RENTA 2014

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

O lo que es lo mismo, Hacienda no devuelve si antes no lo ha "trincado".
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: RENTA 2014

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañero juans, en esta vida y en este mundo todo es relativo, llevas razón, pero imagínate que puede tener unos ahorrillos a plazo, tiene sus retenciones del Banco que es obligatorio y puede que le devuelvan lo que le han retenido, lo que si esta claro que como mucho te devuelven lo que te retienen. De todas formas yo siempre aconsejo que la gente haga sus borradores si les sale bien, adelante, sino, me quedo quieto y estas en tu derecho. También se pueden ir acumulando sumas para ejercicios futuros, hay muchas cosas interesantes que la gente de apie ignoramos. Y estos foros como en el que estamos pues nos aclara algunas cosas, nos da ideas y ......muchas cosas interesantes. Por eso creo que es interesante dentro de lo que se pueda, claro está, que se den opiniones y se cuenten cosas que suceden. Bien compañero juans, lo que si es cierto es lo que dices si no te retienen no te devuelven, un saludo. UN SALUDO.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: RENTA 2014

Mensaje por juans »

OK, pero si el banco le aplica retenciones, sus retenciones ya no son cero.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: RENTA 2014

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañeros, efectivamente, pero, ya estamos con los peros, esas retenciones no tienen nada que ver con su nómina y no se las devuelven por derecho si no las reclama, forma de reclamar haciendo la declaración de hacienda y posiblemente no le interese, por eso digo lo de hacer los borradores. Acabo de mirar en AEAT pero es muy largo de contar, entra en google y pon "personas que estan obligadas a declarar en Hacienda" y veras cosas interesantes.Un saludo. UN SALUDO.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2014

Mensaje por julio44 »

A partir de hoy 1 de Abril y con certificado digital (FNMT) o DNI electrónico se puede visualizar en www.AEAT.es el borrador y datos fiscales de la Renta 2014. Aunque hasta el día 7 de Abril no se podrá confirmar o rectificar.
Saludos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: RENTA 2014

Mensaje por juans »

Pues en territorio foral "patatero", a fecha de hoy 2 de abril mi borrador está confirmado e ingresado en cuenta lo que me salía a devolver.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: RENTA 2014

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.-
juans escribió:Tener una retención de cero, lo único que significa en todo caso es que no te puede salir a devolver.

Como el agua cristalina juans, yo estoy exento y además tengo retención 0 y no me devolverían ni un euro y eso que tengo un 33%...pero a devolver por Hacienda 0 euros. Peeeero......eso si...tengo ingresos extras año 2014 y otros asuntos año 2014 también y DEBO hacer declaración y me sale a devolver Hacienda. Cada uno de nosotros es un mundo diferente :D

Saludos
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

Pues si que os habeis adelantado esta año. Aqui en Bildukistan, hasta el dia 13 no se puede aceptar la propuesta de autoliquidacion.
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

julio44 escribió:A partir de hoy 1 de Abril y con certificado digital (FNMT) o DNI electrónico se puede visualizar en http://www.AEAT.es el borrador y datos fiscales de la Renta 2014. Aunque hasta el día 7 de Abril no se podrá confirmar o rectificar.
Saludos
¿dónde? no veo esa opción, todo marca que desde el 7 de abril.
entrando en renta 2014 TODO marca 7 de abril, no muestra NADA de poder consultar borrador

De hecho indica esto
El borrador se puede obtener, directamente, por Internet, desde el 7 de abril hasta el 30 de junio de 2015, entrando en RENTA 2014 y pulsando el icono amarillo "RENØ".
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2014

Mensaje por julio44 »

overon37 escribió:
julio44 escribió:A partir de hoy 1 de Abril y con certificado digital (FNMT) o DNI electrónico se puede visualizar en http://www.AEAT.es el borrador y datos fiscales de la Renta 2014. Aunque hasta el día 7 de Abril no se podrá confirmar o rectificar.
Saludos
¿dónde? no veo esa opción, todo marca que desde el 7 de abril.
entrando en renta 2014 TODO marca 7 de abril, no muestra NADA de poder consultar borrador

De hecho indica esto
El borrador se puede obtener, directamente, por Internet, desde el 7 de abril hasta el 30 de junio de 2015, entrando en RENTA 2014 y pulsando el icono amarillo "RENØ".
He comentado que debe ser con certificado digital (FNMT) o DNI electrónico. Pinchando en Sede electrónica y a continuación en Mis Expedientes.
Saludos
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: RENTA 2014

Mensaje por pope12 »

Después de acceder a mis expedientes, debes pinchar abajo en "consultar notificaciones de la aeat", ya en la pagina siguiente pinchar en "consulta de comunicaciones emitidas" y después consultar, te aparecerán todas las comunicaciones que la aeat te ha efectuado, entonces eliges la última, que se corresponde con la comunicación del ultimo borrador emitido.
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

ok, ahora si.
pero creo que me viene mal.

En para la discapacidad viene:

Discapacidad (1):

y no pone nada más

ahí debería venir la discapacidad que tenemos los retirados por enfermedad, entiendo
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2014

Mensaje por julio44 »

overon37 escribió:ok, ahora si.
pero creo que me viene mal.

En para la discapacidad viene:

Discapacidad (1):

y no pone nada más

ahí debería venir la discapacidad que tenemos los retirados por enfermedad, entiendo
Si eres retirado por incapacidad debería venirte, pero en caso no te venga, deberás modificar el borrador. Pero hasta el día 7 no da la opción de modificar.
Saludos
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

No viene, he mirado y en la de otros años pone lo mismo, y en esos años no la tenía
Siempre ha puesto

Discapacidad(1):

Como en la de esta año.

Lo modificaré a partir del día 7

muchas gracias
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: RENTA 2014

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Buenos días compañeros, con esto de Hacienda lo mejor es no precipitarse hay tiempo suficiente, yo sugiero que incluso los borradores los imprimáis, con tiempo lo estudiamos y cuando se este plenamente convencido se le da trámite, porque precipitarse lo único que puede traer consigo es que terminemos diciendo, quien iba a pensar si eso fue lo que me paso a mi y si lo hubiera mirado bien, compañeros paciencia, si al final con la devolución que se nos haga, vamos a seguir igual, esperando que llegue final de mes para cobrar otra vez, saludos. UN SALUDO.

Para los más precipitados, habéis intentado hacer lo que pretendéis con el pin24h.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”