DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Terrez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 03, 2014 8:25 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Terrez »

Hola buenas noches, viendo la nómina de Enero, veo que no hemos cobrado el 50% tan anunciado que decían que íbamos a cobrar. ¿Alguien sabe algo más de lo que se ha comentado en los anteriores mensajes?

Saludos
Avatar de Usuario
krlos41
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1o

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por krlos41 »

Aquí en mi Unidad todo el mundo revolucionado por la "no devolución" del resto del 50% de la paga extra que nos prometieron, la verdad es que no tengo ninguna referencia oficial donde se nos dijera que dicha devolución sería efectiva a parte de esta noticia:
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1009860/

Pero bueno esperemos que en la nomina de febrero lo ingresen porque si no la daré por perdida.
mayan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:39 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por mayan »

Buenas tardes, ésta tarde me comentó un compañero, que pasó a retiro por edad, el dia 1 de enero de 2016, que le abonan en su última nómina por Defensa, el sueldo de enero, la parte proporcional de la paga extra de verano y el resto de la paga extra del año 2012.. Todo ello, con 0% de I.R.P.F.,

PD. Ya lo pagará a Hacienda en el 2016 jiji....ésta es la noticia, que espero sea cierta, si alguién la puede confirmar???. Saludos
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Panky »

Buenas, tenemos alguna novedad?? Por ahi habia leido que estaban esperando orden de alguien...
november
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 05, 2016 9:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por november »

Ayer el CSIF presentó en el ministerio de hacienda una relación de asuntos pendientes en la cual estaba la solicitud de que nos devuelvan el 50% restante en un único pago ya, por ahora no se sabe nada más, no se que les costará dar a la tecla y que nos lo ingresen ya este mes!!! -beg
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Panky »

No se si sera un bulo o no... Pero dicen que hay un aviso en la intranet desde el viernes, que se cobra este mes.. Hasta que no lo vea no lo lo creo...
november
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 05, 2016 9:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por november »

Un bulo, no existe ésa información, podemos olvidarnos de cobrar la paga este mes, la pagaduria ha cerrado hoy las nominas y no está nuestro dinero por ningún sitio, nos la han clavado bien clavada.
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por mojopicon84 »

En Acción Social en Granada me confirman que la paga extra de 2012, en concreto el 50% que nos queda pendiente de cobrar, se ha "paralizado" hasta que se forme Gobierno, confirmado a su vez desde Madrid, así que de ser esto cierto (lo veremos en breve) a saber si se cobrará o no.

Es más, si se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado, no entiendo porque está en Stand By el pago de dichas pagas extras.

Esta es mi aportación, espero que se equivoquen, aunque me temo que no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
krlos41
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1o

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por krlos41 »

Yo la única noticia que tengo es la publicado hoy en ABC.....

http://www.abc.es/economia/abci-csif-pi ... ticia.html

De todas maneras si el proceso de devolución se ha iniciado o no en Madrid y demás comunidades lo veremos esta semana en las nóminas. De todas maneras es lo que decís , si esta devolución esta incluida en los Presupuestos Generales del Estado no entiendo lo de que se tenga que formar el nuevo Gobierno.....excusas ...son unos sinvergüenzas.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por templanza 87 »

Buenas tardes, según la Sra. Vicepresidenta en funciones, justo antes de las últimas elecciones generales, dijo que durante el mes de enero se haría efectiva la devolución restante a los funcionarios. Como no tengo recursos para plasmar lo dicho, en mi humilde defensa y gozo, es el ultimo recuerdo que tengo, así que mi gozo de momento en un pozo, lo demás sería recurrir a la "hemeroteca", palabra de moda.
Saludos y paciencia.
P.D. se refería se entiende a enero del presente, ya pasaaaaooooo.....
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

krlos41, coincido con usted en que son unos sinvergüenzas. Pero es lo único que podemos hacer desahogarnos, diciéndoselo. Si bien están tan acostumbrados a oírlo, que ya están familiarizados con el término. Que les den, panda de golfos. Ellos están a ver quién se coloca en el mejor puesto, léase: presidencia, diputado, alto cargo, etc,etc,etc...,lo de la devolución, les da lo mismo. Yo a mi escaño, cuatro años y un día de mamandurria y ya asegurada la pensión máxima cuando me jubile.
november
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 05, 2016 9:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por november »

Han jugado con el voto de los funcionarios claramente, los sindicatos mandando cartas al ministro pero éste pasando del tema, ni siquiera una simple nota explicando cuál es el motivo de tal retraso, claro que ahora lo tienen muy fácil, se acogen a somos un gobierno en funciones, y si antes aparecían poco en los medios y daban pocas explicaciones, pues ahora menos todavía, encima dichos medios no hacen mucho eco de estas noticias ya que están más centrados en contarnos negociaciones y otros temas, ellos verán, si volvemos a tener elecciones más de uno y de dos votos van a perder por éste asunto. Un saludo.
Avatar de Usuario
krlos41
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1o

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por krlos41 »

respeto escribió:krlos41, coincido con usted en que son unos sinvergüenzas. Pero es lo único que podemos hacer desahogarnos, diciéndoselo. Si bien están tan acostumbrados a oírlo, que ya están familiarizados con el término. Que les den, panda de golfos. Ellos están a ver quién se coloca en el mejor puesto, léase: presidencia, diputado, alto cargo, etc,etc,etc...,lo de la devolución, les da lo mismo. Yo a mi escaño, cuatro años y un día de mamandurria y ya asegurada la pensión máxima cuando me jubile.
Totalmente de acuerdo con Usted.....no se si saben que hace unos días en la página de Intranet de Defensa ASUNTOS ECONÓMICOS/Noticias de Interés.....publicaban una noticia en la que se nos informaba de la inminente devolución del 50% de la paga, ayer me manda un mensaje mi compañero alertándome que se había retirado dicha noticia y que había contactado con pagaduría y se ha paralizado todo el tema "hasta que se estabilice la actual situación política".....sin palabras
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por mojopicon84 »

Vale, esto que dice aquí nuestro compañero lo confirmo por las fuentes que tengo a través de Acción Social de Granada y éstos a su vez dde Madrid.

Vara de medir según convenga con los Presupuestos Generales del Estado.

Luego el Gobierno se sorprende que la gente esté cabreada.

Saludos a todos y sigamos informando, un saludo.
Avatar de Usuario
krlos41
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1o

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por krlos41 »

mojopicon84 escribió:Vale, esto que dice aquí nuestro compañero lo confirmo por las fuentes que tengo a través de Acción Social de Granada y éstos a su vez dde Madrid.

Vara de medir según convenga con los Presupuestos Generales del Estado.

Luego el Gobierno se sorprende que la gente esté cabreada.

Saludos a todos y sigamos informando, un saludo.
Muchísimas gracias por la información.....según vayan surgiendo noticias nuevas que podamos contrastar las comentamos.....pero veo que esto va para largo....supongo que lo seguirán utilizando como arma electoral hasta que formen gobierno, y luego según quien gobierne lo recibiremos o no.......pero honestamente no estamos pidiendo que se nos pague nada.....solo estamos reclamando lo que es nuestro. Un saludo compañeros.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”