO,esto va despacito,pero va,paciencia y mucho animo es lo qe teneis qe conseguir(qe facil es decirlo y qe jodio pasarlo :wink: ),mentalizaros profundamente qe lo qe estais haciendo es para mejorar vuestra situacion en todos los sentidos y qe aunqe lo creas o no,esta situacion con el tiempo os hara mas fuertes y podreis con todo lo qe se os ponga por delante,estamos continuamente a prueba y la vida siempre nos pondra la zancadilla,la diferencia esta en qien se levanta una y otra vez.

Un abrazo y cuidaros.

P.D.-olvida lo de cantinflas,lo mejor es un megahiper-maraton del Sporting :D .....sin publicidad claro :D
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por majumi »

Gracias , Quesito y como lo sabes, yo soy como don Pelayo y el Sporting nos levantamos uma y otra vez y las que hagan falta¡¡¡
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por qesito »

majumi escribió:Gracias , Quesito y como lo sabes, yo soy como don Pelayo y el Sporting nos levantamos uma y otra vez y las que hagan falta¡¡¡
Anda qe no as dejao clarito qe tu alma es Sportinguista,vamos qe no me estrañaria nada qe tengas el tatuaje del escudo en un un sitio prohibido para todos los publicos :D

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por pabjsd »

Os pondréis de pie al hablar del Sporting, no?? Jejejejejee
Ayss.. es que no se me va de la cabeza eso de... "En pie!!!" jajajajaa
Puxa!!!
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por majumi »

Quesito, pues no, mi escudo lo llevo en mi boca que se me llena cada vez que hablo de mi SPORTING,y bueno algun secretillo hay por ahi, pero ante todo ¡¡¡PUXA EL SPORTING¡¡ un abrazo
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por majumi »

pabjsd escribió:Os pondréis de pie al hablar del Sporting, no?? Jejejejejee
Ayss.. es que no se me va de la cabeza eso de... "En pie!!!" jajajajaa
Puxa!!!
pero lo dudas??? tu creo que sabes muy bien lo que es ser del SPORTING,o no?y esepedazo do molinon reformado ¡¡¡¡¡
'
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por qesito »

majumi escribió:Quesito, pues no, mi escudo lo llevo en mi boca que se me llena cada vez que hablo de mi SPORTING,y bueno algun secretillo hay por ahi, pero ante todo ¡¡¡PUXA EL SPORTING¡¡ un abrazo
:D

un abrazo para vosotros y espero no haberte ofendido,siempre un respetiño, seas del eqipo qe seas.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por majumi »

Quesito, para nada me ofendes y estare siempre encantada de saber de ti y de tus consejos basados creo en tu experiencia,no te preocupes a veces haca falta un poco de humor(aunque sea ironico) para despejar la mente.pero eso si mi Sporting ni tocarlo¡¡¡ un abrazoy cuidate
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por qesito »

pabjsd escribió:Os pondréis de pie al hablar del Sporting, no?? Jejejejejee
Ayss.. es que no se me va de la cabeza eso de... "En pie!!!" jajajajaa
Puxa!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puxa siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por majumi »

Quesito, me dejas preocupada. si algo de o que he dicho no te ha parecido bien, disculpa.creo que tu sabes que cuando uno pasa por estos avatares tan inesperados, todo se confunde.pero lo del sporting lo sigo manteniendo, es una de las pocas cosas claras que sigo teniendo en este momento en el que todo se derrumba a mi alrrededor. pero como tu y muchos dicen para adelante y mañana sera otro dia.Un abrazo
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por qesito »

majumi escribió:Quesito, me dejas preocupada. si algo de o que he dicho no te ha parecido bien, disculpa.creo que tu sabes que cuando uno pasa por estos avatares tan inesperados, todo se confunde.pero lo del sporting lo sigo manteniendo, es una de las pocas cosas claras que sigo teniendo en este momento en el que todo se derrumba a mi alrrededor. pero como tu y muchos dicen para adelante y mañana sera otro dia.Un abrazo
Ni mucho menos qiero qe te preocupes por nada de nada,te lo digo por qe aveces me excedo en la confianza y puedo molestar al personal,asi qe a seguir por la misma linea qe hasta hora qe necesito qe estes bien para seguir aportando tu inestimable apoyo,sentido del humor y compañia,joer joer con er furbol jejeje levanta pasiones ehhh majumi,te aprecio demasiado como pa molestarme por algo.....por dio por dio ehhhh majumi :D
un abrazo compañera!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por Ramses »

No soy muy aficionado al futbol pero me encanta que tengamos este estado de cortesia tan bueno y creo que nuestra propia aptitud nos la hemos ganado siendo cordiales y dandonos nuestros apoyos, os quiero mucho.

Saludos
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3848
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por zuku »

os quiero mucho.
Pero sin mariconadas einnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por qesito »

Ramses escribió:No soy muy aficionado al futbol pero me encanta que tengamos este estado de cortesia tan bueno y creo que nuestra propia aptitud nos la hemos ganado siendo cordiales y dandonos nuestros apoyos, os quiero mucho.

Saludos
Qe grande eres amigo!!!!!!!!!!!
pero como como dice zuku........un abrazo pero de cintura parriba ehhhh,como se entere la parienta qe estas tirando los tejos a los compañeros,dejara de comprarte la pasta de dientes :D.....................y a tomar los chuletones batidos jejeje.
cuidate mucho,descansa y no hagas esfuerzos innecesarios,aunqe no escribas todos los dias se qe estas hay leyendo al personal,eres una persona fuerte y luchadora,un pelin viciosillo pero no se puede tener to :D

Cuidaros!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Dudas por anticipado

Mensaje por pabjsd »

Ramses escribió:No soy muy aficionado al futbol pero me encanta que tengamos este estado de cortesia tan bueno y creo que nuestra propia aptitud nos la hemos ganado siendo cordiales y dandonos nuestros apoyos, os quiero mucho.

Saludos
Todavía no has contado nada de las enfermeras! :D
Anda... venga.... ¿estás obligado, como me pasó a mí la última vez, a que te bañen ellas pasándote la esponjita?? jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”