DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por templanza 87 »

Buenas tardes, solicitada por si acaso el día de ayer en c/ Sotomayor. Madrid.
Saludos.
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

Buenos días,alguien sabe que cantidad es la que nos tienen que pagar?????
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por vikingo87 »

Alguien en activo pudo ver su nomina de este mes, y si en esta se incluye ya dicha devolucion?
viru88
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 16, 2016 12:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por viru88 »

en la nomina de este mes a mi no me aparece nada, y segun he leido en periodicos sera un pago al margen de la nomina a ver como lo pagan!
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por juans »

Va en una nómina de incidencias de abril, como se indica en el BOE. Por tanto dependederá de la agilidad del habilitado de turno.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

INFORMACIÓN REFERENTE A LA PAGA EXTRA 2012

Mensaje por BEREJENA1969 »

Se informa a todos los usuarios que enviaron la solicitud por correo electrónico que todas están anuladas, da un problema al descargarlas, se solicita que se confeccionen, firmen y se envíen a estas dependencias en mano, correos o a través del puesto mas cercano. (Correo Recibido de Acción Social de la Comandancia) esta misma mañana.- -shock

No se a que se refiere lo de correo electrónico , he estado intentando hablar por teléfono para aclarar pero nada, yo la he enviado con Certificado Electrónico (DNI) ., pero la enviare como siempre en impreso y firmada -shock .

Un Saludo a todo/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por SOBAJET »

Buenos dias a tod@s, en el BOD de hoy sale publicado la norma y modelo de instaciancia para solicitar la "dichosa devolución".

He visitado la delegación de Defensa de mi CC.AA. (Extremadura). y me dicen que todo aquel que ya la hubiera solicitado con anterioridada tanto la primera como la segunda parte, no es necesaria solicitar la tercera parte, que en Mayo - Junio nos la ingresa.
Leido el BOD, el apartado 3.1 lo pone claro.
Así que paciencia y -drinks a la espera de dicho ingreso.
Avisaré cuando lo vea en mi nomina ja ja un saludo.
P.D. Militar Retirado por Enfermedad.
Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola. Si pides la paga por certificado digital no esta anulada. De hecho miras en la sede en mis expedientes y aparece como entregada y revisada. En cuanto al aoartado 3.1 como dice sobajet soolo habla del certificado de habilitación que si se pidio antes no hace falta pedirlo pero SI hace falta pedir la paga como dice en un parrafo anterior. De hecho en delwgacion de defensa me dicen que hay que silicitarla.
LAALVGON
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por LAALVGON »

Buenos dias
Ayer dia 25 curse la solicitud en mi Subdelegación de Defensa, nadie me apercibio de que no hiciera falta solicitarla, lo que si me comentaron es que no hacia falta solicitar el certificado, puesto que ya lo tenían en Pagaduría.
Suerte y un saludo a todos.
xurelo77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 07, 2015 11:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por xurelo77 »

tarraga escribió:Hoy me han dicho en la Delegación de Defensa de mi ciudad, que si se han cobrado los dos plazos anteriores, no es preciso el hacer la solicitut de este tercero, que lo abonaran de oficio.
En caso de haber cambiado de pagador u otra causa y tener que hacer dicha solicitud, debe ser en un formulario que tienen en Delegación, y no en la copia del BOE, todo lo que me dicen es según un escrito que recibieron ayer de Pagaduria.
Así que me he vuelto sin entregar la que yo llevaba en copia del BOE.
Saludos
Pues en mi Delegación de Defensa, no me han dicho nada de esperar por ningún tipo de formulario yo me retiré el año pasado, y me mandaron rellenar la copia del BOE, marcando la casilla " Se solicita tramiten la petición de expedición de la preceptiva certificación a que se refiere la citada disposición adicional duodécima a la Habilitación de2"
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Panky »

Nomina ingresada! Ni rastro de la extra!!
Avatar de Usuario
krlos41
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1o

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por krlos41 »

Panky escribió:Nomina ingresada! Ni rastro de la extra!!
Buenos días era de suponer que sabiendo que la publicación en el BOE se hizo después de que nuestras nóminas estuviesen cerradas nos las pagarán en mayo casi con total seguridad, así que toca esperar otro mes, nos la ingresaran justo antes de las elecciones, que extraña coincidencia.....(Modo irónico ON)
Arume86
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 27, 2016 12:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Arume86 »

Buenos dias. Acabo de llamar a pagaduria de defensa y me dicen que al haber presentado las instanciasnde la primera y la segunda parte para la tercera no es necesario solicitarla.

Suerte a todos
Extremeño
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Extremeño »

Buenos días a todos, esta mañana me han comentado en la habilitación de mi Unidad, que se ingresará casi seguro con la nómina de Mayo, ya que cuando se publicó la resolución en bod. las nominas estaban cerradas en las pagadurías. saludos.
Avatar de Usuario
krlos41
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1o

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por krlos41 »

Extremeño escribió:Buenos días a todos, esta mañana me han comentado en la habilitación de mi Unidad, que se ingresará casi seguro con la nómina de Mayo, ya que cuando se publicó la resolución en bod. las nominas estaban cerradas en las pagadurías. saludos.
Gracias compañero......casi con total seguridad en la nómina de Mayo, si no ya sería tarde para las elecciones.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”