SOY UN DESASTRE...

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por pabjsd »

Pues me parece que has hablado bien.. yo aportaría que deje el coche aparcado .. que caminando se llega a "to'los laos". Que no gaste en cine, que use el Emule :D y que cuando haga lentejas sean para 2 o 3 días.. (para que no cansen, el último día las haces puré, las pasas por un chino, les añades nata ligera y un chorrito de aceite y te sabrán a gloria!.. lo de los costrones de pan, a mí no me mola pero suelen gustar mucho) :D :D :D
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por zuku »

pabjsd escribió:Pues me parece que has hablado bien.. yo aportaría que deje el coche aparcado .. que caminando se llega a "to'los laos". Que no gaste en cine, que use el Emule :D y que cuando haga lentejas sean para 2 o 3 días.. (para que no cansen, el último día las haces puré, las pasas por un chino, les añades nata ligera y un chorrito de aceite y te sabrán a gloria!.. lo de los costrones de pan, a mí no me mola pero suelen gustar mucho) :D :D :D

Me recuerda tu post, a una vez que en el barco hicieron unas lentejas que no había quien las comiera de lo malas que estaban :lol: :lol: :lol:, sobró toda la perola y el que llevaba el rancho estaba todo mosqueado, y le dije para vacilarlo:

Mira, le metes la minipimer a las lentejas, para no joder los piños :lol: :lol: :lol: :lol: haces un puré y le añades unos picatostes y están buenisimas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cual fué mi sorpresa que llega la hora de cenar y el hijoputa me había hecho caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por diablo »

Buenas.
Zuku, pero ahora me has dejado intrigado, ¿te comiste el puré de lentejas?. :mrgreen: :mrgreen:

Alba, muy buenas recomendaciones, la verdad es que todas están completamente razonadas y con seriedad.

Saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por zuku »

diablo escribió:Buenas.
Zuku, pero ahora me has dejado intrigado, ¿te comiste el puré de lentejas?. :mrgreen: :mrgreen:

Alba, muy buenas recomendaciones, la verdad es que todas están completamente razonadas y con seriedad.

Saludos.

Ni comí las lentejas ni el puré con los putos picatostes :lol: :lol: :lol: , con nocturnidad y alevosía le birlé del congelador unos calamares a un compañero que los había pescado la noche anterior mientras estabamos fondeados :lol: :lol: :lol: ; y en la soledad de la cocina nos los comimos otro y yo (el otro los cocinó) a la plancha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que a mi, había de darme de comer aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era el más cafre de todo el barco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por diablo »

Buenas.
Zuku, en los temas culinarios debes abstenerte de darme detalles detallados, ya me has dicho lo de los calamares recien pescados a la plancha y tengo babeo para rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por zuku »

diablo escribió:Buenas.
Zuku, en los temas culinarios debes abstenerte de darme detalles detallados, ya me has dicho lo de los calamares recien pescados a la plancha y tengo babeo para rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.

Lo siento compañero, soy un cabronazo por la foto que voy a poner, son de unos chocos de la ría de Ferrol, ultimamente cada vez que voy a pescar a los chocos con un colega en su embarcación, cae una arranchada como la de la foto acompañada de unas cuantas cervezas, tan solo entre las 1000 y las 1300

Imagen

Esta foto pesaba 6,5 Ks

Los grandes los preparo en tinta y los pequeños en la cazuela, son exquisitos y pescados artesanalmente, no los encuentras en ningún mercado

En mi tierra decimos el choco en Enero sabe a cordero y em Mayo ao carallo, hay que aprovechar la temporada

Algo tenemos que hacer los jubilados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por GALLETO »

Zuku, me acaba de pasar lo mismo que a diablo. Al ver la foto se me escapó un moco, o una baba, no estoy muy seguro y tuve que secar el teclado. La verdad es que tienen una pinta formidable. ¡Que pena que ahí por Ferrol no abunde el albariño!. Claro que podemos llegar a un acuerdo, yo pongo lo segundo y tu pones lo primero. Luego le hacemos una foto a la xuntanza y se la colgamos aquí al lucifer para que disfrute. Un saludo y que aproveche.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por zuku »

Ferrol no es tierra de vino, pero aún nos queda algo en la ría delicatesen.

La almeja babosa es la mejor del mundo, la poca almeja fina que hay es la 2ª del mundo después de la de Carril.

Las Vieiras y Zamburiñas, son exquisitas, aunque no se pueden comer dicen porque tienen una toxina, está prohibida su comercialización aunque a veces si pillamos alguna las comemos :lol: :lol:

Y que decir del pulpo de Mugardos, exclusivo de la ria.

Tenemos todo eso y es acojonante vas al mercado y no lo puedes comprar, porque no lo hay, lo mandan para fuera porque lo pagan mejor.

Creo que Ferrol es la ciudad gallega que más bares tiene por m2, la verdad es que nos gusta bien el morapio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por qesito »

zuku escribió:Ferrol no es tierra de vino, pero aún nos queda algo en la ría delicatesen.

La almeja babosa es la mejor del mundo, la poca almeja fina que hay es la 2ª del mundo después de la de Carril.

Las Vieiras y Zamburiñas, son exquisitas, aunque no se pueden comer dicen porque tienen una toxina, está prohibida su comercialización aunque a veces si pillamos alguna las comemos :lol: :lol:

Y que decir del pulpo de Mugardos, exclusivo de la ria.

Tenemos todo eso y es acojonante vas al mercado y no lo puedes comprar, porque no lo hay, lo mandan para fuera porque lo pagan mejor.

Creo que Ferrol es la ciudad gallega que más bares tiene por m2, la verdad es que nos gusta bien el morapio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
A si es hip!!! compañero hip!!!!!.......joer con el zumo hip!!!! :mrgreen: :mrgreen:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por cjgsala »

Creo y considero que cuando las respuestas se desvian totalmente del tema que inicia un post los moderadores deberian cerrar el tema o recordar normas, en mi humilde opinion.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por zuku »

cjgsala escribió:Creo y considero que cuando las respuestas se desvian totalmente del tema que inicia un post los moderadores deberian cerrar el tema o recordar normas, en mi humilde opinion.

Pues tienes razón, mea culpa, a veces también se nos va un poco la pinza a los moderadores porque también somos foreros

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

No eres ningun desastre, porque te das cuenta que tienes que cambiar, pero si no llegas dile a los abuelos que os ayuden y seguro que lo haran si no tienes, los consejos no valen tu sabes muy bien dónde fallas y tu solo lo resolveras, paciencia y adelante un besico
Avatar de Usuario
Peputo
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Peputo »

Dicen los habitantes de allá por las Galias, que Ferrol es la ciudad menos gallega de Galicia.

Los gallegos eh, yo no, yo soy incoloro, insípido e ionoloro y además, solo transmito. Y no soy cafre, que cosas.
Psicología es la ciencia que estudia los fenómenos que se le atribuyen al alma, la causa que los motiva y los efectos que los producen.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por diablo »

Peputo escribió:Dicen los habitantes de allá por las Galias, que Ferrol es la ciudad menos gallega de Galicia.

Los gallegos eh, yo no, yo soy incoloro, insípido e ionoloro y además, solo transmito. Y no soy cafre, que cosas.
Buenas.
Peputo, peputo, peputo, que vamos a hacer contigo, con ese potencial que tienes, si supieras encaminarlo de otra manera.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Peputo
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Re: SOY UN DESASTRE...

Mensaje por Peputo »

En la adversa fortuna suele descubrirse el genio (o la mala leche),
en la prosperidad se oculta

A lo dicho por el camarada Horacio debo añadir que si bien es cierto lo que sabiamente expone, no lo es menos que en la prosperidad abunda el cacique en su más pérfida afección, cual es: la zoquetil.
Psicología es la ciencia que estudia los fenómenos que se le atribuyen al alma, la causa que los motiva y los efectos que los producen.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”