NOTIFICACION PENSION 2009

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por budas »

Tranquilo miorvi yo tampoco la he recibido aun.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:que suerte joder a mi todabia nada, al no ser que alguna p.... vecina me lo haya cojido el correo porque son tan malas las cabr.....as
Miorvi, me parece que tú este mes no cobras la pensión, entre las vecinas que te roban el correo y ZP que te recorta la pensión, amigo, tú este mes no cobras.
I am sorry.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15744
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por trasgu123 »

Ehhhh, que no se soliviante el personal, las cantidades son brutas asique toca descontar el 15% de IRPF.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por GALLETO »

trasgu123 escribió:Ehhhh, que no se soliviante el personal, las cantidades son brutas asique toca descontar el 15% de IRPF.
Ya vino trasgu con las rebajas, se jodió la tapita y el vinillo. Pero si ahí en Gijón, por poner un ejemplo, una sidrina y un cachu de pan con pastel de cabracho sale por dos reales. Vamos a venir ahora con el descuento del 15%???. Venga ya¡¡¡¡ Tu cursa la inviteixon y ya verás lo que tardamos en hacer el recorrido, con temporal y todo ¡¡¡carallo!!!!. ¿Será por dinero???
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por julio44 »

Ya estan enviando las notificaciones de la pension 2009. Yo la he recibido hoy, pero tampoco es nada nuevo para mi porque ya lo habia mirado en la pagina oficial de clases pasivas con el certificado digital del F.N.M.T.
Saludos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por diablo »

GALLETO escribió:
trasgu123 escribió:Ehhhh, que no se soliviante el personal, las cantidades son brutas asique toca descontar el 15% de IRPF.
Ya vino trasgu con las rebajas, se jodió la tapita y el vinillo. Pero si ahí en Gijón, por poner un ejemplo, una sidrina y un cachu de pan con pastel de cabracho sale por dos reales. Vamos a venir ahora con el descuento del 15%???. Venga ya¡¡¡¡ Tu cursa la inviteixon y ya verás lo que tardamos en hacer el recorrido, con temporal y todo ¡¡¡carallo!!!!. ¿Será por dinero???
Buenas.
Di que si, ese es mi Galletin, carallooooooo, que curse la inviteixion y ya verá como nos plantamos allí el foro "jentero", jue con las ganas que tengo de jalarme unas tapas por alli arriba leeeeeeeñe.
Un saludiño jejej.
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por elmedidas »

consulta para trasgu:
compañero trasgu,siendo esas cantidades que dices brutas y aplicandote luego el 15% de retencion
¿entiendo que tienes reconocida alguna minusvalia menor del 65%
¿porque teniendo el 65% sabes cual es la retencion?
gracias trasgu
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:
miorvi escribió:que suerte joder a mi todabia nada, al no ser que alguna p.... vecina me lo haya cojido el correo porque son tan malas las cabr.....as
Miorvi, me parece que tú este mes no cobras la pensión, entre las vecinas que te roban el correo y ZP que te recorta la pensión, amigo, tú este mes no cobras.
I am sorry.
Si tu supieras bien, hay dos viudas que son como la peste, malas, malonas las jodidas entre estas y el cartero que una vez le vi saliendo del siquiatra ya te lo digo todo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por miorvi »

Joder a mi me parece que el 15% es mucho de retenión a otros el 12 a otros 11% vaya rollo que nos ha ontado ZP
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por miorvi »

Ya me llego la carta y yo pensando que me la habia robado las vecinas, pero sigen siendo unas zorras
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15744
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por trasgu123 »

Efectivamente, minsvalia menor del 65%, un hijo mayor de edad y la mujer currando, resultado 15% de IRPF que a la hora de la declaracion de la renta se queda psi-psa por vivir en territorio foral con deduciones diferentes al territorio comun.
En Gijon no recuerdo como estan las tapas pero aqui los pintxos estan pa mirar y no tocar, jejeje.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por miorvi »

trasgu123 escribió:Efectivamente, minsvalia menor del 65%, un hijo mayor de edad y la mujer currando, resultado 15% de IRPF que a la hora de la declaracion de la renta se queda psi-psa por vivir en territorio foral con deduciones diferentes al territorio comun.
En Gijon no recuerdo como estan las tapas pero aqui los pintxos estan pa mirar y no tocar, jejeje.
Como en todos los sitios, mirame pero no me toques
power
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:18 am
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por power »

trasgu123 escribió:Alguien ha recibido ya la carta de Hacienda notificandole la cuantia de la pension 2009, IRPF y la paga compensatoria ???.
Si y realmente es una miseria con la crisis y aparte el IPC de este año a sido igual año del 2008 como es posible que en 2008 la paga única fue entre 70-80€ teniendo una pensión de 327,47euros hasta este año el que solo tengo de paga única 17€ 12 años como minusválido y nunca e cobrado de paga única tan poco como es posible esto será miserable el zapatero.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por budas »

Hoy me ha llegado la notificacion, tal cual salia aqui en el simulador de la pagina. Yo del irpf no se que deciros ya que yo no pago irpf. Ah miorvi y las vecinas siguen siendo unas putis por supuesto jejejeje.
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

Re: NOTIFICACION PENSION 2009

Mensaje por elmedidas »

muy buenas budas:podria ser que yo tambien estuviera exento de i.p.r.f. podrias decirme porque tu no lo pagas
en mi caso tengo un 65%
muchas gracias budas
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”