Me parece una ley muy muy justa

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15716
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por trasgu123 »

Sin comentarios, no merece la pena.
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por josman »

A retiradolegal:
Ya con tu nick estas diciendo que TU si estas retirado legalmente, y que en el grupo de "los demas", algunos se ha ido por la cara. Y preguntas que te digamos casos de gente que se haya ido por la cara, pues te contesto:

NO soy medico para decir si fulano o mengano se ha ido con un diagnostico que puediera ser reversible.
NO soy Juez para decir que fulano o mengano a cometido fraude.
NO soy DIOS (Como tu pareces autoproclamarte) PARA JUZGAR A LOS DEMAS COMO TU LO ANDAS HACIENDO.

Y mucho menos como dicen los compañeros del foro en estos momentos tan delicados para TODOS los que aqui estamos, asi que como se decia en el Cuerpo en el que servi...Buenas noches a todos menos a uno!.

ANIMO COMPAÑEROS!!!.
xxcg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:04 am

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por xxcg »

A retiradolegal y otros.
Siempre lo mismo. Habrá personas que mientres no vean la cabeza abierta y con un gran charco de sangre no se crean nada. No les vale el diagnóstico. Pero eso sí, cuanto más física sea la lesión sí les valdrá y lo aceptarán.
Pues os diré lo mismo que ya os han comentado en el foro. No sois, afortunadamente, los responsables de diagnosticar a esos pacientes, que muchos y desgraciadamente no tienen lesiones de tipo físico, pero sí PSICOLÖGICAS.
Y yo no voy a entrar en el debate de cual es más real para algunos, si las lesiones fisicas o las psicológicas.
Ambas estan recogidas en sus distintos grados en el cuadro de pérdida de condiciones psicofísicas, como su nombre indica.
Por lo tanto, a los que queréis sembrar dudas, chimorrear, confundir y demás, perdéis el tiempo.
Bastante tiene cada uno con solucionar sus propios problemas para tener que meterse en la vida de los demás.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por anton »

A mi no me parece coherente lo que dice retiradolegal....


Osea que te parece justa la ley??? Te parece justo que alguien que esté como tú, por poner un ejemplo, pero le haya pasado lo que sea después del uno de enero del 2009 o antes de llegar a los 20 años en activo se quede con el 75 por cien de la pensión...

Seguro que hay mucho caradura, como en todos lados, seguro...pero de ahí a decir que la ley es justa no es más que pensar en mirar para tu ombliguito, que yo no puedo trabajar, que a mi me han jodido los caraduras, que la ley es muy justa que bla bla bla y los demás que les den por culo....

Me parece bastante cruel por tu parte lo que has puesto...pero tu sabrás...

Además no me parece oportuno en el momento en que estamos ahora todo el colectivo vengas con esta aportación tan magnifica para dividir al personal y tal, es más, si sigo pensando un rato tal vez hasta piense que no eres ni de los nuestros y que entras aquí a soltar mierda para dividirnos, pues eso es lo único que estás aportando...

No veo nada positivo en lo que has dicho y sí mucho negativo...no entiendo como en vez de aportar soluciones, o hacer cualquier cosa positiva, constructiva ante el problema que tenemos delante puede entrar alguien a tocar los h...............NO tendrás tiempo de hacerlo cuándo todo esto acabe bien o mal???? No tienes tiempo entonces?????

Hay que tener huevos...........

Se nota que me voy enfadando cada palabra más verdad??? pues eso, que me voy a tomar el aire antes de cagarme en cualquier cosa.........hay aqu3e joderse con lagente....

-
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por gilgamesh »

Pues yo no lo veo justo.

No entiendo que me penalicen por trabajar, si voy a ingresar en las arcas del estado mád dinero en retenciones.

así lo que ocurre es justo el efecto contrario: o nos quedamos en casita, o curramos en B por que lo que es yo, no pienso perder un céntimo sin pelearlo.

Un saludo.
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por axarco »

retiradolegal escribió:Se que esto sorprendera mas de uno, si no a la mayoria.Pero es entendible ya que la mayoria( en los ultimos tiempos) se han retirado por la cara y todos lo sabemos.Si si, repito "por la cara".A mi la verdad que no me preocupa el q se pueda o no trabajar, ya que no creo q pueda hacerlo nunca, por mi minusvalia.

Creo que los q estan preocupados es los q estan en casa, o los que estan trabajando ,puediendo estar en el cuartel que se retiraron ,repito "por la cara" y ahora claro, van a cerrar el grifo, ya que esto se les ha escapado de las manos a los dirigentes, y se acojonan. Y que decir de los q tiene expediente, un mal traggo para ellos

Es cierto que van a pagar justos por pecadores, por que habra gente q se retire enferma con motivo, y cobre solo un 75 %, pero habra miles que se esperen a cumplir los 20 años y no busquen un retiro por la cara.

Se que habra muchas respuestas q me pondran verde, pero todos sabemos que la mayoria , y no digo todos eh, q estan preocupados , sabemos por que es, y en el fondo a los q realmente estamos retirados legalmente esta ley nos beneficia ,aunque tenga ciertpos daños colaterales.Saludos y espero respuestas que me convezcan de lo contrario.
La razon que expones no tiene nada que ver con la Ley, si hay gente que retira por la cara es porque hay medicos incompetentes y le dan el retiro por la cara. Es como si al entrar a la Basica (dices que eres de ella) entran algunos enchufadillos y por ese motivo bajan el sueldo a todos ls de la basica. Tienes razon en los supuestos de retiro, pero en definitiva ni tires piedras contra tu propio tejado y que eso lo arreglen quien lo tiene que arreglar. Saludos
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por CARLOSCAS »

"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"

Saludos
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por DANKO »

¿Los que estamos retirados legalmente?............. Pero tú ¿de donde sales?.

Dedícate a pasear y cuídate mucho.

Un saludo para todos los "ilegales".
cortes

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por cortes »

A ver:
A mí me parece que el retiradolegal éste es un infiltrado del ministerio de doña Carme.
¿No veis que lo que pretende es dividir y confundir al personal?
O eso o a mí me han retirado por manía persecutoria...jejejej
Intrépido
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:35 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por Intrépido »

Pues yo creo que hay mucha gente con minusvalía que se esfuerza por superarse y seguir adelante con la vida y trabajar en algo y esta ley sólamente pone una zancadilla.
Además ¿no os fijais que muchos podríamos trabajar cobrando en "B"? creo que esta ley únicamente va a suponer que muchos sigan trabajando y paguen menos a la Seguridad Social por cobrar su sueldo en "B". Es decir, en mi opinión se trata de un ley muy muy absurda.
P.D. ¿que os parecería a los favorablesa ella que la hubieran publicado antes de pasar vosotros a retirados? (a mi no me hubiera hecho mucha gracia, lo reconozco honradamente)
rclac
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:15 am

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por rclac »

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA. Prefiero pensar que eres un ignorante, de nor ser así sólo cabe una cosa: ERES UNA MALA PERSONA.
Albertohm
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 18, 2008 12:47 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por Albertohm »

Me ha sorprendido la educación con la que algunos le habéis contestado a este ELEMENTO.

No soy violento, pero te aseguro, IMPRESENTABLE, que después de lo que mi familia y yo hemos pasado con este Pensionazo, SINVERGÚENZA, si dices eso en persona estando yo presente, CERDO, como mínimo se me escapan 3 ó 4 guantazos, y con todos mis respetos hacia la discapacidad de todos los que estamos aquí, te aseguro que la tuya te la incremento en 5 minutos un 64 % mínimo, vamos, por si quieres volver a pasar JMP y que te den la Absoluta. ¿Cómo te atreves? ¿Quién narices te crees que eres, NIÑATO?

La GENTUZA como tú, no tiene memoles para decir lo que has dicho, cuando y donde se les puede ver la cara, y asumir la consecuencias.

Y no te digo más, porque no conozco tus circunstancias y no quiero hundirte más en la miserable vida que seguramente tienes, para ser capaz de soltar en este foro SANDECES de ese tipo y ante gente afectada.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por GALLETO »

Hay que ver retiradolegal que momento has escogido para desatar la caja de los truenos. Tengo que decirte simple y llanamente que no tienes razón.
Todos los retirados por pérdida de aptitudes psicofísicas, todos, han tenido que pasar por un proceso de valoración de sus dolencias que yo estoy obligado a suponer que será lo suficientemente riguroso. A lo largo de mis 35 años de servicio he conocido a muchos que se han retirado prematuramente por alguna dolencia. Es posible que de forma subjetiva en algún caso pudiera pensar que este o aquel se marcha sin motivo. Pero ¿quien soy yo para pensar semejante cosa cuando un Tribunal Médico ha dictaminado lo contrario?. ¿Que el Tribunal se equivocó? Puede ser, pero ese es el sistema y hay que aceptarlo. Tambien se pudo equivocar el psicólogo que valoró tu exámen de ingreso en la Básica ¿o no? Y no por eso has dejado de ejercer tu profesión ni nadie dudó de tu capacidad. Cuando el rio suena, agua lleva. No creo que nadie se vaya sin un buen motivo y ese motivo no lo valora él, sinó quien tiene la potestad de hacerlo.
En consecuencia, esta modificación de la Ley de Clases Pasivas, hecha en mi opinión con nocturnidad y alevosía, escondida en el interior de unos Presupuestos anuales, me parece una cacicada, sobre todo viniendo de un Gobierno que se define como progresista y defensor de todo lo social. Y va y arremete contra los más débiles. Acojonante.
Yo no estoy retirado, sino en la reserva. Pero me siento jóven y no me importaría trabajar si encontrara la ocasión. Quizá, como está el tema laboral no la encuentre. Pero me parece perfecto que todo aquel que se sienta igualmente jóven, si sus dolencias se lo permiten, complemente su pensión, ya de por sí siempre pequeña. Y además se realice como persona, volviendo a sentirse útil para otros cometidos, porque no todo va a ser pegar tiros. Hay vida fuera de los cuarteles. Y no es justo que le quiten el 25% ó el 45%, según el caso, entre otras cosas porque era un derecho que tenía adquirido por Ley. Y como lo tenía adquirido por Ley, tambien pudo haber adquirido unos compromisos económicos amparados en la misma. ¿Y ahora que hace con esos compromisos? Pues yo me imagino que cagarse en la madre que parió a alguno, eso por lo menos, e intentar por todos los medios posibles que no se lleve a cabo. Claro que si empiezan a salir comentarios como el tuyo, precisamente en estos momentos cruciales, la cosa no va a mejorar. Y ¿quien te dice a tí, jubiladolegal, que en los próximos presupuestos no añaden otro articulito que diga que los jubilados por cualquier razón, van a cobrar un 35% menos? Amparados en los razonamientos que han hecho ahora, (ninguno), pueden hacerlo y se fuman un puro y a continuación, nombran ministro de transportes al taxista que saludó el Presidente y se fuman otro puro. Y tú, entonces sí, empezarás tambien a cagarte en su ..... ísima madre. Así que no nos podemos alegrar de que como yo no trabajo, el otro que se joda. Esa no es la manera de andar por la vida. Un saludo y suerte.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
dilip
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 21, 2008 3:23 pm

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por dilip »

Señores, que tenemos mucho trabajo por hacer, para estar perdiendo nuestro tiempo contestando a un infeliz miserable.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Me parece una ley muy muy justa

Mensaje por julio44 »

Existe en España una enfermedad muy grave y que mucha gente la posee. La enfermedad se llama:
LA ENVIDIA.
Cerrado

Volver a “EL PENSIONAZO”