embargo pagas extras

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

lamola
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: embargo pagas extras

Mensaje por lamola »

skamner78 escribió:Buenos días, tengo un embargo en la nómina, las pagas las meten como parte del sueldo, así que quitaban más cuando venía la paga, hoy he hecho una simulación de nómina de junio y he visto que la paga ya la ponen como otro sueldo más, parece ser que van a hacer las dos cosas, sueldo y paga por separado, no junto, el que esté en la misma situación si tiene acceso a poder hacer la simulación que lo mire a ver si le hacen lo mismo, un saludo.
Buenas tardes skamner78, he leído tu post y quería saber si eso es así ya, porque a mí ahora en diciembre me aplicaran ya un embargo en la nómina y no tengo ni idea de cómo va, porque en unos lados leo unas cosas y en otros leo otras, te agradecería si me pudieras aportar algo de luz al asunto.
Muchas gracias por adelantado, un saludo
skamner78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 11, 2011 11:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: embargo pagas extras

Mensaje por skamner78 »

Buenas noches, decirte que en la nómina de junio ya me aplicaron el descuento de forma que el sueldo por un lado y la paga por otro, no todo junto como antes, en la simulación de nómina desde el portal personal sale de igual forma que en junio, por separado, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: embargo pagas extras

Mensaje por nerea1488 »

Buenas una pregunta hiciste algún escrito o te lo hacen así ellos directamente.y donde miras la simulación de nómina?
A mi me hacen todo junto por eso te preguntó si hay que hacer algo para que lo hagan bien.gracias
lamola
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: embargo pagas extras

Mensaje por lamola »

skamner78 escribió:Buenas noches, decirte que en la nómina de junio ya me aplicaron el descuento de forma que el sueldo por un lado y la paga por otro, no todo junto como antes, en la simulación de nómina desde el portal personal sale de igual forma que en junio, por separado, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda skamner78, en la simulación de la nómina de diciembre he verificado que es tal y como tu me has dicho, muchas gracias por tu ayuda nuevamente y un saludo
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: embargo pagas extras

Mensaje por nerea1488 »

skanner78 si no es indiscreccion entonces que te quitan ahora cuando cobras la extra porque a mi en junio me quitaron 1200 euros.
entonces a partir de ahora ya lo van a hacer bien me refiero como en la vida civil que la extra se hace a parte.
un saludo
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”