España pedirá el rescate este fin de semana

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por sargentodehierro »

pantera13 escribió:Hace poco tiempo me decian que no metiera miedo a la gente, por exponer algunas de las medidas que pudieran tomar, si nos intervenian, ahora parece que ya no pasa nada -groupwave
La diferencia es que yo he nombrado las medidas que Sí se han tomado en los países intervenidos en materia de pensiones y lo que dijiste tú fue ésto:
por pantera13 » Mar May 01, 2012 6:26 pm
Van a anular TODAS LAS NO CONTIBUTIVAS, las de viudedad y las de incapacidad NO CONTRIBUTIVA.
Van a bajar la prestación por desempleo un 50% y anular los subsidios.
Van a anular el PER, Remis y de inserción social.
Van a bajar un 50% TODAS LAS CONTRIBUTIVAS. Es decir igualaran por abajo y disminuiran el techo de las pensiones maximas en dicho 50%
No hago elucubraciones, sino cito lo que ya han hecho en otros países. Si en España al final adoptan estas medidas que dices, me la envainaré y te daré la razón.
Yo sólo espero que ocurra lo que dice zuku.

UN saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por Almogavar2012 »

Cuando las barbas de tu vecino veas rapar .................... -fisch
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por budas »

A ver si hablamos con propiedad, en Grecia sufrieron recortes las prejubilaciones no las jubilaciones por edad y no por enfermedad y luego ese 20 por ciento de las de mas de 1200 euros solo es aplicable a lo que pasa de 1000 euros, asi que a ver si no ponemos lo que no es jajajajajaja, que yo sepa en los demas paises quedaron como estaban salvo las pensiones futuras que estan aumentando la edad en todos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por budas »

en Grecia donde hubo esas grandes modificaciones solo es el porcentaje para lo que pase de 1000 euros, en grecia tenian muy buenas pensiones como teneis aqui algunos jejejejeje, a mi aunque me quiten el 40 o el 20 o lo que pase de 1000 euros quedo mas o menos como estaba asi que antes de poner una noticia hay que leer como es, en Grecia solo fue aplicable a lo que pasa de 1000 euros claro que si cobrais 2000 euros e hiciesen aqui una medida de un 40 por ciento os dejarian en 1600, seria un buen pico pero no moririas de hambre, a mi me quitarian una mierda porque ya cobro una mierda, asi que me jode cuando leo noticias que son mentira, en Grecia bajaron ese porcentaje solo a altas pensiones no mas, un saludito amigos.
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por fede »

Budas y te parace una alta pension una pension de 1200???

Otra cosa acabo ver como degindos pide el rescate y dice que es exclusivamente para los bancos nada mas y nada menos que 100.000 Millones
osea que ya nos podemos ir rascando el bolsillo ya que de algun lado hay que sacar el interes para para pagar esos 100.000 Millones .

Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por sargentodehierro »

Siento que te haya jodido tanto leer ésto budas, pero la verdad es que como no suelo leer el Boletín Oficial de Grecia, porque el alfabeto griego se me atraganta, pues me he fiado de la edición digital del diario Expansión.

Ya regañaré al director por el contenido. -nj

http://www.expansion.com/2012/06/05/eco ... 1339269383

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por pantera13 »

sargentodehierro escribió:
pantera13 escribió:Hace poco tiempo me decian que no metiera miedo a la gente, por exponer algunas de las medidas que pudieran tomar, si nos intervenian, ahora parece que ya no pasa nada -groupwave
La diferencia es que yo he nombrado las medidas que Sí se han tomado en los países intervenidos en materia de pensiones y lo que dijiste tú fue ésto:
por pantera13 » Mar May 01, 2012 6:26 pm
Van a anular TODAS LAS NO CONTIBUTIVAS, las de viudedad y las de incapacidad NO CONTRIBUTIVA.
Van a bajar la prestación por desempleo un 50% y anular los subsidios.
Van a anular el PER, Remis y de inserción social.
Van a bajar un 50% TODAS LAS CONTRIBUTIVAS. Es decir igualaran por abajo y disminuiran el techo de las pensiones maximas en dicho 50%
No hago elucubraciones, sino cito lo que ya han hecho en otros países. Si en España al final adoptan estas medidas que dices, me la envainaré y te daré la razón.
Yo sólo espero que ocurra lo que dice zuku.

UN saludo
Yo lo que quiero es que no ocurra nada, porque todos salimos perdiendo, pero tranquilizate te puede dar algo, Spain es diferente y ni tu, ni nadie, sabe lo que ocurrira, si alguien tiene una bolita de cristal por favor diganme los proximos numeros del euromillon ya lo invitare a una birra -hi
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por Compi »

El rescate, al menos financiero, era inevitable. Ahora falta conocer cómo vamos a devolver los 100.000.000.000 euros con sus correspondientes intereses más los 4.000.000.000.000 euros que debe actualmente nuestro país más los intereses que esa cifra genera.

Un detalle importante es que el PIB actual de nuestro país es de 1.000.000.000.000 de euros, es decir que hoy debemos el cuádruplo de los ingresos que España entera tiene previsto producir a lo largo de este año y en breve habrá que sumar a nuestra deuda el (primer tramo de) rescate que han anunciado esta tarde.

Por cierto que casualidad que este rescate se haya decidido en sábado cuando los mercados no pueden reaccionar inmediatamente y la gente mayor no puede ir cartilla en mano al banco a sacar sus ahorros, ni tienen soltura para mover su dinero desde internet.

Para animarnos y puestos a comparar, un dato a tener en cuenta sería la famosa prima de riesgo actual:

España......488 puntos básicos
Irlanda......610 puntos básicos
Portugal....974 puntos básicos
Grecia....2.760 puntos básicos

Si alguien quiere más datos de forma amena recomiendo visitar estos enlaces:

http://youtu.be/TfRSfF296js
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 11333/1061
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 11493/1061
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 11473/1061
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 09133/1061
http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 09173/1061
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 13053/1061
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 13043/1061
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 96643/1061
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 96603/1061
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 07793/1061

P.D.: Junto con los 100.000.000.000 euros del rescate nos darán otros tantos mg. de vaselina a repartir entre el pueblo llano. -ni

Un saludo.
Última edición por Compi el Sab Jun 09, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por cuarto trienio »

Ha estado acertado Europa o España con la fecha del rescate. Hoy se habla de ello, pero mañana....

ROLAND GARROS

ESPAÑA- ITALIA

GP DE FORMULA 1 DE CANADA

Mañana no se hablará del rescate (que listos son pa lo que quieren).
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por sargentodehierro »

pantera13 escribió: tranquilizate te puede dar algo
Ya me dió en su día y espero que no me vuelva a dar -heart

Como ha dicho cuarto trienio mañana a ver el tenis, el fútbol y la F1 y que le den por detrás a la economía y al rescate financiero.

Lo que tenga que venir vendrá.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por ElTopo51 »

¡Qué pena, estimados foreros!. Qué pena que a los ciudadanos nos sigan tratando como a vasallos, como a plebe, como a ceros a la izquierda de la coma.

Me encantan las personas ejemplares, pero aún más las RESPONSABLES, las que no siguen al rebaño, las que tienen criterio, las que discrepan con educación y conocimiento, las que llaman a las cosa por su nombre y las que no se acongojan ante las dificultades, aunque siempre esten pendientes de la redondez de su ombligo.
Pagaremos las deudas y saldremos de la mesa de negociación con la frente muy alta, aunque rayemos con la cornamenta de la imposición los bellos frescos renacentistas de las bóvedas del Salón de Plenos.

El Fénix del Ingenio español (que Dios me perdone, D. Lope), el adalid de los misterios de la creación neoliberal, el que hace lo que "hay que hacer" designado por la divinidad, el "iluminado" por la luz del Espíritu Santo para convertir a todo un pueblo a la utopía de Huxley , el que no promete ni cumple porque no sabe lo que es prometer o cumplir, el que se levanta en el engaño, vive en la mentira y se acuesta en la soberbia... Por una vez, haga caso a su conciencia y ¡¡VÁYASE UD. A LA MIERDA SR. RAJOY!!. Hágale caso también a su amigo (a ratos) , Ánson ( con acento en la A) desmonte el tinglado de trileros y adláteres incompetentes que tiene a su servicio y cultive Ud. coliflores o coles en su "pazo" o donde le de la real gana.
En cualquier caso..., deje de preocuparse tanto por los españoles a los que Ud. y su partido, con la colaboración necesaria de sus "socios" del PSOE han hundido en la miseria. Saldremos adelante sin Ud. y su "camarilla".

No quiero parecer cabreado, digamos que sólo indignado, y os dejo la reflexión de otra persona mucho más sensata y equilibrada en diagnosis que yo:

ANTONI GUTIÉRREZ-RUBI en el País (9-Jun a las 20.15) (copio)

""Mariano Rajoy ha decido esconderse en el día más importante de su presidencia. Ha optado por la peor decisión posible. No es la primera decisión de comunicación equivocada en esta crisis. Los ciudadanos no se lo van a perdonar. Tampoco los socios europeos. En cambio parece que, finalmente, va a mantener su viaje al partido inicial de España en la Eurocopa. Hasta la fecha y hasta el momento sigue confirmada su asistencia en la agenda pública de La Moncloa.

Su desafío a la razón y a la sensibilidad es impropio de un gobernante. O ha perdido el sentido común, ése del que tanto hacia gala, o su capacidad para insultar a la inteligencia de sus conciudadanos es superior a cualquier pesadilla. Con su arrogancia nos ha perdido el respeto. Recibirá la misma moneda por parte de la ciudadanía.

Hay algo peor todavía que esconderse. Es mirar para otro lado y hacerse el despistado. Un líder no se lo puede permitir. Pero Rajoy parece que sí puede. Haciéndolo, renuncia al liderazgo político para refugiarse en su condición natural, la que nunca parece que ha abandonado: la de registrador. Rajoy se convierte, simplemente, en un notario de la crisis y del rescate. Cuando se renuncia a ser presidente, no esperes que nadie te respete como tal. El foso se abre a sus pies. El presidente ha dimitido de su responsabilidad. No podrá mantener la credibilidad. Un día triste para España y para la política.""

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por trasgu123 »

Sabado sabadete, camisa limpia y ..................... 100.000.000.000 mas de deuda. Pa habernos matao.

Menos mal que no nos iban a resctarar eh, Marianico.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por trasgu123 »

Por cierto.

Mañana si ganan Nadal y Alonso y antes del España-Italia sonara este

http://www.youtube.com/watch?v=jgS68gSU_uo

o sonara este

http://www.youtube.com/watch?v=X_y0LDeJ0yk

Pregunto, no sea que haya que ir aprendiendose la letra del primero.
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por pantera13 »

sargentodehierro escribió:
pantera13 escribió: tranquilizate te puede dar algo
Ya me dió en su día y espero que no me vuelva a dar -heart

Como ha dicho cuarto trienio mañana a ver el tenis, el fútbol y la F1 y que le den por detrás a la economía y al rescate financiero.

Lo que tenga que venir vendrá.

Un saludo.
Siento mucho lo que te dio, y espero que no te vuelva a dar nunca mas.
Como bien dices lo que tenga que venir vendra, y nosotros no podremos hacer nada al respecto.
El que le ha visto las orejas al lobo, tiene que vivir cada dia con la maxima intensidad y tomarse las cosas con tranquilidad y sosiego.
saludos cordiales
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: España pedirá el rescate este fin de semana

Mensaje por budas »

Una pension de 1200 euros para vivir una persona me parece suficiente, mas que suficiente, en España solo el 30 por ciento de sueldos y pensiones supera los 1000 euros, pero yo no me referia a que fuera alta, la alta le puse 2000 que seria donde si aplicaran esos porcentajes se perderia pasta de verdad a eso me referia, ademas lo de las pensiones seria lo ultimo en tocar si hubiera una intervencion antes cerrarian todos los negocios, luego bajarian los salarios de obreros, funcionarios y demas menester un 20 por ciento y luego aumentarian la edad de jubilacion pero tocar las pensiones solo se ha llegado a eso en Grecia, y ha sido solo a las que pasan de 1000 euros, ah y 2000 si me parece una pension y un sueldo mas que alto yo diria que altisimo pero en España siempre se queja quien mas tiene, yo cobro 1400 euros de pension y no me quejo creo que no me han dejado en la miseria a mi parecer, es mi humilde opinion.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”