LIBIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: LIBIA

Mensaje por diablo »

Buenas.
GALLETO, como siempre es un placer leerte compañero, no te falta sentido alguno, tanto en la exposición como en los fundamentos, de mayor quiero ser como tú :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: LIBIA

Mensaje por JOAQUIN »

hola colegas; me gustaria que alguien me corrigiera si me equivoco.
cuando la invasion de irak, doy por hecho que no intervino ninguna unidad española en ninguna accion belica pero si humanitaria. los buque solo actuaron con ayuda humanitaria no abriendo fuego en ningun momento.
si la onu ha permitido una zona de exclusion aerea,mi opinion es que ha sido para evitar que los aviones de gadafi ataquen a los sublevados y poblacion civil. si estan atacando objetivos terrestres que no son tampoco medios antiaereos.¿¿¿¿que resolucion ha sacado la onu????? saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7051
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: LIBIA

Mensaje por Francisco I »

Pués, ¿qué quereis que os diga?

A mí la ONU, o Naciones Unidas, como dicen los pijos; no me merecen ningún respeto. Son una caterva de funcionarios muy bién pagados y mejor alimentados que cantan según la música que les toquen sus jefes y éstos a su vez van de la mano del mismo: el Gran Capital.

Siempre ha sido y será igual.

Que tiene que haber ONU; de acuerdo, pero no ésta ONU.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: LIBIA

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Que razón teneís todos, si no hubiera petroleo nadie eria a Libia- Ahora que diran nuestros politicos que vamos en mision humanitaria.Los impresentables de la ceja los pondria yo donde deberian estar con las ratas limpiando las cloacas, no son mejores que los politicos que han organizado la guerra de Libia ellos tienen las gaes, los teatros a los que pueden optar hacer sus papeles sin pagar, a la ayuda para hacer sus peliculas etc, como vosotros deseo que esto se acabe y que nuestros hombres y mujeres esten en casa pronto-
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: LIBIA

Mensaje por RoMo »

El tema principal es que estos países (Libia, Irak,etc...) tienen la materia prima (petróleo, gas, etc...). para que los países occidentales continúen con su maquinaria (económica) y no se rompa la cadena. Si algún dictador como Gadafi, Sadan, etcc... se creé iluminado y no se da cuenta que en cualquier momento los Mirage, F-18, F-16 les puede dar por el culo..... allá ellos; yo me daría cuenta echadno hostias. Si no puedes con tu "enemigo", alíate a él. Estos países no se dan cuenta de la fortuna que tienen.

Y respecto a los "no a la guerra" (ya sabéis a quien me refiero). Las últimas noticias que tengo son: han visto a un oficial del ejército del aire español, con su uniforme de combate el cual ponía una inscripción en la "gallleta" con el nombre de BARDEN y, junto a él, otros dos que con el nombre de Miguel Bosé y Almodóvar. Se les ha escuchado (a uno de ellos) que decía: vaya CD más bueno que tengo cuando tenga que bombardear Tripoli. Me he pillao en los negritos uno con el nombre de: el abuelo fue picaor allá en la mina, de un tal Victor Manuel, ese que estuvo enrrollao con una tal Ana Belen o algo parecido.....

Lo que yo digo es que a cada cerdo le llega su San Martín y a alguno, reciéntemente, le ha llegado. Yo me entiendo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LIBIA

Mensaje por fcanogar »

Hola compañeros.

Esta semana sube el gas el 200 %

La electricidad sube un 300 %

paero no os asusteis, no pasa nada, aprovecharemos el gaseoducto entre Libia y España para ir al mercadillo, de Tripoli.

Y tampoco os asusteis por la subida de la luz, ya estan llegando muchos radianes a Torrejon , sea cual sea su pais .
Los estamos distribuyendo por la nación y consolidarán la energia nuclear.

Por cierto la politica la haremos con los que faltan de Guantanamo

Y recordar la vida se defiende luchando...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

RoMo escribió:El tema principal es que estos países (Libia, Irak,etc...) tienen la materia prima (petróleo, gas, etc...). para que los países occidentales continúen con su maquinaria (económica) y no se rompa la cadena. Si algún dictador como Gadafi, Sadan, etcc... se creé iluminado y no se da cuenta que en cualquier momento los Mirage, F-18, F-16 les puede dar por el culo..... allá ellos; yo me daría cuenta echadno hostias. Si no puedes con tu "enemigo", alíate a él. Estos países no se dan cuenta de la fortuna que tienen.

Y respecto a los "no a la guerra" (ya sabéis a quien me refiero). Las últimas noticias que tengo son: han visto a un oficial del ejército del aire español, con su uniforme de combate el cual ponía una inscripción en la "gallleta" con el nombre de BARDEN y, junto a él, otros dos que con el nombre de Miguel Bosé y Almodóvar. Se les ha escuchado (a uno de ellos) que decía: vaya CD más bueno que tengo cuando tenga que bombardear Tripoli. Me he pillao en los negritos uno con el nombre de: el abuelo fue picaor allá en la mina, de un tal Victor Manuel, ese que estuvo enrrollao con una tal Ana Belen o algo parecido.....

Lo que yo digo es que a cada cerdo le llega su San Martín y a alguno, reciéntemente, le ha llegado. Yo me entiendo.

Pues tu te entenderas pero yo lo mas minimo. Usease, nas de nas.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: LIBIA

Mensaje por RoMo »

No pasa naaaa. Son cosas mías.
Un saludo.
trasgu123 escribió:
RoMo escribió:El tema principal es que estos países (Libia, Irak,etc...) tienen la materia prima (petróleo, gas, etc...). para que los países occidentales continúen con su maquinaria (económica) y no se rompa la cadena. Si algún dictador como Gadafi, Sadan, etcc... se creé iluminado y no se da cuenta que en cualquier momento los Mirage, F-18, F-16 les puede dar por el culo..... allá ellos; yo me daría cuenta echadno hostias. Si no puedes con tu "enemigo", alíate a él. Estos países no se dan cuenta de la fortuna que tienen.

Y respecto a los "no a la guerra" (ya sabéis a quien me refiero). Las últimas noticias que tengo son: han visto a un oficial del ejército del aire español, con su uniforme de combate el cual ponía una inscripción en la "gallleta" con el nombre de BARDEN y, junto a él, otros dos que con el nombre de Miguel Bosé y Almodóvar. Se les ha escuchado (a uno de ellos) que decía: vaya CD más bueno que tengo cuando tenga que bombardear Tripoli. Me he pillao en los negritos uno con el nombre de: el abuelo fue picaor allá en la mina, de un tal Victor Manuel, ese que estuvo enrrollao con una tal Ana Belen o algo parecido.....

Lo que yo digo es que a cada cerdo le llega su San Martín y a alguno, reciéntemente, le ha llegado. Yo me entiendo.

Pues tu te entenderas pero yo lo mas minimo. Usease, nas de nas.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
cortes

Re: LIBIA

Mensaje por cortes »

Puessss yo he entendido perfectamente a RoMo.
Vamos colegui échale un poquitto de imaginación. A lo mejor es que no te gusta que bromeen con los chachi pirulis.jejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LIBIA

Mensaje por rufino »

cortes escribió:Puessss yo he entendido perfectamente a RoMo.
Vamos colegui échale un poquitto de imaginación. A lo mejor es que no te gusta que bromeen con los chachi pirulis.jejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pami quas dao en el clavo :idea: :idea:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

cortes escribió:Puessss yo he entendido perfectamente a RoMo.
Vamos colegui échale un poquitto de imaginación. A lo mejor es que no te gusta que bromeen con los chachi pirulis.jejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Enhorabuena, pareces mas inteligente ke yo. Si a ti te parece bien bromear cuando hay gente ke esta muriendo, alla tu.
cortes

Re: LIBIA

Mensaje por cortes »

Yo no bromeo con esas cosas estimado amigo. Eso se deja para los de la ceja y sus patrocinados cineastas. A la vista queda que a esta gentuza lo que menos les importa son las personas que estan muriendo alli.
Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: LIBIA

Mensaje por RoMo »

Good morning Vietnan!
Ahí las dao amigo cortes.
Como tú bien dices: parece ser que hay clases y clases de personas/ciudadanos. Unos por ser irakís... todos a la calle y clamar contra un determinado holocáusto. Otros por ser, en este caso, de Libia... ni papas. Mami que será lo que tiene Zp, tatita, mami que será lo que tiene el negrooo.
Habría que empezar diferenciando el "gritar" por los Derechos Universales de las Personas o por los derechos y/ó ventajas que voy a sacar por defender a un partido político, en este caso en PSOE.
A todos estos sinvergüenzas que solo buscan la fama, sus propios intereses, etc.... no les deseo sino lo peor de lo que puedan estar pasando, en la GUERRA, todos los inocentes.
cortes escribió:Yo no bromeo con esas cosas estimado amigo. Eso se deja para los de la ceja y sus patrocinados cineastas. A la vista queda que a esta gentuza lo que menos les importa son las personas que estan muriendo alli.
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

RoMo escribió:Good morning Vietnan!
Ahí las dao amigo cortes.
Como tú bien dices: parece ser que hay clases y clases de personas/ciudadanos. Unos por ser irakís... todos a la calle y clamar contra un determinado holocáusto. Otros por ser, en este caso, de Libia... ni papas. Mami que será lo que tiene Zp, tatita, mami que será lo que tiene el negrooo.
Habría que empezar diferenciando el "gritar" por los Derechos Universales de las Personas o por los derechos y/ó ventajas que voy a sacar por defender a un partido político, en este caso en PSOE.
A todos estos sinvergüenzas que solo buscan la fama, sus propios intereses, etc.... no les deseo sino lo peor de lo que puedan estar pasando, en la GUERRA, todos los inocentes.
cortes escribió:Yo no bromeo con esas cosas estimado amigo. Eso se deja para los de la ceja y sus patrocinados cineastas. A la vista queda que a esta gentuza lo que menos les importa son las personas que estan muriendo alli.
Un saludo.
A lo mejor es ke hay gente ke aun cree en la legalidad internacional, YO SI, y en ke no vale el aki estoy yo con mis tankes para invadir el pais ke me salga de los webs. A lo mejor es ke yo tengo algo de incauto. En fin, tu sigue con tus banalizaciones. Fin.
cortes

Re: LIBIA

Mensaje por cortes »

¿Legalidad internacional?
Cual de ellas, la que promueve una guerra en Libia o la que pasa del exterminio de saharahuis a manos de los marroquis. O quiza la que clama por la matanza de Tiannanmen y la persecucion del pueblo Tibetano a mano de los chinos.
Ennnnga yaaaaa que se le ve el plumero a mas de uno.
Repito: ¿Donde estan los que decian "No a la guerra" (a todas, supongo)? Pues te contesto: Calladitos y lamiendo la mano que les unta y les llena la barriguita.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”