Reconocimiento Gomez Ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Lecter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 12, 2019 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Reconocimiento Gomez Ulla

Mensaje por Lecter »

TSUJI escribió: Lun Jul 01, 2019 12:21 am Creo que no van a salir vacantes específicas para APL, si tu APL ha sido como consecuencia del servicio te ofrecerán vacantes del subcatálogo que (se supone) sacarán, si no es como consecuencia del servicio hay que pedir las vacantes por antigüedad "normales" y te darán la que se adapte a tus limitaciones, si no se adapta ninguna... forzoso... Así es la GC, patada en el culo si enfermas..
Buenos días.
Esto de las vacantes para APL y demás...es lo que disponía el reglamento derogado o hay alguna otra normativa en vigor que recoge lo relativo a los APL?
Gracias por la información
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Reconocimiento Gomez Ulla

Mensaje por TSUJI »

Lecter escribió: Lun Jul 01, 2019 11:36 am
TSUJI escribió: Lun Jul 01, 2019 12:21 am Creo que no van a salir vacantes específicas para APL, si tu APL ha sido como consecuencia del servicio te ofrecerán vacantes del subcatálogo que (se supone) sacarán, si no es como consecuencia del servicio hay que pedir las vacantes por antigüedad "normales" y te darán la que se adapte a tus limitaciones, si no se adapta ninguna... forzoso... Así es la GC, patada en el culo si enfermas..
Buenos días.
Esto de las vacantes para APL y demás...es lo que disponía el reglamento derogado o hay alguna otra normativa en vigor que recoge lo relativo a los APL?
Gracias por la información
En teoría está en vigor toda la normativa anterior a la derogada. En la práctica la DGGC no piensa sacar vacantes hasta aprobar de nuevo la ley que echaron abajo los tribunales, y según el borrador que han colgado no hay diferencia para los APL, bueno si....., limitan el número de vacantes a peticionar (a todos, no solo a los APL) lo que hace más difícil si cabe el que te asignen alguna. Yo pensaba pedir todas las de mi comandancia cuando salgan, ahora con el nuevo borrador, si limitan a pedir 10 máx. las posibilidades de que alguna se acople a mis limitaciones son pocas... en fin... la GC.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Lecter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 12, 2019 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Reconocimiento Gomez Ulla

Mensaje por Lecter »

TSUJI escribió: Lun Jul 01, 2019 9:11 pm
Lecter escribió: Lun Jul 01, 2019 11:36 am
TSUJI escribió: Lun Jul 01, 2019 12:21 am Creo que no van a salir vacantes específicas para APL, si tu APL ha sido como consecuencia del servicio te ofrecerán vacantes del subcatálogo que (se supone) sacarán, si no es como consecuencia del servicio hay que pedir las vacantes por antigüedad "normales" y te darán la que se adapte a tus limitaciones, si no se adapta ninguna... forzoso... Así es la GC, patada en el culo si enfermas..
Buenos días.
Esto de las vacantes para APL y demás...es lo que disponía el reglamento derogado o hay alguna otra normativa en vigor que recoge lo relativo a los APL?
Gracias por la información
En teoría está en vigor toda la normativa anterior a la derogada. En la práctica la DGGC no piensa sacar vacantes hasta aprobar de nuevo la ley que echaron abajo los tribunales, y según el borrador que han colgado no hay diferencia para los APL, bueno si....., limitan el número de vacantes a peticionar (a todos, no solo a los APL) lo que hace más difícil si cabe el que te asignen alguna. Yo pensaba pedir todas las de mi comandancia cuando salgan, ahora con el nuevo borrador, si limitan a pedir 10 máx. las posibilidades de que alguna se acople a mis limitaciones son pocas... en fin... la GC.
Muchas gracias por la información. Habrá que ver cómo termina el nuevo reglamento....
Un saludo
1sildur
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 02, 2019 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Gomez Ulla

Mensaje por 1sildur »

Otra duda que me surge es que la siguiente..

En 2020 ascienden los de mi promoción a brigada y no se si al ser declarado apto con limitaciones psicológicas puede afectarme al ascenso o si incluso pueden hace que me quede toda la vida de Sargento 1º

La verdad es que desde que me han dado la resolución del Acta y ahora el inicio de la incoación del expediente, no para de mirar mucha legislación pero toda difusa.

Entiendo que causaré baja en mi destino pues al ser comandante de puesto y quitarme el uso de las armas pues no es compatible. Pero no se si quedaré encuadrado en la compañía o si me ofrecerán alguna vacante en la comandancia.

Por otra parte, de no ser así, ¿A que vacantes puedo optar? si todas las vacantes de Sargento, Sargento 1º son operativas en cierta medida.

Es verdad que existen vacantes de brigada, subteniente en planas mayores de compañía, que hacen trabajos meramente burocráticos, pero eso no significa que vayan a hacerlas compatibles con un APL psicológico.

Un saludo y gracias.
1sildur
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 02, 2019 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Gomez Ulla

Mensaje por 1sildur »

Imagen


A esto me refiero, si "excepcionalmente" la comandancia no me asigna a una vacante de las que son desplegadas por la Jefatura de Personal.

Quedo en un limbo, pues no conozco vacantes de sargento en las cuales no sea necesario el uso de las armas. Excetuando las burocraticas de cias y cabecera comandancia. Pero no lo son per se. Es decir, no me consta que puedan ser solicitadas por personal con APL psicologica.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Reconocimiento Gomez Ulla

Mensaje por TSUJI »

1sildur escribió: Mié Jul 03, 2019 8:14 pm Imagen


A esto me refiero, si "excepcionalmente" la comandancia no me asigna a una vacante de las que son desplegadas por la Jefatura de Personal.

Quedo en un limbo, pues no conozco vacantes de sargento en las cuales no sea necesario el uso de las armas. Excetuando las burocraticas de cias y cabecera comandancia. Pero no lo son per se. Es decir, no me consta que puedan ser solicitadas por personal con APL psicologica.
NO hay vacantes de Sargento ni de Guardia ni de nada, es un desastre, las vacantes que pueden adecuarse a una persona enferma serán siempre para hijos de.. o sobrinos de..., es un auténtico cachondeo...
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Guardia Civil”