UNO MAS AL PARO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ElTopo51 »

¿Qué opinan vuesas mercedes sobre el "testamento periodístico" de PJ Ramirez urbi et orbi?

"Mientras sigue incubándose la crisis tremenda que de un modo u otro conmoverá todos los pilares de la España que conocemos, a mí me toca ahora dar un paso atrás."

Yo, de momento me callo. :mrgreen:

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

En mi opinión, PJ forma parte del monstruo que el PP estuvo alimentando cuando estaba en la oposición y que ahora amenaza con devorarlo. Ese monstruo va mucho más allá de un director de periódico.
Dicho esto, personalmente creo que PJ es un mal necesario para España, desgraciadamente. :(
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Lo que SÍ está claro es el mensaje que envía RAJOY al periodismo y periodistas en general con la caída de Pedro J. Los demás periodistas que vayan tomando nota. Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:En mi opinión, PJ forma parte del monstruo que el PP estuvo alimentando cuando estaba en la oposición y que ahora amenaza con devorarlo. Ese monstruo va mucho más allá de un director de periódico.
Dicho esto, personalmente creo que PJ es un mal necesario para España, desgraciadamente. :(
Me lo has quitado de los dedos.

Yo añadiria que parte de la culpa tambien la tienen los medios informativos, que acuden a la sede del partido cual rebaño pastoreado, una y otra vez, de "oyentes" y sin derecho a preguntar ni la hora. Interperritos, escuchan, graban y luego publican o emiten. Esto mismo hago extensible, cuando quienes estan al otro lado de la mesa son los "muchachos" de aqui, que actuan de la misma manera cuando no te amenazan directamente.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.
trasgu123 escribió: Esto mismo hago extensible, cuando quienes estan al otro lado de la mesa son los "muchachos" de aqui, que actuan de la misma manera cuando no te amenazan directamente.
Cierto Trasgu123, hay "muchachos" de aquí que gratuitamente al hablar "previenen" o "avisan" de un daño hacia otra persona.
Ya que tratándose de un Foro dónde hay mucha variedad de temas el cual es necesario los enlaces para "confirmar" lo que se dice verificando después, creo que no está de más "colgar" alguna instrucción o articulado legal para fijar su atención sobre tipos de conductas personales al que algunos no estamos acostumbrados a leer, oir, o callar. Estoy completamente contigo y con todos los que piensen igual que tú Trasgu123.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenos días.
trasgu123 escribió: Esto mismo hago extensible, cuando quienes estan al otro lado de la mesa son los "muchachos" de aqui, que actuan de la misma manera cuando no te amenazan directamente.
Cierto Trasgu123, hay "muchachos" de aquí que gratuitamente al hablar "previenen" o "avisan" de un daño hacia otra persona.
Ya que tratándose de un Foro dónde hay mucha variedad de temas el cual es necesario los enlaces para "confirmar" lo que se dice verificando después, creo que no está de más "colgar" alguna instrucción o articulado legal para fijar su atención sobre tipos de conductas personales al que algunos no estamos acostumbrados a leer, oir, o callar. Estoy completamente contigo y con todos los que piensen igual que tú Trasgu123.

Un saludo
Dos puntos aclaratorios:

1º. Estando muy de acuerdo con lo que escribes, he de decirte que cuando esas situaciones ocurren y no son producto del calenton del momento sino que se repiten, los autores son puestos de patitas en la calle. Otra cosa ya es que los "desterrados" vuelvan a registrarse en el foro con otro nick, cosa que ocurre a menudo. De hecho a dia de hoy tenemos a alguno de estos que vuelven y vuelven y vuelven con otros nicks, de nuevo en el foro, ¡un saludo si me leeis¡.
Por otro lado, el foro tiene:
- Reglas reglas.htm
- Decalogo viewtopic.php?f=37&t=5101

Aunque me da que poquitos los han leido. Cuando alguien es contumaz en incumplirlos, se actua en consecuencia.

2º Cuando hablo de los "muchachos" de aqui, me refiero a los batasunos, sortus, bildus, etc., a los que los medios de comunicacion han hecho publicidad gratis de sus actos durante decenios.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

trasgu123 escribió: 2º Cuando hablo de los "muchachos" de aqui, me refiero a los batasunos, sortus, bildus, etc., a los que los medios de comunicacion han hecho publicidad gratis de sus actos durante decenios.
¡Qué razón tienes! Y yo añadiría que, además de hacerles publicidad, han tenido muy poca solidaridad entre ellos (los medios) ¿Por qué cuando "los muchachos" vetaban la presencia de algún medio, no se iban todos?
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ElTopo51 »

Indudablemente PJ fue y sigue siendo necesario en este país. Muy necesario. No sé si para bien, para mal o para todo lo contrario. Con un enorme borrón en su curriculo al sentirse perro y dejarse alimentar por mano de dueño equivocado. Mano, de la que ya no necesita comer, pero a la que aun no se ha atrevido a morder ¿lealtad a quien le mece la cuna?... lo dudo.

Por lo demás, a mí me parece un tipo muy listo, no digo muy inteligente, que también lo será, pero sin lugar a dudas, listo es como el hambre. Por ello, pienso que sigue apostando a caballo ganador cuando pronuncia la frase de referencia y a la cual me remito, y lo hace de cara a la hemeroteca y de cara a la historia: Cataluña y sus carlistones, los otros carlistones vascos a la espera, Zarzuela en la cuerda floja, República o federalismo, los carlistones centralistas haciéndose la manicura, quibra ineludible del bipartidismo, quiebra de otras muchas cosas (y gordas) que se irán viendo..., algo tiene que salir, y...¡Bingo!, ese algo le dará la razón.

El caso es que a algún "forofo" de PJ, el párrafo de marras escrito a modo de testamento apocalíptico le puede producir sensaciones dantescas. Y cierto es que Dante escribió en su lengua vernácula aquello de "lasciate ogni speranza o voi che entrante" a las puertas del infierno; y estos "forofos o forofas" pueden transformar fácimente la inscripción en un "abandonad toda esperanza, oh Spagnoli". Pero si lo hacen, olvidarán que el gran florentino tituló a su inmortal obra, "Commedia", pues no podía ser una tragedia (tenia y tiene, como toda comedia, un final feliz). :mrgreen:
Saludos cordiales. Topo
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por juans »

Muy bien Topo. Aunque parezca imposible, cada día te superas más.
-groupwave
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por trasgu123 »

ElTopo51 escribió:¿Qué opinan vuesas mercedes sobre el "testamento periodístico" de PJ Ramirez urbi et orbi?

"Mientras sigue incubándose la crisis tremenda que de un modo u otro conmoverá todos los pilares de la España que conocemos, a mí me toca ahora dar un paso atrás."

Yo, de momento me callo. :mrgreen:

Saludos cordiales. Topo.

Si disparas a rafaga a algo le acertaras ¿no?. Ese algo seguro que esta incluido dentro del "todos los pilares de España". Me recuerda a las Pitonisas del Oraculo de Delfos que pasara lo que pasara, siempre acertaban ya que de no ser asi eran los demas los que habian malinterpretado sus prediciones.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: UNO MAS AL PARO

Mensaje por ElTopo51 »

Juans, no hagas que me ruborice. Que yo soy muy sensible a las alabanzas y enseguida se me sube el ego a las orejas -drinks y muñeco de guiñar un ojo. (no lo encuentro).
Luego te pongo una canción en el hilo de "el anuncio de la lotería" (para que no estorbe). Seguro que te gusta, si no en ese momento, déjala para otro. (Dedicada al que sube la luz para beneficiar al ahorrador que menos consume).
trasgu123 escribió:...siempre acertaban ya que de no ser asi eran los demas los que habian malinterpretado sus prediciones.
Igualico, igualico que ..."Los Marianachis Boys & Castuzos Irredentos" a lo largo de TODA su carrera musical. Desde Acebes hasta... el Algarrobo y pasando por los caudillitos aspirantes a la medalla del Congreso, Chiquilicuatres bien "trajeados",acaparadores de premios loteros... y demás fauna pisaalfombrasrojas. Aquí se puede incluir a quienes el peso de la púrpura aristocrática les nubla la razón:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 989823.htm

Por cierto, hoy he oído que la cabaña de elefantes cantroafricana, últimamente va en aumento, aunque la noticia no es oficial hasta que no termine el censo y se compare con el de hace dos años.

Saludos cordiales. Topo.

Edito: Me dicen que el enlace ya no funciona :mrgreen: Si se escribe "Letizia arrebata el móvil a un desconocido para comprobar que no la había fotografiado" en el buscador, existen aun varias entradas en Google que se extienden sobre la noticia.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”