TRAMITES TRAS DECLARACIÓN INCAPACIDAD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Arquímedes

Re: TRAMITES TRAS DECLARACIÓN INCAPACIDAD

Mensaje por Arquímedes »

Hola,

Entonces, me da la impresión que, en caso de que te hayan asignado por fin un 5P, lo siguiente es el Trámite de Audiencia una vez que la JEVAL haga una PROPUESTA (que no es definitiva).
Ahora, lo mejor que puedes hacer es llamar hoy mismo a tu instructor y preguntarle en qué punto está tu expediente. Seguramente te dirá que ya le llegó el Acta de la JMPO y que la ha mandado al Cuartel General de tu Ejército, pero no adelantemos acontecimientos, pregúntale a él, infórmanos y te decimos los siguientes pasos.
Aún así, entre hoy y mañana, colgaré una entrada con el resumen de mi expediente, números de teléfonos, leyes, y demás dudas que puedan surgir a todo aquel inmerso en el mismo.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: TRAMITES TRAS DECLARACIÓN INCAPACIDAD

Mensaje por Paloma »

Muchas gracias por tu respuesta , mañana volvere a llamar a ver que me dicen, pero la semana pasada ya llame preguntando si se sabía algo de lo mio y mi instructor me contesto que si no me habían llamado era porque no sabían nada ,pero bueno volveré a llamar a ver si me puede decir como mi proceso ,muchas gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”