¿QUIÉN DEBE PAGAR? adeslas, isfas o ss

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: ¿QUIÉN DEBE PAGAR? adeslas, isfas o ss

Mensaje por lbuigon »

Hola a todo el foro de nuevo. He estado en ZO y entre unas cosas y otras llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. Bueno, continuo dando pataditas con mi asunto. Al final de la carrera y cómo sabréis decidí hacer al recurso de alzada y como yo esperaba la respuesta fue clara, a pagar. La resolución llegó estando yo aún en Afganistán así que el cabreo fue mayor ya sabéis, lejos de casa, problemas allí y problemas aquí en fin.

Bueno ahora el asunto es que se ha de someter mi mujer a una FIV y otra vez el problema. Adeslas previo informe cubre la FIV a mi mujer pero la medicación (que es cara) no. No al 100%. Me han dicho que son precios concertados vamos que unos miles caen seguro. Así que la otra opción es hacerlo en la SS. Entiendo que cómo la FIV y la medicación se realiza (como es obvio) sobre la persona de mi mujer no tendré más que pagar la muestra de esperma y ya está. No sé si algun compañero del foro está en mi misma situación si es así agradecería alguna información aunque como es natural acudiremos a la SS para saber en qué situación quedamos, pero vamos que aquí lo expongo para de paso informar a los demás de cómo está el asunto de las FIV siendo la mujer de SS y el marido de ISFAS.

Sólo faltaba que también tuviera que pagar yo todo el proceso. Esto ya sería de locos. Supongo que sólo pagaré la muestra de esperma que les haga falta para la FIV. Bueno lo dicho y un saludo a todos y gracias otra vez a diablo y zuku.
jsorjim
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:20 pm

Re: ¿QUIÉN DEBE PAGAR? adeslas, isfas o ss

Mensaje por jsorjim »

Hola compis!!!

Mi problema radica que hoy me ha llegado una factura por correo certificado de 192 Euros de adeslas por un espermiograma que me hice en la S.S. Leido atentamente este hilo la cosa no pinta bien, aunque según ZUKU dice que si la factura ya esta pagada por ADESLAS ni que me moleste en hacer nada ya que adeslas no es la administracion y es ISFAS y ADESLAS los que tienen que ponerse de acuerdo en quien paga.

¿Que hago....?

Yo incluso habia pensado en contestar a la carta certificada diciendole al señor delegado de Adeslas que se pongan en contacto con Isfas y a mi que me dejen en paz..

Gracias y un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿QUIÉN DEBE PAGAR? adeslas, isfas o ss

Mensaje por zuku »

jsorjim escribió:Hola compis!!!

Mi problema radica que hoy me ha llegado una factura por correo certificado de 192 Euros de adeslas por un espermiograma que me hice en la S.S. Leido atentamente este hilo la cosa no pinta bien, aunque según ZUKU dice que si la factura ya esta pagada por ADESLAS ni que me moleste en hacer nada ya que adeslas no es la administracion y es ISFAS y ADESLAS los que tienen que ponerse de acuerdo en quien paga.

¿Que hago....?

Yo incluso habia pensado en contestar a la carta certificada diciendole al señor delegado de Adeslas que se pongan en contacto con Isfas y a mi que me dejen en paz..

Gracias y un saludo

En tu caso te digo lo que yo haria

NI PAGARLA NI CONTESTAR A LA CARTA

¿Has autorizado en tu nombre al pago de esa factura? si la respuesta es NO, ¿por que la pagan y luego te la reclaman?
¿ Por que ha pagado la factura? Logicamente porque le correspondia, si quiere que lo intente con el ISFAS

Como experiencia personal, en una ocasión hace años, Adeslas me envió una factura de una ambulacia del 061 que había pagado, diciendome que tenía que haber usado ambulancia concertada. Aún están esperando a cobrar o que les conteste

Un saludo

PD: Los espermiograma siempre mejor hacerlos por privado porque ............ :lol: :lol: :lol:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jsorjim
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:20 pm

Re: ¿QUIÉN DEBE PAGAR? adeslas, isfas o ss

Mensaje por jsorjim »

Muchas gracias, zuku....

Lo unico que me han enviado es la carta diciendo que pague y que ellos tuvieron que abonar esa factura, ademas me enviaron copia del modelo 46 de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Valencina donde aparecen ellos como sujeto pasivo y yo como asistido.
Evidentemente yo no di esa autorización sino que ellos la pagaron sin avisarme... Creo que te hare caso y no voy hacer nada.


Un saludo y muchas gracias...
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”