SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por zuku »

Julio ya se que lleva desde Febrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aún no ha resuelto la duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que no tiene porque haber ninguna polemica, no ha lugar

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, yo solo espero que no haya un atentado antes de las elecciones o una maniobra electoral tipic.tampoco quiero que ocurra despues de las elecciones si gana el PP una revolucion tipo 1934 el la que estuvo implicado totalmente el pesoe (contra las urnas y un poder legalmente constituido) hecha la historia para atras . me conformo con quien salga de las urnas sea respetado -thumbup -shock sea verde amarillo o rosado......saludos -groupwave
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

zuku escribió:
julio44 escribió:
miorvi escribió:Gtacias por tu ccompañerismo
Es que no sabes escribir otra cosa que sea lo del IPC. Este foro esta para ayudar a los compañeros que entran con alguna pega y poder soluccionarsela entre todos. Tú lo unico que haces durante todo el año es preguntar por el IPC y si subiran las pensiones. Que conste que todos queremos saber lo de la subida, pero ya nos enteraremos a su tiempo.
Saludos y espero no sea mi "post" una polemica contigo.

Julio este foro además de como bien dices es para ayudar a los compañeros, también hay una zona donde se puede expresar nuestra opinion y debatirla, hay otra de humor para poner gilipolleces, ..........................

Cada uno tiene sus inquietudes, y no es menos importante querer saber cuanto subiran las pensiones, que querer saber otro tipo de información


Venga ser buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias
Un saludo
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

julio tu qie opinaa

«Eso es no tener vergüenza ni conocerla», ha asegurado Sáenz de Santamaría, quien, tras recalcar que «lo último que puede hacer el Gobierno es echar las culpas fuera» y que los desempleados merecen que «quienes son responsables» de su situación «no les falten al respeto ni a la inteligencia», ha recordado que las dos terceras partes del paro del último mes proceden de la hostelería y el comercio.
Sáenz de Santamaría ha insistido en que es necesaria una reforma laboral que evite la contratación temporal porque «eso sí que afecta a las prestaciones por desempleo» y ha añadido que debería «preocupar» al Gobierno que la cobertura por desempleo haya bajado del 77 al 71 por ciento porque eso significa que cada vez más españoles han cumplido el periodo máximo de cobertura y «viven de los 400 euros, de sus familias o de la caridad».
Preguntada por si el PP se plantea legislar para exigir responsabilidades a los políticos malversadores de dinero público, Sáenz de Santamaría ha respondido que sí y ha avanzado que será uno de los puntos de la ley de estabilidad presupuestaria pactada con el PSOE:
«Se exigirán responsabilidades a todos los gestores que no cumplan con su presupuesto», ha señalado la portavoz del PP.
 
* Fotos

* Mapa
SÁENZ DE SANTAMARÍALa portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press.05-10-2011 | BallesterosPublicidadComentarNombre (obligatorio):Correo electrónico (obligatorio)Comentario: Acepto las condiciones de las normas de uso y aviso legal
Normas de usoaviso legal
» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.AnteriorSiguiente
Página 1 de 3Aristonico Belargio
Aristonico Belargio
Hace 1 día
NB. SSdSpuede cantar misa: 1) No se han exigido responsabilidades a ninguno de los cargos del PP imputados, mas al contrario 2)Las pensiones serán privatizadas asap por lo que sus declaraciones no tendrán valor alguno 3)No se han dado cuenta que SSdS dejara pronto el puesto a causa de "baja por maternidad"? El "candidato" no se moja; SSdS es "prescindible".Valoración:-1menos
mas
pardal
balones fuera
Hace 3 días
Bueno, a no ser que con la herencia recibida, no lo podamos hacer, a alguien le suena esto, el guion ya esta escrito,pero siempre hay algun tonto que picaValoración:-3menos
mas
pelaManacori
ElObservador
Hace 3 días
Ejercito en la sombra :3.186.000 com intereses en el ambito de la administración. PePeros. Esta vez perdeís por tontos no por matanzas oscuras.Valoración:-3menos
mas
pelaManacori
El DIONI
Hace 3 días
LOs del PP siempre esperan a lo último para puntuar con menos las opiniones que no les son rentables. Van sooooooobraaaaosss.Valoración:-3menos
mas
PelaoManacori
IncoherenciaSupina
Hace 4 días
Revenido le va a salir el retoño si sigue arreglando meteduras de pata de la madurita, la teleñeco o el de Sr. de Galicia.Valoración:-5menos
mas
PelaoManacori
pelaManacori
Hace 4 días
DIONI HECHADO VA SIN H AUNQUE AHOGADO SI LA LLEVA INTERCALADA, Y SUPONGO QUE MUCHOS TRABAJADORES DE EMPRESAS QUE VAN MAL Y QUE SEGURAMENTE NO PASARAN DEL AÑO QUE VIENE, MAL AÑO POR RECESIÓN, ESTÁN PREOCUPADOS POR SI EL PP APLICA SU SOLIDARIDAD Y LE REBAJA EL TIEMPO DE PRESTACION DE DESEMPLEO. ES LÓGICO SI NO SON MUY VAGOS ENCONTRARAN TRABAJO, SIEMPRE QUE ALGÚN PERSONAJILLO SE DECIDA A CREARLO. VEÁSE, POR EJEMPLO, SR. FORCADES, FLUXA, ESCARRER. CURIOSAMENTE GENTES CON POSIBLES QUE HAN TENIDO UN AÑO BUENO EN TURISMO Y QUE SIN EMBARGO NO SE HAN VISTO REFLEJADOS EN LAS LISTAS DEL PARO EN SEPTIEMBRE...Valoración:-3menos
mas
pelaManacori
El DIONI
Hace 4 días
LOS PEPEROS ESPAÑOLISTAS HAN DESTRUIDO EMPLEO EN LA ADMINISTRACION, HA RECORTADO SUELDOS A LOS QUE NO HA HECHADO, DICE QUE A LOS PARADOS LES RECORTARÁ EL MÁXIMO DE COBRO DE DESEMPLEO, QUE TODO ESTA MUY MAL, QUE HAY QUE VOLVER A LAS RAICES DE DAR GRACIAS AL SEÑORITO POR DARNOS TRABAJO... BUENO, CREO QUE DE SEGUIR ASÍ EL PP GANARÁ POR UN GOL CON LAS MANOS EN EL ÚLTIMO MINUTO. DICEN QUE LOS HOTELEROS MALLORQUINES SUFREN ORGASMOS. SUPONGO QUE LOS FUNCIONARIOS VOTARAN AL PP, LOS JUBILADOS POR SUPUESTO (¿QUÉ SIGNIFICA ACTUALIZACIÓN DE PENSIONES), LOS TRABAJADORES CON TRABAJO TAMBIÉN CONTENTOS CON QUE REBAJEN EL TIEMPO DE DISFRUTE DE LA CONTIGENCIA POR DESEMPLEO, EL FORCADES REGOCIJANDOSE DE LOS DESPIDOS Y DICECIENDO QUE SI NO SON MUY VAGOS ENCONTRARAN TRABAJO. BUENO... y LA GUARDIA CIVIL COMPRANDO PELOTAS DE GOMA PARA CUANDO ENTREN LOS RECORTADORES.Valoración:-3menos
mas
Que mal olor
Abobada del Estado (de buena esperanza)
Hace 4 días
¡Mentirosa!. Más te valdría cuidarte en vez de ir mitiendo y liándola por ahi o vas a tener una niña que no pesará ni medio kilo. ¡ladina!.Valoración:-4menos
mas
josep
josep
Hace 4 días
ummmm, no se ,no se. Daremos un voto de confianza y si no es asi, dentro de cuatro años nos veremos las caras.Valoración:2menos
mas
maria
maria
Hace 4 días
Si señores de PP, esto es como aquel que prometia y prometia hasta que conseguia, pues Uds. más de lo mismo. Lo primero sera subierse Uds. los sueldos y luego si sobra algo ya veran que hacen. El Sr. Alcalde de Palma de Mallorca, necesita 8 guardaespaldas, ni que fuera su Majestad?Valoración:-2menos
mas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3
* Logo Clasificados
* Pisos

* Coches

* Motos

* Empleos

* Tusanuncios
También en portada
* Vettel, campeón del mundo; victoria de Button por delante de Alonso
Vettel, campeón del mundo; victoria de Button por delante de Alonso

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha proclamado hoy campeón del mundo de Fórmula [...
]
*
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por trasgu123 »

MIORVI, respira profundamente, una vez, dos veces, tres veces, ......
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por julio44 »

Solamente he entendido "Sebastian Vettel" campeón del mundo. Se lo merece ha hecho un temporadon y ha ganado mas carreras que nadie. Si su coche sigue en los proximos años asi y él sigue conduciendo igual, hara historia.
Saludos.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por JOAQUIN »

esque tiene un buen coche.... pero majumi esta rebotada por algo que la tiene enrabietada...DILO SIN MIEDO aunque la verdad es que yo estoy igual saludos
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por JOAQUIN »

perdon majumi es a miorvi -hi saludos
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas noches a todos/as. MIORVI, espera los acontecimientos que están a la vuelta de la esquina, Noviembre 2011. ¿ Te suena la frase...? : " Tenemos que ganar las elecciones como sea ". El candidato a la Presidencia Sr. Rubalcaba en sus inicios en política (año 1974) compatibilizaba sus colaboraciones con sus estudios y la práctica del Atletismo llegando a correr en el año 1975 los 100 mts. lisos en 11,2 segundos en los campeonatos nacionales universitarios defendiendo los colores de la sección de Atletismo del Celta de Vigo, éste año creo que batirá su propio récord en menos tiempo y el candidato a la Presidencia Sr. Rajoy, " deportista virtual " está en posesión de la Medalla de Oro del ciclismo español (2001) por su "incesante apoyo hacia el ciclismo en todas sus categorías, vamos que tenemos unos campeones para el orgullo deportivo, haber quién se lleva la urna. Saludos. :D
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

trasgu123 escribió:MIORVI, respira profundamente, una vez, dos veces, tres veces, ......

Qie si. Que lo hago pero no se que me pasa de verdad. Muchas veces pienso que en la plaza de sol.de Madrid tenoa que estsr ina guillotina enorme . El pibloco al rededor esperando que llegasen los remolqies llenoa de directivos.banqueros..notarios..politicos..registrdores.. ......
Yoyoyoyo seria el verdugo con mucho placer
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos/as.-


directivos.banqueros..notarios..politicos..registrdores.. ......
Yoyoyoyo seria el verdugo con mucho placer[/quo

Buenos días. ..Farmacéuticas, agencias de calificación de riesgos, brokers forrados por la crisis, etc...

Saludos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

Siempre pasa lo mismo. Ya tengo la duda
el pp doce que actualozara las pensiones en 2012
La pregunta es . Eso quiere decir que en el mes d enero se vera la subida con la ipx de noviembre de 2011?
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por budas »

Yo pienso que si las actualiza asi sera como ha sido siempre, y en el debate ha repetido 3 veces que si actualizara las pensiones.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

Pero que ipc cogera el del mes de noviembre de 2011 o el ipc de enero de 2012?
Unos medios expresan mal los titulares.
Yo creo que cogera ipc de noviemnbre segun la ley. Creo yo porque como no hay presupuestos esta la cosa un poco confusa la verdad y encima yo que soy duro de mollera pues ni te digo.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Y luego vendra diciembre y sera igual y Enero subiremos al himalaya y Febrero todos a Anapuerna y cada vez mas lejos todos de todo que negro panorama
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”