RENTA 2013

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por pope12 »

En la sede electrónica de la aeat ya teneis disponible el borrador renta 2013, debeis de disponer de certificado digital o dni electrónico. Una vez entreis, ir a notificaciones y allí lo encontrareis. Previamente debeis daros de alta para recibir notificaciones electrónicas en el siguiente enlace (debeis de disponer de certificado digital o dni elect.)

http://notificaciones.060.es/PC_init.action

Página aeat.............. ir a "mis notificaciones"

https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... icio.shtml

-mu
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RENTA 2013

Mensaje por felix102 »

Efectivamente en el apartado notificaciones de la sede electrónica de la aeat estaba el borrador renta 2013.
Gracias compañero.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: RENTA 2013

Mensaje por juans »

Por si es de interés para alguien, en Álava la campaña de Renta es desde el 1 de abril hasta el 27 de junio.
Ya están mandando los borradores (hoy he recibido el mío). A partir del 1 de abril se pueden confirmar y en 48 horas está la devolución en la cuenta. :)
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RENTA 2013

Mensaje por pabjsd »

Me vienen bien los datos de pagadores pero me viene sin marcar la casilla de trabajador minusválido, espero que no me toreen mucho cuando la marque... (tengo 33% y coticé unos días como trabajador por cuenta ajena). Por lo demás viene matizado, incluso incluye unos pagos/aportaciones que "tengo" que hacer mensualmente al colegio religioso y concertado de mi hija, que no contaba con meterlos. Salu2.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2013

Mensaje por julio44 »

pope12 escribió:En la sede electrónica de la aeat ya teneis disponible el borrador renta 2013, debeis de disponer de certificado digital o dni electrónico. Una vez entreis, ir a notificaciones y allí lo encontrareis. Previamente debeis daros de alta para recibir notificaciones electrónicas en el siguiente enlace (debeis de disponer de certificado digital o dni elect.)

http://notificaciones.060.es/PC_init.action

Página aeat.............. ir a "mis notificaciones"

https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... icio.shtml

-mu
Pues a mi no me aparece el borrador 2013 en las notificaciones, tengo certificado digital y me acabo de registrar en lo de las notificaciones electrónicas.
Hay que esperar algún tiempo desde que te das de alta en las notificaciones electrónicas?
Saludos
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RENTA 2013

Mensaje por pabjsd »

Julio44, es en ""Mis notificaciones" a la derecha a media altura, bajo "Mis expedientes" y "Mis datos censales". Entras con el dni en el lector y cuando le das a mis notificaciones ya te muestra tu certificado y te pide el pin del dnie. Salu2.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... icio.shtml
murciax
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:43 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por murciax »

pabjsd, te puedo contar mi caso particular. En las declaraciones del 2011 y 2012 tuve que modificar el borrador por no haberme incluido lo de trabajador discapacitado activo. La del 2011 la cobré en Enero del 2013 y la del 2012 la cobré en Noviembre del 2013. Un saludo.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por pope12 »

julio44 escribió:
pope12 escribió:En la sede electrónica de la aeat ya teneis disponible el borrador renta 2013, debeis de disponer de certificado digital o dni electrónico. Una vez entreis, ir a notificaciones y allí lo encontrareis. Previamente debeis daros de alta para recibir notificaciones electrónicas en el siguiente enlace (debeis de disponer de certificado digital o dni elect.)

http://notificaciones.060.es/PC_init.action

Página aeat.............. ir a "mis notificaciones"

https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... icio.shtml

-mu
Pues a mi no me aparece el borrador 2013 en las notificaciones, tengo certificado digital y me acabo de registrar en lo de las notificaciones electrónicas.
Hay que esperar algún tiempo desde que te das de alta en las notificaciones electrónicas?
Saludos

Tienes que ir a "mis notificaciones" en la página


https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... icio.shtml


No en la de 060 notificaciones, que sólo es para registrarse. Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2013

Mensaje por julio44 »

pabjsd escribió:Julio44, es en ""Mis notificaciones" a la derecha a media altura, bajo "Mis expedientes" y "Mis datos censales". Entras con el dni en el lector y cuando le das a mis notificaciones ya te muestra tu certificado y te pide el pin del dnie. Salu2.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... icio.shtml
Ya entre en mis notificaciones antes de poner el post y solamente me salen los borradores de años anteriores. El del año 2013 todavía no está.
Y quiero recalcar que no soy torpe en estas cosas, porque soy de los que normalmente hago todos los tramites por Internet (declaraciones, transferencias bancarias, pagos de IBI, etc.), es decir, estoy puesto en tecnología, pero imagino que mi borrador no ha llegado a las notificaciones todavía.
Saludos
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: RENTA 2013

Mensaje por pabjsd »

Ok Julio44, disculpa. Salu2.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2013

Mensaje por julio44 »

pabjsd escribió:Ok Julio44, disculpa. Salu2.
No hay que disculparse. No hemos hecho nada malo.
Saludos
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2013

Mensaje por julio44 »

Ya hoy Sábado 29, puedo ver el borrador del 2013. Tenia yo razón que ayer no estaba visible. Lo han colgado hoy Sábado.
Saludos
ESTEPA
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:04 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por ESTEPA »

Buenas tardes: Imagino que a estas alturas y antes de confirmar o modificar el borrador, en prevención de los errores que este pueda reflejar, ya todos revisamos las cantidades que contiene. No obstante y cómo hace sobre unos cuatro años que hubo un error masivo al reflejar la deducción de la hipoteca que algunos tenemos, donde en muchas declaraciones conjuntas sólo reflejaron el 50%, yo todos los años estoy especialmente atento a esa cantidad y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que este año me viene otra vez ese error.Así que lo dicho; lo mismo es un error puntual en mi caso pero no estaría de más que los que tengáis esta deducción comprobéis que está correcta. Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RENTA 2013

Mensaje por Francisco I »

ESTEPA escribió:Buenas tardes: Imagino que a estas alturas y antes de confirmar o modificar el borrador, en prevención de los errores que este pueda reflejar, ya todos revisamos las cantidades que contiene. No obstante y cómo hace sobre unos cuatro años que hubo un error masivo al reflejar la deducción de la hipoteca que algunos tenemos, donde en muchas declaraciones conjuntas sólo reflejaron el 50%, yo todos los años estoy especialmente atento a esa cantidad y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que este año me viene otra vez ese error.Así que lo dicho; lo mismo es un error puntual en mi caso pero no estaría de más que los que tengáis esta deducción comprobéis que está correcta. Un saludo.
Eso será así para aquellas Declaraciones Conjuntas; porque para las individuales es el 50% el dato correcto a reflejar.
ESTEPA
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:04 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por ESTEPA »

Así es Francisco I. Cómo he indicado en mi mensaje me refiero a las declaraciones conjuntas.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”