PAGA 660€

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

PELUCA27
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 20, 2022 11:48 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por PELUCA27 »

Acabo de recibir la nómina de noviembre (la sigo recibiendo por e-mail desde que estuve disponible)
El pdf tiene 2 páginas:
1) La nómina de noviembre con los atrasos de la subida del 1,5% desde enero
2) Una nómina aparte con los 660 € (en mi caso se quedan en 552 netos)
Última edición por PELUCA27 el Dom Nov 20, 2022 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

Ese es el problema, que no hay una instrucción técnica q aclare quien la cobra y quien no.
Tocará llamar a la SEA para ver su ellos lo tienen más claro y que me puedan explicar porqué en mi caso,con destino ya,no la he cobrado.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Lobo36 »

Fusilero escribió: Dom Nov 20, 2022 4:29 am Más que vista, ojalá lo imaginará y lo cobrara -grin
Muy bien que la hayas visto y saques de duda a mucha gente, porque la expresión "al parecer" no saca de duda alguna. Gracias por la confirmación.
Riu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 23, 2020 2:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Riu »

Hola buenas, fusilero entiendo entonces que si has cobrado los retrasos del 1,5 % de subida pero el incentivo de 660 no lo has cobrado?
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

Yo si he cobrado los atrasos del 1,5 pero desde abril,q fue cuando volví a estar en Activo pendiente de destino.
En relación de cobrar el incentivo no sé si los q no lo han cobrado en Noviembre lo van a hacer en Diciembre, lo dudo,pero ya mañana saldré de dudas en la SEA.
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

Buenas tardes,que es el SEA????
Estoy en la situación actual en medio de expediente por actitud psicofísicas,ya perteneciendo a la subdelegación correspondiente y no sé si cobraré este tema.Si es cierto que el incentivo famoso de 100€ de hace dos o tres meses si lo cobré pero esto a saber...
Alguien en mi misma situación que sepa algo más del asunto??..
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

Alex1999 escribió: Dom Nov 20, 2022 11:21 am Yo estoy igual que el compañero de arriba, dependo de la subdelegación, pero estoy de baja por contingencia profesional.(accidente laboral)

Si alguien sabe si la cobraremos o nos podría decir, se lo agradezco, ya otra vez estoy igual. Totalmente perdido. En principio sí es profesional no nos pueden quitar nada de sueldo ni complementos etc....


Gracias y buenos días
Yo estoy en la misma situación que tú,en medio de expediente por contingencia profesional,ya habiendo pasado primer JMPO y esperando a febrero una segunda vez.Yo cobré el famoso incentivo de 100€ hace dos o tres meses...pero en este tema estoy perdido si lo cobro o no...yo en los artículos,no norma, que he leído, también he entendido que lo cobraban todos los militares.
Alex1999
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 18, 2022 3:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Alex1999 »

israsuabar82 escribió: Dom Nov 20, 2022 5:29 pm
Alex1999 escribió: Dom Nov 20, 2022 11:21 am Yo estoy igual que el compañero de arriba, dependo de la subdelegación, pero estoy de baja por contingencia profesional.(accidente laboral)

Si alguien sabe si la cobraremos o nos podría decir, se lo agradezco, ya otra vez estoy igual. Totalmente perdido. En principio sí es profesional no nos pueden quitar nada de sueldo ni complementos etc....

-
Gracias y buenos días
Yo estoy en la misma situación que tú,en medio de expediente por contingencia profesional,ya habiendo pasado primer JMPO y esperando a febrero una segunda vez.Yo cobré el famoso incentivo de 100€ hace dos o tres meses...pero en este tema estoy perdido si lo cobro o no...yo en los artículos,no norma, que he leído, también he entendido que lo cobraban todos los militares.


Pues esperemos que sí, mañana iré a la subdelegación a entrar al portal personal a ver si lo cobramos , yo también he leído que es para todos los militares.
Si alguien sabe algo que nos diga
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

israsuabar82 escribió: Dom Nov 20, 2022 5:21 pm Buenas tardes,que es el SEA????
Estoy en la situación actual en medio de expediente por actitud psicofísicas,ya perteneciendo a la subdelegación correspondiente y no sé si cobraré este tema.Si es cierto que el incentivo famoso de 100€ de hace dos o tres meses si lo cobré pero esto a saber...
Alguien en mi misma situación que sepa algo más del asunto??..
La SEA es la Sección Económica Administrativa
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

Muchas gracias por aclarármelo...sabe si tengo que contactar por medio de la subdelegación en la que estoy o como puedp contactar para preguntar sobre el asunto???
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

israsuabar82 escribió: Dom Nov 20, 2022 6:12 pm Muchas gracias por aclarármelo...sabe si tengo que contactar por medio de la subdelegación en la que estoy o como puedp contactar para preguntar sobre el asunto???
Entiendo q has perdido destino y dependes de la Subdelegación correspondiente.
Si es así debes de llamar allí y que ellos te orienten.
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

Aromred escribió: Dom Nov 20, 2022 6:30 pm
israsuabar82 escribió: Dom Nov 20, 2022 6:12 pm Muchas gracias por aclarármelo...sabe si tengo que contactar por medio de la subdelegación en la que estoy o como puedp contactar para preguntar sobre el asunto???
Entiendo q has perdido destino y dependes de la Subdelegación correspondiente.
Si es así debes de llamar allí y que ellos te orienten.
Mil gracias
Osiris100
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 18, 2020 7:14 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Caballero Alumno

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Osiris100 »

kur40 escribió: Dom Nov 20, 2022 10:10 am
Osiris100 escribió: Sab Nov 19, 2022 12:14 pm Ya acabo de ver la nómina de noviembre esta mañana de sábado desde la intranet de la academia, 1268€ en mi caso por ser soldado pero en mi TIM como caballero alumno con escala de suboficial destinado en la academia logística, no he visto nada del incentivo, solo los los atrasos con carácter retroactivo de la subida del 1'5% ...

¿Quiere decir eso que los alumnos de academias y centros docentes militares, con empleo efectivo (en mi caso para cobrar, soldado) no vamos a cobrar nada por depender de Madoc y no de Futer? Por no estar en la fuerza vamos...

¿Alguien sabe algo?
buenos dias. entiendo que al estar en una academia pierdes la condicion de soldado y obtienes eventualmente la de sargento alumno por lo que yo entiendo que si no te aparece es por que al estar en una academia no corresponde.. por que no corresponde? puede ser por la eventualidad del empleo de sargento.. si te das de baja sabes que pierdes el empleo que habrias obtenido asi que supongo que sera eso.
lo que no entiendo es por que estando en la academia de logistica como alumno cobras 1268 indicando por ser soldado, cuando deberias estar cobrando como alumno y con el empleo eventual es decir el de sargento
No no, a efectos administrativos somos soldados aún, te pasas los 3 años cobrando el sueldo de tu anterior empleo aunque seas caballero alumno o sargento alumno, lo único para lo que somos suboficiales es para la TIM y para pagar en las residencias como suboficiales, pero cobrar cobramos como soldados, en el portal personal seguimos apareciendo como soldado/cabo/cabo 1°, entonces entiendo que si que lo pillamos, además que da igual la escala, el incentivo han dicho que es para todos los ejércitos, empleos, escalas...
Avatar de Usuario
Fusilero
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 06, 2021 10:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Fusilero »

Riu escribió: Dom Nov 20, 2022 3:06 pm Hola buenas, fusilero entiendo entonces que si has cobrado los retrasos del 1,5 % de subida pero el incentivo de 660 no lo has cobrado?
Saludos, exacto compañero así ha sido.
Última edición por Fusilero el Lun Nov 21, 2022 9:07 am, editado 1 vez en total.
Valhala
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 15, 2017 1:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Valhala »

Buenos dias compañeros.
Yo tampoco cobraré el incentivo de 660, al menos este mes de noviembre.
Por si sirve de algo, fui SAPAD hasta el 17 de octubre que salí publicada....y por lo que leo por aqui, creo que ese es el motivo.
Sabe alguien si hay que reclamarlo?
Gracias de antemano
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”