Cambio Especialidad 2012

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
dieguito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por dieguito »

hola a todos, yo tambien estoy finalmente admitido. mis plazas son 1º para mantenimiento de aeronaves y luego telecomunicaciones, estoy a la espera de que me manden al cima para hacer el reconocimiento para mantenimiento de aeronaves, sigo a la espera de que alguien me pueda mandar el temario a diego_kastro@hotmail.com ya que estoy estudiando por los test que hay colgados en el rincon del soldado. un saluo y suerte a todos los que esteis admitidos, nos vemos el dia del examen
draiven
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:29 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por draiven »

Hola,
Bueno gente ya salieron los aceptados a examen. Os dire que las plazas seran por especialidad que pedisteis, si es sólo una,telecomunicaciones parece la favorita de la gente :).
Yo solicite varias y en distintos sitios, tales como : telecomunicaciones, electronica y chapa y soldadura. Por otro lado aunque tengamos telecomunicaciones mucha gente, pensar que pedias especialidad y destino ( plaza ) con lo que , creo yo, compites por la gente que tenga primero las que coincidan contigo ( pocas a lo mejor ) y luego a nivel general con el resto
de gente con la misma especialidad ( esto no lo se seguro, es mi opinion ).

Me explico, yo he pedido la mayoria de las plazas en Badajoz competire en el examen con la gente que coincida en esas plazas conmigo, con la misma especialidad. No puede ser competir con el de hosteleria si yo tengo chapa y soldadura.


Un saludo.
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Buenas a todos, hay alguien que valla plazas apq en ceuta un saludos y a estudiarrrrrrrrrrrrrr
-groupwave
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por sargentodehierro »

leon1975 escribió:Buenas a todos, hay alguien que valla plazas apq en ceuta un saludos y a estudiarrrrrrrrrrrrrr
-groupwave
¿Al final te han admitido?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

draiven escribió:Hola,
Bueno gente ya salieron los aceptados a examen. Os dire que las plazas seran por especialidad que pedisteis, si es sólo una,telecomunicaciones parece la favorita de la gente :).
Yo solicite varias y en distintos sitios, tales como : telecomunicaciones, electronica y chapa y soldadura. Por otro lado aunque tengamos telecomunicaciones mucha gente, pensar que pedias especialidad y destino ( plaza ) con lo que , creo yo, compites por la gente que tenga primero las que coincidan contigo ( pocas a lo mejor ) y luego a nivel general con el resto
de gente con la misma especialidad ( esto no lo se seguro, es mi opinion ).

Me explico, yo he pedido la mayoria de las plazas en Badajoz competire en el examen con la gente que coincida en esas plazas conmigo, con la misma especialidad. No puede ser competir con el de hosteleria si yo tengo chapa y soldadura.


Un saludo.

Buenas noches, me parece muy interesante esto que has explicado Draiven a ver si alguien lo puede confirmar porque por lo que veo es algo que tú has deducido, pregunto, si es así a ver si nos sacan de la duda porque precisamente es la misma que tengo yo.

Telecomunicaciones es la favorita por lo que veo en el foro, los pocos que nos dejamos caer.


A ver si entre todos nos ayudamos. Un saludo.
Creer en ti es"Poder"
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Estoy excluido temporal. :( porque se han estraviado pales mios pero llamo a jefatura no cojen eltelefono s3 de mi unidad he visto fax de toda mi documentacion espero poder areglar la siguiente semana un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por sargentodehierro »

leon1975 escribió:Estoy excluido temporal. :( porque se han estraviado pales mios pero llamo a jefatura no cojen eltelefono s3 de mi unidad he visto fax de toda mi documentacion espero poder areglar la siguiente semana un saludo
Pues date vida, que tienes diez días naturales desde hoy para solucionarlo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Recuerdo que la lucha por la plazas va por especialidad y ciudad que hayais pedido, yo voy apq en ceuta compito por todo el mundo que haya pedido misma plaza q yo un saludo. -drinks
Avatar de Usuario
dieguito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por dieguito »

habeis pedido alguien mantenimiento de aeronaves para Agoncillo (Logroño)? jejeje, es que es mi primera opcion, aunque el 18 de septiembre tengo que hacer un reconocimiento en el CIMA y veremos si lo paso ya que he escuchado que tienes que estar perfecto -mu
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

LA EDAD DE UN PADRE ES TRES VECES LA DE SU HIJOY SI SUMA LAS EDADES DE LOS DOS OBTIENE 60 ATENTOS A ESTE PROBLEMA..... -hi -hi
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por sargentodehierro »

-X es la edad del padre

-Y es la edad del hijo


x = 3y; x+y=60------------------ 3y+y=60, 4y=60, Y=15----------------x=3x15=45

El padre tiene 45 años y el hijo 15

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

este es un tipo de examen que va caeer examenn gracias por contestarrr -clapping -clapping
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Buenas noches a tod@s.

Para muchos de nosotr@s, las matemáticas es un handicap en esta oposición.

Por suerte tengo el libro de 2º de la ESO de Anaya que recomiendan para estudiar, pues bien echando un ojo he descubierto que los ejercicios del año pasado íntegramente son sacados de este libro de los ejercicios resueltos, vamos que ni se complicaron!

Así que me parece más que interesante tener este libro, podéis descargarlo con sus ejercicios resueltos por internet.

Un saludo a tod@s.
Creer en ti es"Poder"
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Os paso una página interesante para los ya se han mirado el temario y quieran "testear" como están más o menos.

http://www.testeando.es/
Creer en ti es"Poder"
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

HOLA NERFERTITI, GRACIAS POR TU APORTE TE QUERIA PREGUNTAR SI TIENE EXAMEN DEL AÑO PASADO O ALGUNOS ANTERIORES ESTOY PARA APQ LA VERDAD ME CUESTA BASTANTE LLEVO MUXOS AÑOS SI ESTUDIAR UN SALUDO :D :D :D :D
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”