¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

melkor0229
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:13 pm

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por melkor0229 »

A mi me han dicho hoy que esque los mandos altos a los que le han concedido la BECA, es porque son solteros o viudos o divorciados con muchos hijos a su cargo y cosas asi... y digo yo que no veas la cantidad de mandos altos con esas caracteristicas que hay.... en mi Unidad no tengo yo ni uno de esos así en!!! :S:S:S:S:S:S:S:S
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por marie »

Ingresado en cuenta el dinero de las becas. UF! 18 de Diciembre, me voy corriendo a comprarle los libros a los chicos, JA JA
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por tonino1962 »

¡Yo ya los he conseguido, pro había cola en la librería.
¡Feliz Navidad!
juankarlos84
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 23, 2009 5:03 pm

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por juankarlos84 »

marie escribió:Ingresado en cuenta el dinero de las becas. UF! 18 de Diciembre, me voy corriendo a comprarle los libros a los chicos, JA JA

hola.. me puedes decir a que cuerpo perteneces? porque yo soy de la armada .. y me he salido en la publicación de las becas como asignadas pero hasta el dia de hoy no las he cobrado.... tu las has cobrado ya?.. alguien más lo ha hecho ya?... agradezco la información.. felices fiestas !!!!!
cortes

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por cortes »

Buenas:
Yo estoy adscrito a Tierra que iban atrasadisimas y las he cobrado hace unos dias. Asi que si perteneces a la Armada te las tendrian que haber ingresado ya.
Feliz Navidad para todos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por julio44 »

Pues las becas de la armada, nada de nada. Estamos a 24 de diciembre y no han ingresado nada. Menos mal que las becas son para ayuda de los estudios de los hijos que como todos saben los materiales hay que comprarlos en septiembre y no para el dia de reyes.
Asi esta el pais y asi nos va.
gaviota7772000
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:17 pm

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por gaviota7772000 »

julio44 escribió:Pues las becas de la armada, nada de nada. Estamos a 24 de diciembre y no han ingresado nada. Menos mal que las becas son para ayuda de los estudios de los hijos que como todos saben los materiales hay que comprarlos en septiembre y no para el dia de reyes.
Asi esta el pais y asi nos va.

alguien de la armada que sepa cuando nos van a pagar la beca?-- o alguien que ya la haya cobrado?.. gracias
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por mentol »

hola yo soy de la armada y nada de nada por ahora el año pasado me la pagaron el dia 22 de enero asi que a esperar.saludos
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por julio44 »

El 22 de enero?. Si las becas de la armada las pagaron el año pasado entre el 9 y 10 de diciembre. Imagino que a ti te la retrasaron demasiado, no se si tu banco o porque saliste en otra lista diferente a las que salieron todos los que se la concedieron.
Saludos.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por mentol »

lo acabo de mirar en mi banco pone ingreso caja pagaduria de la armada 500 euros el 22 de enero del 2009.saludosssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por julio44 »

Pues a mi me lo ingresaron el dia 9 de diciembre de 2008.
Saludos.
gaviota7772000
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 27, 2009 7:17 pm

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por gaviota7772000 »

julio44 escribió:Pues a mi me lo ingresaron el dia 9 de diciembre de 2008.
Saludos.

a mi tambien me las ingresaron el dia 9 de diciembre del 2008 y este año aún nada de nada... no sé que estará pasando porque algunos ya las han cobrado... pero son del ejercito de tierra.... pues nada a esperar...si alguien sabe algo que por favor nos lo comunique... :shock:
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por mentol »

pues ya ves que descontrol y ahora te la han pagado ya la de este año? a mi no todavia.saludossss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por julio44 »

La de este año todavia no me la han pagado, e incluso tengo amigos y familiares que tampoco se la han pagado. Asi, que creo que este año todavia no ha cobrado nadie esas ayudas de estudios de la armada. El problema es que mañana se acaba el año y pienso que ese dinero es del presupuesto del año 2009, asi que lo mismo hay alguien comiendose los intereses que acumula tanto dinero ingresado en una sola cuenta. Tenian que haber pagado yaaaaaaaaaaa.....
Saludos.
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: ¿Y LAS BECA,CA,CA,CAS?

Mensaje por Tom54 »

julio44 escribió: asi que lo mismo hay alguien comiendose los intereses que acumula tanto dinero ingresado en una sola cuenta. .
¿Aunque sea la de Hacienda?
(Dicen las malas luengas que es la que paga)
Responder

Volver a “Ayudas y becas”