CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.
Mercaderes escribió: Pues aquí la Hacienda Foral debe de estar muy adelantada, desde hace algunos años no tengo que entregar ningún certificado, ni justificante, ya les aparece bien clarito en sus bases de datos, te envían el borrador (en la última ni eso, solo enlace a la Web) si no estuvieras de acuerdo me imagino que entonces si haría falta, en mi caso no se han equivocado nunca, y conservo todos los original, bien es verdad que este año será el primero para mi de pensionista, así que ya veremos.
Saludos.
Hola Mercaderes; disculpa no haya ampliado mi post anterior; ¿Has recibido siempre el Certificado de Retenciones de la Dirección de la Guardia Civil, independientemente de que éste año comiences como pensionista? Es curiosidad simplemente..Gracias Mercaderes.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por Mercaderes »

No hay nada que disculpar, era que no acababa de entender, ahora si.
Siempre he recibido los certificados de la Guardia Civil, incluido este año, ya que los primeros meses seguí en nómina, además de otras cuestiones económicas que me seguirán manteniendo unido a ella. Pero como decía a mi aquí en Navarra, la Diputación Foral (Hacienda) ya tiene en su base de datos esos detalles, y nunca me los han solicitados, no solo de G. C; de otras entidades pagadoras tampoco.

Saludos.
Última edición por Mercaderes el Mié Feb 27, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por trasgu123 »

Las cuatro Diputaciones Forales, en el tema de la declaracion de la renta, desde hace lustros van a años luz de la hacienda nacional.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por juans »

No sólo van a años luz en el tema de la declaración de la renta, también en el trato al ciudadano. Normalmente todo son facilidades y no como en la Agencia Tributaria que te tratan como si fueras un delincuente.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por sargentodehierro »

pabjsd escribió:... lo que lleva un tiempecito que no se puede usar es el simulador de la Renta.
Ya vuelve a estar activo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: CERTIFICADO RETENCIONES 2012

Mensaje por pabjsd »

Este año me sale una diferencia de 1000 euros entre marcar o no la casilla de trabajador minusválido, y este no podré marcarlo, grrrrrrr... Salu2.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”