HUELGA GENERAL

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por budas »

Yo no he insultado a nadie, cosa que romo por ejemplo me acaba de insultar, al igual que estais en vuestro derecho de opinar que los liberados sindicales no tienen mucho sentido salvo que lo paguen los sindicatos yo opino que las casas cuarteles no tienen sentido y punto, al que le parezca bien pues bien y al que le parezca mal pues mal, ah y para los moderadores este tal romo se acaba de meter con mi madre pero claro aqui solo se me banea a mi, anda y que os den que sois pateticos.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por El_Cid »

budas escribió:Yo no he insultado a nadie, cosa que romo por ejemplo me acaba de insultar, al igual que estais en vuestro derecho de opinar que los liberados sindicales no tienen mucho sentido salvo que lo paguen los sindicatos yo opino que las casas cuarteles no tienen sentido y punto, al que le parezca bien pues bien y al que le parezca mal pues mal, ah y para los moderadores este tal romo se acaba de meter con mi madre pero claro aqui solo se me banea a mi, anda y que os den que sois pateticos.
Es que, según se desprende de tus escritos, da la sensación que confundes lo que es una opinión con un insulto, de ahí que al opinar insultes y al insultar te descalifiques a ti mismo, no haciendo, quizás, otra cosa que repetir lo que mil veces te han dicho a ti. En el fondo puede ser hasta un problema de imitación.

Que tú digas que "...las casas cuarteles no tienen sentido y punto..." puede ser calificado como una opinión, pero que digas que sus ocupantes son unos "mangantes" - que es lo que has dicho en tu desafortunado post anterior- eso es un insulto.

Y, mira, hablando de liberados, si éstos tienen en España la fama que tienen es por sus andanzas, por su buen vivir, por sus viajes, sus comidas, sus animadas y festivas concentraciones, sus envidiables jornadas laborales, etc. etc.

Cuídate y pórtate bien.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por diablo »

budas escribió:Yo no he insultado a nadie, cosa que romo por ejemplo me acaba de insultar, al igual que estais en vuestro derecho de opinar que los liberados sindicales no tienen mucho sentido salvo que lo paguen los sindicatos yo opino que las casas cuarteles no tienen sentido y punto, al que le parezca bien pues bien y al que le parezca mal pues mal, ah y para los moderadores este tal romo se acaba de meter con mi madre pero claro aqui solo se me banea a mi, anda y que os den que sois pateticos.

Buenas.
Budas, en este foro la balanza de la Justicia se aplica con igualdad y equidad a todos sus integrantes, la Justicia es ciega y su espada imparcial, por ello considero que tú comentario relativo a "mangantes" ha sido desafortunado, mangante es aquel que manga, hurta o roba, por lo tanto estaba fuera de lugar.

Romo, considero que tú comentario ha sido improcedente en el momento en el que has mentado a la madre de Budas, lo dejo a tú elección, pero un caballero como tú deberia plasmar una disculpa hacia el compañero Budas, únicamente, conste en lo relativo a la mención a su progenitora, sobre el resto goza la libre expresión en el Foro.

Saludos a ambos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por budas »

Donde he puesto yo mangantes, eso lo decis vosotros, yo he dicho que las casas cuarteles las pagamos todos los españoles, es o no es asi que haz lo que quieras pero a mi me han insultado y aun dicen que he dicho mangantes, yo no he dicho eso y se han metido con mi madre con lo cual voy escribir un fax a clases pasivas, lo siento pero se termino la tonteria, un saludo y buenos dias.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por budas »

Lee lo que he puesto y veras que yo no puse mangantes, viene puesto en lo de liberados sindicales, y mi afirmacion es que entonces eso tambien es ser mangantes, aprender a leer de una vez si quieres y sino no leas.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por budas »

por Jacoboastur » Dom Sep 12, 2010 5:21 pm
Y a mi que me importa esa huelga? solo me puede traer perjuicios en mi vida cotidiana. Cuando tuve problemas profesionales nadie de esos que la convocan movió un pelo por echar un capote. Los seguimos teniendo y siguen en lo mismo, solamente la convocan cuando ven amenazados los resortes de su "modus vivendi" que es amasar dinero y mangarla en grado sumo...cuantos mangantes están viviendo a costa de los demás trabajadores poniéndose la etiqueta de liberados?...Que les quiten a esos sindicatos las subvenciones y se las den a otros que necesitan equipamiento, casa cuartel, ayudas familiares, huérfanos, viudas, enfermos y víctimas del terrorismo. Al iniciar la profesión renuncié voluntariamente a ciertos derechos entre los que está la huelga...luego conmigo no vá, y quiero que respeten el derecho a trabajar que tiene cualquiera que ese dia lo quera ejercer. Que eliminen a esos piquetes "informativos"..los que te informan que si no cierras el comercio te lo van a reventar o a quemar...los que impiden tu libre circulación, tu derecho a ser libre...¿ Acaso Toxo va a vender sus famosos áticos de protección oficial ( le ronca el mango) para ayudar a los compañeros necesitados?...No estoy de acuerdo con esa convocatoria, ni ayuda a España ni a los Españoles.

Jacoboastur
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 25, 2009 8:38 pm

* Mensaje privado

Ahi le llaman mangantes a los sindicalistas, lee y despues opina y baneame, lo que escuece es que le den subvenciones a otros esta mal pero si le toca a uno esta bien, os recuerdo que clases pasivas no es la guardia civil, y repito mandare un fax de queja a la sede de clases pasivas donde permiten un foro en donde se insulta a un usuario que solo da su opinion como los demas y que nunca ha mencionado la madre de nadie, asi que ahora baneame y duerme la siesta guapito.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por diablo »

budas escribió:Estoy de acuerdo que los liberados sindicales viven bien no lo niego, pero porque una persona que gana 1500 euros o mas le deben dar una vivienda llamada casa cuartel, eso tambien es ser mangante y vivir a cuenta de los demas o no.
Buenas-.
Budas, nadie va a banearte, pero reconoce las cosas compañero, toda persona debe ser responsable de sus actos, de lo que escribe o piensa, lo que tú escribiste lo he copiado anteriormente, literalmente pusiste, "dar una vivienda llamada casa cuartel, eso tambien es ser mangante y vivir a cuenta de los demas o no".
Es lo que escribiste, no me lo invento, ten un poco de humildad y reconocelo amigo, ha sido un comentario desafortunado al igual que el de Romo, al cual no le resto importancia en absoluto, pero estoy a la espera de que él se pronuncie, como dije anteriormente en relación al comentario sobre tu madre, en el resto goza al igual que tú de libertad de expresión, pero tú reconoce tú parte de culpa coño que no es tan dificil joder.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por El_Cid »

¿qué sentido tiene, entonces, la expresión "mangante" y "vivir a cuenta de los demas"?

Si no lo aclaras entiendo que mangante viene de mangar igual que tranquilo de tranca
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por buscador »

Buenas

lo bueno que tiene la crisis es que todos los trapos sucios salen a la luz, pero por desgracia, a nadie se le ocurre dar solución para que hubiese una moderación en los ciclos económicos, y lo más curioso de todo este entramado, es el pato, que con un buen vino tinto se lo comió botín y la cuenta a cargo de todos los españolitos, la patronal, sigue agonizando con su propia avaricia y solamente da gritos de reforma laboral y a ninguno de esos neoliberales se les llena la boca de reforma empresarial, que curioso y que tenaz...vil diría yo.
la socialdemocracia olvidó sus orígenes y es colega del fondo monetario internacional (sinónimos de pandilla), ya que este último es la causa principal de la agonía social y económica de los países subdesarrollados, no han tardado mucho los sectores más conservadores de su vil ataque contra el sindicalismo, último baluarte de la clase obrera, que sutiles cuando algunos neoliberales publican en los medios de comunicación en masa, que se preocupan por la clase obrera y el pensionista, pero bueno que se puede esperar de esta calaña que de pequeños se le enseño que un señor con poderes mágicos hizo el mundo en siete días, y yo por aquel entonces me seguía chupando el dedo...
Y los banqueros calladitos, el Santander patrocina Ferrari y el BBVA patrocina la NBA, y sigue siendo curioso aunque a pocos les sorprenda... y por no decir de todos los altos cargos y directivos estatales y autonómicos aferrados a la ley de libre designación, con pagas millonarias y ni siquiera constan como funcionarios, ya que su balance contable se sitúa en empresas de capital público, pero muy lejos de la vigilancia de la normativa estatal, y quien no entienda esto último que no siga hablando de política, por eso de no hacer el ridículo...
Divide y vencerás, pues es cierto, solamente tienes que realizar parcialmente diferentes presiones hacia diferentes colectivos, para que ellos mismos ante el eminente miedo a su status se lleguen acusar en fuego cruzado y a la desesperada ataques verbales como por ejemplo "MANGANTES", estrategas políticos que cuando las arcas se vacían, vacilan a izquierda y a derecha, pero resguardando sus derechos adquiridos, ya que esta última cajita no se toca...
Un aplauso a los mineros, esos son COJ... y no lo que otros, que tienen que ir sus mujeres...porque con el pan no se juega amigos... y a la tal Aguirre cuando me apetece vomitar me leo su biografía, con aquellas clases de francés y de piano, que mundo más bonito...que lástima yo no tuve la misma suerte, será por eso que tuve que ir a la facultad pública y pobrecitos de aquellos que ni siquiera pudieron...
Malos tiempos para los ideólogos, ya que los periódicos se inflan de mentiras y falacias de palabras que no se dijeron. Pero cada cual que piense lo que quiera, y lo más curioso de todo es que los militares y quienes no quieren serlo como la guardia civil, ni siquiera tengan sindicato... y algunos pretenden que sea un derecho el jurar a todo por la patria, pero saltándose el primer capítulo de la constitución...ya lo dijo el satanás trillo, quiero un ejército con bajo nivel intelectual, un fantasma más que no se mira al espejo...

Saludos españoles!!!!!!!!!![/b]
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por budas »

Ya lo explique pero como sois guardias no lo quereis ver, para que llamais mangante pues a un representante sindical, dije que entonces a los que les dan una casa tambien seran mangantes ya que esa casa la pagamos todos, con lo cual bien dicho esta y repito en clases pasivas no solo hay guardias asi que antes de criticar como haceis no insulteis ni critiqueis ya que yo hice referencia como he dicho a mangante tal y cual se hizo sobre los representantes sindicales dicho antes que yo, creo que esta mas que claro aqui el unico insultado soy yo metiendose con mi madre y punto porque no veo que al que puso mangantes a los sindicalistas y se acordo de mi madre nadie le haya dicho nada asi que no me rayeis que yo no he insultado a nadie, ah y me reafirmo las casas esas tambien las pagamos todos al igual que pagamos a los sindicalistas creo que eso es innegable o no.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por RoMo »

Buenas noches compañeros.
Siguiendo la observación de nuestro querido "diablo", siento decirte querido amigo que no tengo porqué disculparme. Me explico: he contestado al forero al que hizo referencia sobre los guardias o quien sea que viva en pabellones oficiales. A continuación, como veo que en ocasiones dicho forero budas no hace otra cosa que ...., pues solo he querido hacerle una reflexión; al pensar que se toma a mucha risa los problemas de los demás.... solo le he querido hacer pensar en alguien que debería importarle más que a nadie y, a su vez, que pensase si dicho ser querido estaría orgulloso de sus comentarios o comportamientos. Creo que le he tocado la "fibra" y, por lo menos, con algo coherente a respondido a estos últimos posts. Espero que cada vez que tenga que escribir algo en el foro se sigua acordando de su ser querido (siempre con respeto).
Todo esto y lo anterior lo he escrito con el máximo de los respetos hacia su ser querido en el que tanto su madre como la mía como la de todos merecen lo mejor.
Dicho esto, me reitero en que no tengo que disculparme de nada. Lo siento diablo pero no he faltado a nadie; Internet, a veces, nos da otra cara de la que realmente es.

Un saludo a todos y también a ti budas.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por Francisco I »

Una cosa está clara. La politica es una mierda; y la mayoría de los politicos son unos indeseables. Aquellos politicos que son honrrados y competentes no llegan lejos, sus mismos compinches se encargan de hacerles la cama para que no salgan en las listas a puestos de relevancia.

Esto que acabo de escribir, y que parece de Perogrullo, por sabido; parece que se nos olvida con frecuencia, y así nos va.

Os recomiendo que no toqueis temas de politica barriobajera; pués mirad lo que pasa: se disparan todas la alarmas y el Foro se encabrona.

Salud, amigos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por budas »

jejeje si yo no me encabrono pero ya esta bien que aqui ni se puede contar un chiste ni opinar, aqui solo pueden insultar ellos a los sindicalistas, y si yo he sido sindicalista por ejemplo que pasa igual me siento ofendido o no, pero nada como este foro es de ellos, aun asi recordare que clases pasivas la formamos mucha mas gente incluidos profesores, oficinistas, carteros, y un largo etcetera y cada cual que defienda sus derechos pero sin querer quitarle a los demas los suyos ya que para mi puede ser igual de mangante un sindicalista que un guardia digo yo, podre opinar sobre privilegidos que tienen unos y otros o no? , que conste que cada cual defienda su culo pero que no vea la maldad solo en el ojo ajeno y me da igual que te disculpes o no tampoco esperaba tus disculpas me es indiferente esto no es mas que un foroy sigue pidiendo que le quiten derechos a los demas que seguro que te los van dar a ti.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por JOAQUIN »

hola amigos,yo personalmente estoy muy de acuerdo con francisco I,tambien opino sin animo de ofender a nadie que un G.C. en relacion horas de trabajo y sueldo estan muy mal pagados.no se en cuanto esta la hora extra para un GUARDIA CIVIL ni cual es su horario de trabajo ahora, antes si, pero estoy seguro que ha variado muy poco y lo que ingresan las arcas del estado nada mas en multas por la guardia civil es considerable.
tengo un buen amigo en la policia local y comentando el tema me dijo que ganaban en horas extras mas que un GUARDIA CIVIL en sueldo muchos meses y si algun tema les venia grande llamaban a la POLICIA NACIONAL o a la BENEMERITA pero encima no tienen muchos derechos constitucionales y hacer huelga es uno de ellos.que lo quieran usar ese derecho o no es cuestion de cada uno.pero si les quitas ese derecho dales algo a cambio para que no sean ciudadanos de 2ª y repito espero no ofender a nadie no es mi intencion.
saludos
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por diablo »

Buenas.
Las buenas lenguas han informado que el supersindicalista Toxo, que por cierto, está liberado y también percibe nómina de su empresa, aparte lo que trinca como Secretario General, redactó y estableció la huelga realizando el famoso crucero por el Baltico con su esposa.
También resaltar, pues me pareció una noticia relevante, no trascendente pero si relevante, que el señor Toxo vistiera traje adecuado con la correspondiente corbata para la cena ofrecida por el Capitán del crucero, debió ser el Capitan Stubing de vacaciones en el mar, por lo menos, y resulta que dicho dirigente cuando se reune con Ministros y Autoridades del Gobierno, ( por respeto hacia la Autoridad que representan, no porque yo los alabe), siempre va sin corbata, ¿falta de respeto o consideración?.
Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”