Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Mensaje por ElTopo51 »

Me comunican que a estas horas ya están apagando las luces tanto en Génova como en Ferraz. ¡Oscuas!, NO HAY FIESTA y cuán feliz me siento disfrutando de que así sea. :mrgreen:
A beber lejía ¡impresentables!. ¡Joder, PP+SOE= 49%! aún no me lo creo. :D

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Mensaje por juans »

De todas formas, el castigo ha sido muy liviano para sus merecimientos. -1
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Mensaje por pabjsd »

Sí se puede! Sí se puede! Podemos! jejeje
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Mensaje por rachola »

No se si os habéis dado cuenta que a vuelto a ganar el pp, con sus mentiras, necedades, corrupciones, incumplimientos...., tenemos lo que nos merecemos, disfruten lo votado.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Mensaje por ElTopo51 »

¡Y qué coño ha ganado el pp!

¿Un millón y medio, (exáctamente 1.600.000 votos) PERDIDOS en unas mismas elecciones( no quiero caer en la demagogia de compararlas con las generales, ¡HECATOMBE!) realizadas, unas en 2009 y otras en 2014 es ganar algo?.

¡Oigan! caballeretes cretinos castuzos de alta alcurnia inquisidora, de rancio abolengo decadente, que pastais y coceais como verdaderos asnos y os comportais ante las alcachofas estofadas y cocinadas por vuestros mamporreros mass-media (CIStitis, METROcolonoSCOPIA para EL PAISpis,EL inMUNDO, ABC666, etc.) como auténticos cerdos ibéricos retozando por las dehesas de esta destartalada España; que os recebais de bellotas y algarrobas hasta reventar, importándoos una mierda que la ciudadanía pase hambre y miseria: ¡Los estúpidos son ustedes!. Son ustedes tóxicos y hasta ahora creían que no existía bidón hermético capaz de contener esa toxicidad que todo lo contamina. Ya lo tienen, aunque en estado embrionario pero creciendo día a día. Y ese bidón es EL PUEBLO, ese mismo pueblo que ustedes tanto desprecian. Él será el encargado de soldar las hendiduras por las que ustedes y su toxicidad intenten escabullirse.

Cuanto me alegro que el acordeonista de Santurce(17) se haya quedado en el paro. Veremos cuanto tarda el Orejas en buscar curro a una de las Mayores mamandurrias de Europa.

Y ¡Manda huevos! con el "botines", ese español que ya se ha recuperado de su crisis y que reparte (presta) el dinero "cochino" a espuertas entre los emprendedores autóctonos?? . Él, que le importa un comino que en el país todo esté manga por hombro, sigue a lo suyo y escupiendo veneno castucil: "¿Qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?", se preguntaba y declaraba en el día de ayer, lunes. Muy significativo.

Saludos cordiales. Topo.

Edito: No toco el mensaje pero corrijo:
Donde dice"¿Un millón y medio ( exáctamente 1.600.000 votos) PERDIDOS en unas...", debe de decir "¿Dos millones y medio (exáctamente 2.600.000 votos) PERDIDOS en unas..."
Disculpas por el error.
Topo.
Última edición por ElTopo51 el Vie May 30, 2014 1:39 am, editado 1 vez en total.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Rajoy pide el voto a los pensionistas.

Mensaje por Bripac76 »

Rajoy cree que los datos de las europeas no son extrapolables a las generales.

Pierden 2.5000.000 de votos y un total de 8 escaños y aqui no pasa nada.

En las proximas Generales ya lo veremos, quien rie el ultimo rie mejor.

Está tan acostumbrados a mentir que ya no saben decir la verdad.




Un Saludo a Todo@s -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”