"PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por aportodas »

masss escribió: Respecto a un boletín informativo te puedo decir que en la página web https://www.clasespasivas.net puedes apuntarte a una lista de correo donde se informa de manera casi instantanea de todas las publicaciones que pudieran ser de interés para nosotros, y además, por el simple hecho de estar dado de alta en la web, recibirás un boletín mensual con todas las actualizaciones de la página web.

Un saludo
Quería preguntar si la suscripción de la que hablas para recibir información de clases pasivas es totalmente gratuita o no. ¿solo con dejar el correo electronico ya se recibe un boletin mensual con novedades o como va?¿hay que pagar algo?

Y otra pregunta que me ha surgido leyendo este post de "estafa de un habilitado". Veo que este hombre rondaba los 64 años , estaba entiendo pronto a su jubilación. He desvariado y me he hecho la siguiente pregunta: ¿puede un habilitado una vez se jubila (entiendo que a los 65 años) seguir llevando la gestión de la pensión de su clientes de alguna manera y cobrando por ello el 1% de sus pensiones hasta que la palme el habilitado? la verdad que sería un buen "plan de pensiones" para despues de jubilarte si tienes un buen numero de pensionistas de los que cobras un 1% de su pensión. Eso más lo que le queden de jubilación, les auguro una buena vejez a estos profesionales. ¿podrán hacerlo?

un saludo y espero opiniones.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por trasgu123 »

aportodas escribió:
masss escribió: Respecto a un boletín informativo te puedo decir que en la página web https://www.clasespasivas.net puedes apuntarte a una lista de correo donde se informa de manera casi instantanea de todas las publicaciones que pudieran ser de interés para nosotros, y además, por el simple hecho de estar dado de alta en la web, recibirás un boletín mensual con todas las actualizaciones de la página web.

Un saludo
Quería preguntar si la suscripción de la que hablas para recibir información de clases pasivas es totalmente gratuita o no. ¿solo con dejar el correo electronico ya se recibe un boletin mensual con novedades o como va?¿hay que pagar algo?

Y otra pregunta que me ha surgido leyendo este post de "estafa de un habilitado". Veo que este hombre rondaba los 64 años , estaba entiendo pronto a su jubilación. He desvariado y me he hecho la siguiente pregunta: ¿puede un habilitado una vez se jubila (entiendo que a los 65 años) seguir llevando la gestión de la pensión de su clientes de alguna manera y cobrando por ello el 1% de sus pensiones hasta que la palme el habilitado? la verdad que sería un buen "plan de pensiones" para despues de jubilarte si tienes un buen numero de pensionistas de los que cobras un 1% de su pensión. Eso más lo que le queden de jubilación, les auguro una buena vejez a estos profesionales. ¿podrán hacerlo?

un saludo y espero opiniones.
Mientras el "encargao jefe" asi lo decida los variados servicios que ofrece esta web son GRATUITOS. Que a los usuarios-foreros, no se les cobre nada por el uso y disfrute de los mismos no quiere decir que no haya coste economico ninguno, ya que el dominio, mantenimiento, diseño, actualizaciones, espacio en servidores, tiempo de decicacion, etc. no salen gratis.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por aportodas »

Por curiosidad...¿ los "encargados jefes" de esta web que sois compañeros retirados?? ...la verdad que es meritoria la labor que hacéis y siempre me ha indagado quien está al mando de este barco tan bien dirigido. Encima gratuito que más se puede pedir.

un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por GALLETO »

Hola aportodas, buenos días.
Tu activa participación bien se merece una pronta contestación.
Yo te informo de cual es mi condición dentro de los "encargados jefes" como tú dices y, aunque nos salimos con este comentario un poco del tema, aprovecho para darte las gracias por tus amables palabras hacia el foro y hacia todos nosotros. Créeme que vuestra participación activa es nuestro mayor reconocimiento.
Yo soy militar en la reserva, tengo 57 años, soy gallego y empecé a participar en el foro en temas que me interesaban o en aquellos que creí que podía aportar algo. El caso es que un buen día el Administrador de la página, masss, consideró que podria participar en su moderación y mientras él no diga lo contrario y yo pueda, aquí estoy, unas veces con aciertos y otras con fracasos, pero en todo caso con el único ánimo de que la página progrese y sirva al mayor número de usuarios. Participamos de forma altruista, pero si considerais que debemos tener un salario, no os corteis :P Eso es todo, así de simple. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por zuku »

Hago mias las palabras de Galleto con algún pequeño matiz.

Estoy retirado de la Marina o Armada, 49 años y Ferrolano. Un buen día encontré este foro, me gustó y me quedé

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por aportodas »

pues lo dicho, gracias por todo a ambos!! gran labor.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por trasgu123 »

aportodas escribió:pues lo dicho, gracias por todo a ambos!! gran labor.
De gracias nada de nada. Ahora estas en posesion de informacion clasificada ultrasensible, segun STANAG-001122334455, proximamente recibiras una visita.

PD. No preguntes quien sera la visita porque a tanto no llegamos, quizas un amigo o un familiar, o el vecino que se se olvido comprar azcucar, o una pareja simpatica y amable que se empeñara en reconvertirte a la religion verdadera. Anda con ojo, todos ellos tienen su peligro.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por aportodas »

trasgu123 escribió:
aportodas escribió:pues lo dicho, gracias por todo a ambos!! gran labor.
De gracias nada de nada. Ahora estas en posesion de informacion clasificada ultrasensible, segun STANAG-001122334455, proximamente recibiras una visita.

PD. No preguntes quien sera la visita porque a tanto no llegamos, quizas un amigo o un familiar, o el vecino que se se olvido comprar azcucar, o una pareja simpatica y amable que se empeñara en reconvertirte a la religion verdadera. Anda con ojo, todos ellos tienen su peligro.

Entiendo que se trata de una ironía tu mensaje ... :D , lo malo que hoy no estoy inspirado y no lo pillo.

Pd: de todos modos, ya que hablas de una visita, me gustaría que fuera mejor una buena rubia que tuviera dos buenas razones para curar mis dolencias. Si es por pedir y ya que vas a enviar una visita, portate bien y cumple mis deseos. -beg
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: "PRESUNTA ESTAFA " DE UN HABILITADO

Mensaje por trasgu123 »

Tu tomatelo a cachondeo pero el amigo, el familiar y el vecino son autenticos profesionales del gorroneo y van a dejarte el jamon pelao y las reservas de tinto reserva en minimos. La agradable pareja tambien son profesionales pero en esta caso de la pesadez, te ganaran por agotamiento psicofisico y te reconvertiran a la verdadera religion que no es otra que: La Nueva Iglesia de los Nietos del Templo Lunar.

PD. Lo siento pero tenemos a todas las rubias en plantilla muuuu ocupadas atendiendo a los "encargaos". Privilegios del "cargo".
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”