ZAPATERO EN AFGANISTAN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,CID.....al ataqeee!!!!!
muy bueno cid.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por Francisco I »

murrimat; ¿ sabes lo que es el perjurio ?, ¿ Sabes lo que es el delito de prevaricación, contra la hacienda pública, contra la Administración de Justicia, contra la Constitución, contra el orden público, contra la paz y la independencia del Estado?

Pués anda y leete la Ley Orgánica 10/1995, y vas anotando los que creas que ha infingido tu amigo y Presidente. Luego si quieres seguimos.

¿ o tu eres de los que crees que una vez contados los votos de las urnas ya se tiene patente de corso y bula popular ?
Avatar de Usuario
Peputo
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por Peputo »

Yo como no soy militar hablo mal de quien me pete, y si voy a los Infiernos pues tomaré café con el subnormal que nos gobierna y con algun otro más cercano y le seguiré insultando, así me desahogo.
Psicología es la ciencia que estudia los fenómenos que se le atribuyen al alma, la causa que los motiva y los efectos que los producen.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por osclope »

ZP y sus secuaces, si no se pueden defender, descalifican.
Yo recuerdo al SR Alonso, en el Libano diciendonos sinvergüenzas simplemente porque no les mentimos a nuestras familias por las cartas ni los paquetes,nuestras familias preguntaban si habían llegado, y yo solo le decía la verdad. El había contratado a una empresa a dedo y tenían todo en el puerto de Alicante a la espera de que un barco fuese para el Libano, solo llevavan los paquetes más de un mes, y me parece que el contrato si mal no me entere, era de unos 15€ el kg de carga (dicho esto por el personal de estafeta, por eso lo digo sin seguridad).
Simplemente nos dijeron que un buen militar no preocupa a las familias con esas cosas, que para ser buenos militares les teníamos que mentir.
murrimat, tu me recuerdas a ese fantoche, que se aprovecha de los seguidores incondicionales, que sin nada para poder comer, les siguen defendiendo.
No confundas el juramento de un militar, de defender a sus jefes, al no poder decir que son unos inútiles, ya que el también juro o prometió defender los intereses de España, no los suyos.
Y si entra el de las barbas, y es otro inútil, pues lo diré igual, ya que a mi me importa un bledo cada uno de ellos, solo quieren vivir a tu costa, y llenarles la barriga a sus colegas de tus riñones.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Tempus fugit

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por Tempus fugit »

delucas escribió:
jmarcab escribió:
cortes escribió:¿Habeis visto el enlace que ha puesto delucas al principio de este post?
Podriamos exponer nuestras quejas en el mismo.
Amigo Cortes,
El amigo Solana, ya ha dado por concluido el tema ( como siempre que se le pone dificil) y ha abierto otro


Jmarcab, el tema sigue activo y el blogger Luis Solana no ha abierto ninguno nuevo.
http://www.luissolana.com/?cat=4
Los que segimos con asididad los desvarios de este señor, ya le vamos conociendo

Pocas veces contesta a post que no sean de su cuerda, y cuando el tema se le pone dificil, no es que lo cierre,

es que lo abandona y abre otro, de hecho, si miras el inicio, veras que ya ha abierto otros dos despues de este.

http://www.luissolana.com/
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por delucas »

Hola jmarcarb, en el apartado Defensa sigue el mismo tema de la visita de ZP a Afganistan, como bien sabes.
http://www.luissolana.com/?cat=4
Me gusta mirar este apartado y observo que algunos compañeros llevando toda la razón en el fondo, fallan en las formas y yo creo que siendo correctos se llega mucho mas lejos, es solo una opinión. Un saludo.
Tempus fugit

Re: ZAPATERO EN AFGANISTAN

Mensaje por Tempus fugit »

Escribo habitualmente en los foros de Luis solana

Fijate cual fue la ultima intervencion del fulano en cuestion.8NOV10
y fijate la fecha de inicio del sigiente.............

.. alguno escribe, ( yo mismo escribo habitualmente)

que este ahi, y que cualquiera puede escribir, es evidente, pero que este señor lo abandono cuando se le puso dificil... evidente tambien
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”