UNA PREGUNTA AMIG@S

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Pastor Antonio »

Mercaderes escribió:
Pastor Antonio Amengual escribió:Hoy martes dia 28 me han ingresado (Bancorreos-Deutsche Bank), como cada vez que el 25 cae en sabado siempre ingresan el martes, en cambio cuando cae en dia laborable normalmente lo hacen al dia siguiente. En cuanto a alarmarse o no ambas cosas son razonables y hay que respetarlas porque si bien es cierto que ni en Grecia ha ocurrido la perdida de pensiones tambien es cierto que de este Gobierno nadie puede fiarse de sus decisiones, lo que hay que hacer es tranquilizarnos todos y remitirnos a las REALIDADES sin prejuzgar. Un saludo a todos.

Me imagino que ya no estaras alarmado por que te hallan nombrado Cabo 1º.
No, si alarmado no estuve sino EXTRAÑADO, porque la unica vez que recuerdo que nos militarizaron el Cuerpo de Telegrafos fue cuando el asesinato de Carrero Blanco y entonces yo era Oficial y se me dio una EQUIPARACION en "caso de movilizacion del servicio" de SARGENTO, y a los Ejecutivos de TENIENTES. Me jubile ya como Ejecutivo, asi que eso de Cabo 1° no se a que viene aparte de que los Funcionarios del Estado que yo sepa ya no tenemos equiparaciones militares. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por sargentodehierro »

Pastor Antonio Amengual escribió:No, si alarmado no estuve sino EXTRAÑADO, porque la unica vez que recuerdo que nos militarizaron el Cuerpo de Telegrafos fue cuando el asesinato de Carrero Blanco y entonces yo era Oficial y se me dio una EQUIPARACION en "caso de movilizacion del servicio" de SARGENTO, y a los Ejecutivos de TENIENTES. Me jubile ya como Ejecutivo, asi que eso de Cabo 1° no se a que viene aparte de que los Funcionarios del Estado que yo sepa ya no tenemos equiparaciones militares. -hi
Hola compañero,

Si pinchas en las reglas del foro, la última dice ésto:

PARTICIPACIÓN Y RANGOS
En el foro se medirá la participación de cada uno de los usuarios por medio de rangos, estos rangos serán adjudicados según el número de mensajes que cada usuario publique, estos rangos se miden desde soldado a coronel, y que no tienen por que coincidir con los empleos reales de cada participante, simplemente como se dice mas arriba, se mide la participación de cada uno en el foro.

reglas.htm

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Pastor Antonio »

sargentodehierro escribió:
Pastor Antonio Amengual escribió:No, si alarmado no estuve sino EXTRAÑADO, porque la unica vez que recuerdo que nos militarizaron el Cuerpo de Telegrafos fue cuando el asesinato de Carrero Blanco y entonces yo era Oficial y se me dio una EQUIPARACION en "caso de movilizacion del servicio" de SARGENTO, y a los Ejecutivos de TENIENTES. Me jubile ya como Ejecutivo, asi que eso de Cabo 1° no se a que viene aparte de que los Funcionarios del Estado que yo sepa ya no tenemos equiparaciones militares. -hi
Hola compañero,

Si pinchas en las reglas del foro, la última dice ésto:

PARTICIPACIÓN Y RANGOS
En el foro se medirá la participación de cada uno de los usuarios por medio de rangos, estos rangos serán adjudicados según el número de mensajes que cada usuario publique, estos rangos se miden desde soldado a coronel, y que no tienen por que coincidir con los empleos reales de cada participante, simplemente como se dice mas arriba, se mide la participación de cada uno en el foro..

JA JA JA. Ahorsa lo comprendo compañero, muchisimas graciasa pues no tenia ni idea de que son rangos de participacion en el Foro. A ver si participo mas y me ascienden a Sargento. De verdad muchisimas gracias por la aclaracion pues yo me habia tomado en serio el asunto. Un saludo. -thumbup -drinks

reglas.htm

Un saludo.
Mercaderes escribió:
Pastor Antonio Amengual escribió:Hoy martes dia 28 me han ingresado (Bancorreos-Deutsche Bank), como cada vez que el 25 cae en sabado siempre ingresan el martes, en cambio cuando cae en dia laborable normalmente lo hacen al dia siguiente. En cuanto a alarmarse o no ambas cosas son razonables y hay que respetarlas porque si bien es cierto que ni en Grecia ha ocurrido la perdida de pensiones tambien es cierto que de este Gobierno nadie puede fiarse de sus decisiones, lo que hay que hacer es tranquilizarnos todos y remitirnos a las REALIDADES sin prejuzgar. Un saludo a todos.

Me imagino que ya no estaras alarmado por que te hallan nombrado Cabo 1º.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;ero amengual, no te estra;es tanto lo de cabo 1 es un empleo como cualquiera, mejor o peor pero es un empleo, a sus ordenes mi generaaaaaal.
Un saludote. -groupwave
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por mparesp76 »

Juan_MH escribió:Hola compa;ero amengual, no te estra;es tanto lo de cabo 1 es un empleo como cualquiera, mejor o peor pero es un empleo, a sus ordenes mi generaaaaaal.
Un saludote. -groupwave
aqui no importa el empleo aqui lo que importa es el compañerismo entre nosotros mismos y ayudarnos enlo que podamos, no importa soldado o general o otra profecion funcionario es ayudar al necesitado para sacar de dudas y mejorar su vida en cuanto podemos con que dejemos el tema de general o soldado o lo que sea
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: UNA PREGUNTA AMIG@S

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;ero mparesp76, lo primero para eso estamos para ayudarnos unos a otros, para eso esta este foro, pero eso si hay muchas personas que hacienden muy rápido tenientes, sargentos, comandantes etc.lo único que e querido comentar con esto que el empleo de cabo 1 es tan digno como cualquiera pero compa;ero parece que el empleo de cabo1 como que no le gusta, eso si teniente y sargento,lo que no se por que comenta a que viene lo de cabo1 es raro.
Un saludo. -852
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”