110 km/h autovías

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

budas escribió:Rufino que en portugal el salario es de 300 a 500 euros, no me hagas reir jejejejejeje.
en portugal -grecia y españa somos los mas atrasados de EUROPA que me dices de los salarios de alemania francia belgica etc.etc ¿ya no te ries? :) :) :) :)
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por diablo »

Buenas.
Bélgica, tiene un salario mínimo interprofesional que supera los 1.440 euros, Francia unos 1.343 euros, el Reino Unido tiene 1.238 euros, y hasta Grecia, ha mejorado su situación salarial con 735 euros, en España el salario mínimo interprofesional en 2011 está fijado en 641 euros.
Creo que queda suficientemente reflejado.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

diablo escribió:Buenas.
Bélgica, tiene un salario mínimo interprofesional que supera los 1.440 euros, Francia unos 1.343 euros, el Reino Unido tiene 1.238 euros, y hasta Grecia, ha mejorado su situación salarial con 735 euros, en España el salario mínimo interprofesional en 2011 está fijado en 641 euros.
Creo que queda suficientemente reflejado.
BUDAS como se te queda el cuerpo despues de este repaso? las risitas para mejor ocasion
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por jloacas »

Después de recorrerme durante años media Europa mi conclusión siempre fue la misma: como mi país, España, ninguno. Que ganas de regresar. Si bien es cierto que en otros paises tienen sus ventajas, los incovenientes, al menos, para mí siempre fueron mayores.
Ahora, sin embargo, con tantas leyes y medidas restrictivas en aras de....., no se bién que motivación, me da la sensación de estar viviendo lo peor de los paises que he ido visitando, me siento extranjero en mi propio país.
Todo ello, sin hablar de otros temas. Lo único que me recuerda que estoy en España es cuando sale el Congreso de los Diputados o veo la cola del paro, al fin y al cabo, una reunión de parados que cobran mucho, lo primero, y una fila de personas que no cobran pero se matan en buscar un trabajo, la segunda.
Pero como dice el sabio: tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo y a seguir esperando alguna medida o ley restrictiva más.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por osclope »

diablo escribió:Buenas.
Bélgica, tiene un salario mínimo interprofesional que supera los 1.440 euros, Francia unos 1.343 euros, el Reino Unido tiene 1.238 euros, y hasta Grecia, ha mejorado su situación salarial con 735 euros, en España el salario mínimo interprofesional en 2011 está fijado en 641 euros.
Creo que queda suficientemente reflejado.
pero eso no es lo peor, lo peor esque aqui cuestan las cosas casi lo mismo, o incluso más que en esos paises.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por budas »

A mi el cuerpo normal rufinito, tu has dicho que somos el pais con mas carga de impuestos y que menos ganamos, yo te he dicho que no es asi y ya tu mismo lo dices con portugal, grecia y demas, asi que lee todo los que escribes y dale un repasito, no somos ni el pais que menos se gana ni tampoco el pais que menos ganando tenemos mas carga de impuestos ok makey jejejejejejee
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

budas escribió:A mi el cuerpo normal rufinito, tu has dicho que somos el pais con mas carga de impuestos y que menos ganamos, yo te he dicho que no es asi y ya tu mismo lo dices con portugal, grecia y demas, asi que lee todo los que escribes y dale un repasito, no somos ni el pais que menos se gana ni tampoco el pais que menos ganando tenemos mas carga de impuestos ok makey jejejejejejee
me parece que el que tiene que repasar lo que se escribe eres tu ,porque dime donde pongo yo que seamos el pais con mas carga impositiva de europa? y si somos de los ultimos de la cola en salarios, en los impuestos al paso que llevamos nos pondremos hola cabeza
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, el dia que comunicaron la prohibicion de ir a esa velocidad y el motivo, estaba conduciendo. tuve que parar inmediatamente ya que senti tanto placer que me corri varias pero varias veces...y tuve varios partos psicologicos.... la verdad un infierno no sentia las piernas.
espero que el viernes que tengo que salir en coche el gobierno prohiba las prendas y calzados hechos con derivados del petroleo (se frotaba las manos el malvado) para tener mayor ahorro...... me da mucho placer :shock: :shock: :lol: :lol:
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por trafalgar »

Echarle un ojo a esta noticia.

Ir de Galicia a Madrid a 110 km/h ahorra dos euros y alarga una hora el viaje
Un reportero de La Voz recorre la A-6 en ambos sentidos con la limitación de velocidad actual y la propuesta por el Gobierno

http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 2P2991.htm
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por Francisco I »

Los gobernantes dan ejemplo. La leche que tragaron.


http://www.libertaddigital.com/mundo/za ... 276415995/
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

Francisco I escribió:Los gobernantes dan ejemplo. La leche que tragaron.


http://www.libertaddigital.com/mundo/za ... 276415995/
que caro nos costo a todos los españoles el casquete con la señora presidenta .que sinverguenza con ese dinero podian haber comido una pocas
de familias durante unos`pocos de meses 15000 :400 de la paga de ayuda que dan echen vd la cuenta
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

todo el que este en contra de esta medida y que quiea el limite de velocidad a 140 tiene oportunidad de
el derecho al pataleo en este enlace
http://www.movimiento140.com/Default.as ... &content=0
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,yo a mas de uno le meteria por el culo un taladro bien gordo a 110 km.....sin vaselina y con una broca rugosa pa darle mas gustito :D
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por Tximeleta »

A las buenas:
El otro dia, escuche con asombro, como el Sub/Iluminado del Rubalcaba,(si, ese que esta metido en todos los marrones de la historia de la Dem....), respondia al Viajado de F. Alonso,(si, ese que no ha recibido ninguna subencion, y que si gana lo que gana, es por que se lo ha currao, y no como otros), que en Estados Unidos se conduce a 110, y nadie se duerme.
Ni el aludido, ni nadie le ha respondido, cosa que estraña, pero que no nos cuenten milongas, se conduce de 65 MPH, a 80 MPH. Haced la cuenta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Speed_limi ... ted_States
Un saludo.
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por jloacas »

A mí me ha gustado sin embargo la respuesta de un tal Sebastian, Ministraco de no sé qué, uno de esos que no se rebajan el sueldo y ya tienen asegurada la pensión, máxima por supuesto, hasta su muerte.

"El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado que el piloto británico Lewis Hamilton "no se queda dormido al volante" cuando conduce por Reino Unido a la velocidad máxima permitida de 110 kilómetros por hora, en respuesta a las declaraciones de Fernando Alonso en las que indicaba que circulando a dicha velocidad "es difícil mantenerse despierto".

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sebastián aseguró que la limitación de la velocidad máxima en autopista y en autovía a 110 kilómetros por hora está en línea con la política de otros países de Europa.

En este sentido, apuntó que en Europa hay tres países que tienen importantes recursos de petróleo (Reino Unido, Noruega y Rusia) y señaló que los tres tienen una velocidad máxima en autopistas y autovías de 110 kilómetros por hora o por debajo, al igual que en Estados Unidos.

De esta forma, el titular de Industria resaltó que si esta medida está instaurada en Reino Unido y allí no produce somnolencia, no entiende por qué esta decisión iba a producir este efecto en el territorio español."

Como ejemplo nombra a Hamilton. ¿No fué a ese al que arrestaron en Australia por hacer el pinzo con un coche?
Para seguir con el conjunto de despropósitos cita a tres paises para justificar que se sigue una política en línea con Europa, pero se deja en el tintero a paises como Alemania, Francia, Italia... A quíen vas a engañar, hombre? Que yo he estado alli y me sé las velocidades.
Y para adornar el pastel, reincide en el Reino Unido. Vamos a ver, alma de cántaro, ¿cómo quieres que en ese país se conduzca más deprisa si además de ser una isla, que si aceleras un poco te sales, ¡¡¡CONDUCEN POR LA IZQUIERDA!!!? A ver que cristiano se despista conduciendo al revés. JEJEJE.
Algunos no se dan cuenta que calladitos están más guapos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”