baja forzosa en club naval de suboficiales.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por mruimat »

Soy uno de los suboficiales a los que dieron de baja por ascenso a oficial,en primer lugar tengo que decir que lo veo muy bien, pero claro todos iguales, que oportunidad mas buena para dar de baja a todos los oficiales y guardias civiles de número de los clubes de suboficiales, pero no, solamente a unos y otros se quedan por la cara.
Pero lo más triste e indignante son dos cosas que ha ocurrido, yo fuí uno de los que instanció a DIASPER, y cuando recibi la contestación me di cuenta de que la instancia la habiamos hechado muy pocos, como siempre hablamos mucho pero hacemos poco, y en segundo lugar, que yo no lo sabia, los directores gerentes habian recibido orden de DIASPER de dar de baja a todos independientemente de la fecha de ascenso la cual por lo menos el de Cartagena no ha cumplido y no pasa nada
si hubieramos instanciado todos, pero todos los que nosm han dado de baja y los suboficiales que no creo que les haga mucha gracia tener a oficiales en su club, cuando muchos de ellos son socios del de oficiales y los guardias civiles de número son socios del de cabos, posiblemente otra coso hubiera pasado
Espero que esto se publique en el foro y a ser posible se pueda solucionar este desagravio que se ha creado con este tema.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por trasgu123 »

Si tan cojonudo es el Club de Suboficiales, donde supongo que ademas se coincide con compañeros-amigos (familias incluidas) en situaciones agradables y placenteras como tomando unas cañas y variados actos sociales ¿¿ paraque asciendes ??. Este tema se veia venir, con tanto ascenso al final los clubs de suboficiales ivan a estar llenos de oficiales.

Yo soy mas partidario de Clubs, Residencias, Viviendas, ....... de MILITARES. DIASPER SI, pero para TODOS los militares. Lo demas como se ha dicho antriormente. retrotrae a mediados del siglo pasado y asi nos ha ido.
Tempus fugit

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por Tempus fugit »

Aun recuerdo cuando existia el antiguo sistema de las Casas militares, en las que los suboficiales que ascendian a teniente se quedaban en una casa de SUBOFICIAL, pero los suboficiales no podian acceder en ningun caso a las de oficiales
no tengo nada contra los oficiales, ni mucho menos
pero, aun no he visno a ninguno decir
"por que no permiten a los suboficiales acceder a los clubs y residencias de oficiales?

Soy de la opinion de TRASGU, todo para todos, pero mientras no sea asi, Cada uno en su casa y dios en la de todos
si eres Oficial, pues a la de oficiales y deja la de Suboficiales para nosotros
y si quieres Justicia, lucha por que sean Todas para todos sin distincion de empleo o escala

un saludo
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por delucas »

No es lo mismo, me explico, si has sido suboficial la mayor parte de tu vida profesional,lo normal es que tus amigos sean suboficiales, y si al final de tu vida profesional te conviertes en oficial es bastante estúpido que no puedas relacionarte con tus amigos de siempre que normalmente no son los de la suprema y otros. Así están las cosas.
Por mi: CANTINAS/BARES/RESIDENCIAS/CLUBS ETC... PARA ABSOLUTAMENTE TODOS Y POR IGUAL TROPA INCLUIDA o si no aún mejor: al del pueblo con los paisanos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por trasgu123 »

DELUCAS yo no veo el problema, si se asciende a Oficial y los amigos de toda la vida son Suboficiales lo unico ke cambiara es ke seran los amigos kienes "inviten" al Club a seguir pasando los buenos ratos de siempre y ademas tu podras invitarles al Club de Oficiales a tomarse una cañita y ver la cara de mas de un Oficial y el descojone de tus amigos Suboficales jejeje ¿o no?. Aun me descojono de risa al recordar el chirriar de dientes de mas de un Jefe y Oficial cuando, a mediados de los 80, un simple Sargento como yo entraba sin preguntar en la Sala de Oficiales a tratar temas con el Coronel del Regimiento y este me invitaba a una cañita.

Patronato de Casas Militares se llamaba aquel ente de infausto e infame recuerdo. Pisos de Oficiales grandes y con bide en el cuarto de baño, los de Suboficiales pues "mas recogiditos", sin bide y mas de uno ocupado por Oficiales.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por delucas »

Tampoco está mal lo que explicas TRASGU 123, el caso es que yo cuando acudo en horario laboral a mi antiguo destino, solemos ir al bar de afuera a tomarnos las cañas. Un saludo y a disfrutar que la vida es muy corta.
MIKKO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 19, 2009 1:01 pm

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por MIKKO »

Hola a todos,

Soy de la antigua Escala de la Guardia Real, en la reserva desde el año 97. Desde entonces he trabajado en la vida civil, y una de las muchas cosas que no hecho de menos de la vida militar es la discriminación que alli habia y sigue habiendo.

En la vida civil tu puedes codearte con tu jefe en la misma cafeteria, bar, restaurante, siempre con educación y la unica diferencia es el sueldo y el despacho que pueda tener.

Yo creo que es un gasto incecesario tanta cafeteria por rangos, tendria que existir una para todos y siempre el respeto por delante.

Un saludo a todos.
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por mruimat »

No deberia de haber ningun oficial como usuario dentro del club de suboficialaes como hay en la actualidad, encima son los más chulos y problemáticos y alardeando de que el otro club, que también son usuarios, es mejor
rreygar@hotmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por rreygar@hotmail.com »

mruimat escribió:No deberia de haber ningun oficial como usuario dentro del club de suboficialaes como hay en la actualidad, encima son los más chulos y problemáticos y alardeando de que el otro club, que también son usuarios, es mejor
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por mruimat »

Por lo que veo en el foro, hay muy poco personal de suboficiales afectado de que en el club sigan estando oficiales, con los mismos derechos que ellos, si quisieran y se unieran en la queja se tendrian que ir a su club, y pertenecer a uno solo, como todos.
armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por armada1962 »

MIKKO escribió:Hola a todos,



En la vida civil tu puedes codearte con tu jefe en la misma cafeteria, bar, restaurante, siempre con educación y la unica diferencia es el sueldo y el despacho que pueda tener.

Yo creo que es un gasto incecesario tanta cafeteria por rangos, tendria que existir una para todos y siempre el respeto por delante.

Un saludo a todos.
Hace ya tiempo que eso está cambiando, aunque aún quedan sitios que se mantiene.
Saludos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por miorvi »

cuanto rollo y tonteria que pasa que los oficiales cagan, comen follan, mean distintamente que el resto de la tropa? que vengan aqui al borguia y se tomen unas copitas que las fulais ya veras como se les quita la tonteria de esa discriminación de rango, Dios parece mentira que pleno siglo 21 estemos así y encima planteando cosas tontas, pero cuanto mando hay no todos que son unos inutiles que solo saben beber y beber y zampar y zampar a las trincheras de Iraq les llevaba yo para que demostraran su valentia y sus dotes de inteligencia que tanto asciende solo para cobrar
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por mruimat »

No importa ya nada, este tema ha quedado olvidado para todos, unos cuantos Oficiales privilegiados siguen siendo socios del club de suboficiales y también de Oficiales ¿debido a qué? ¿Qué tienen ellos en especial para que los quieran dejar de socios de ese club que no les corresponde?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por trasgu123 »

MRUIMAT, te voy a pantear una hipotesis.

A fecha 1 de mayo de 2009 el Club de Suboficiales XXX tiene como socios 150 Suboficiales y 15 Oficiales de esos ke tu llamas privilegiados.
A fecha 20 de mayo de 2009 los 150 Suboficiales se dan de baja como socios de ese Club.

¿Consecuencias?
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: baja forzosa en club naval de suboficiales.

Mensaje por El-Temido »

Y yo me he dado de baja de la Hermandad. Me parece que como suboficial allí no pinto nada y como nada pinto y si pinto pinto mal pues me heido,
hola
:evil:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”