VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Nino3 escribió: Jue Sep 19, 2019 10:04 am Os comento:hoy me han confirmado la vacante que me han asignado y en mi subdelegacion me han dicho que hoy les han comunicado la gente que saldra forzosa,a todo esto yo estoy PD,que cuando les comunican los forzosos tardan luego 3 o 4 dias en publicarlo,me han dicho que seguramente el lunes o martes
Quién te ha dicho que te asignaron la vacante? La unidad en la cual pediste vacante o tu PAD?
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Sabéis el número de teléfono de Madrid para llamar a ver si pueden decirnos algo de las vacantes ?
Nino3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 12, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Nino3 »

Llame el jueves pasado a las 8 unidades que habia pedido y en una me dijeron que si les aparecia en siperdef que la tenia asignada,hoy llame solo a esa otra vez para asegurarme y me han vuelto a decir que si,me han dicho mis datos y de la subdelegacion que procedo,asi que tiene que ser verdad que en siperdef ya aparecemos
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Nino3 escribió: Jue Sep 19, 2019 11:40 am Llame el jueves pasado a las 8 unidades que habia pedido y en una me dijeron que si les aparecia en siperdef que la tenia asignada,hoy llame solo a esa otra vez para asegurarme y me han vuelto a decir que si,me han dicho mis datos y de la subdelegacion que procedo,asi que tiene que ser verdad que en siperdef ya aparecemos
Ayer hablé con un cabo 1° amigo mío, le comenté que mirara en siperdef las vacantes y tal, me dijo que no salía nada, solamente mi situación actual, el lleva muuuuchos años en 1era sección, vuelvo a repetir, amigo mío "no me va a engañar" como en otras unidades a las que he llamado, ni siquiera se dignan a informar, etc... No todas las unidades son así. Yo me fio del cabo 1° si me dijo que no se puede ver en siperdef aún, pues no se puede ver. Aparte en siperdef se podrá mirar dos días después de salir en el bod. Ya no queda nada, esperemos que esta noche salgan, pero como muy tarde deberían salir el lunes si no han modificado alguna vacante, también comentar eso, si modifican vacantes... Tarda un poco más, pero no he visto que hubiera ninguna corrección. Etc
Nino3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 12, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Nino3 »

En siperdef solo pueden verlo en la unidad en la que te asignan la vacante,no en cualquier sitio,igual donde lo miro tu amigo no te la han asignado y por eso no apareces
Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

Un compañero de mi trabajo llamó a vacantes. Saldremos publicados en el BOD del lunes 23.
Para mi curiosidad si para despedirnos son 10 días hábiles, el décino día cae el sábado 5 de Octubre. Nos despedirán el día anterior 4 o el posterior hábil 7?
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Nino3 escribió: Jue Sep 19, 2019 2:18 pm En siperdef solo pueden verlo en la unidad en la que te asignan la vacante,no en cualquier sitio,igual donde lo miro tu amigo no te la han asignado y por eso no apareces
Lo sé, pero no, no es el caso así exactamente. A lo que voy a es que en siperdef aún no está.
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Cabogallego32 escribió: Jue Sep 19, 2019 2:31 pm Un compañero de mi trabajo llamó a vacantes. Saldremos publicados en el BOD del lunes 23.
Para mi curiosidad si para despedirnos son 10 días hábiles, el décino día cae el sábado 5 de Octubre. Nos despedirán el día anterior 4 o el posterior hábil 7?
Son días naturales, no puedes hacer cálculos ya que no sabes cuándo te despedirán, tienen ellos también 10 días para despedirte.
Cabo88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cabo88 »

Una vez que salen los destinos la unidad tiene diez días hábiles para despedirte. Si es verdad que los destinos salen el lunes sería la despedida el lunes 7
Nino3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 12, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Nino3 »

Si os han dicho que saldremos publicados el lunes 23,mas o menos coincide con lo que me han dicho en mi subdelegacion
Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

Cmarg12 escribió: Jue Sep 19, 2019 3:01 pm
Cabogallego32 escribió: Jue Sep 19, 2019 2:31 pm Un compañero de mi trabajo llamó a vacantes. Saldremos publicados en el BOD del lunes 23.
Para mi curiosidad si para despedirnos son 10 días hábiles, el décino día cae el sábado 5 de Octubre. Nos despedirán el día anterior 4 o el posterior hábil 7?
Son días naturales, no puedes hacer cálculos ya que no sabes cuándo te despedirán, tienen ellos también 10 días para despedirte.
Igual que dice Cabo88, creo si lo hacen al máximo de días se puede calcular, si, y lo digo basado en el siguiente artículo;

Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional.

Artículo 24. Incorporaciones y relevos:

3. En el caso de los militares pendientes de asignación de destino, para contabilizar los plazos de incorporación, se les considerará como destino de origen la unidad de dependencia o de adscripción, y empezará a contabilizar a partir de la fecha de la notificación de asignación del destino, que deberá efectuarse por el jefe de la unidad de dependencia o de adscripción en un plazo máximo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa”.


Un saludo a un Cabo de Ceuta que me está siguiendo la pista ;)
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por mpadflo »

Buenas tardes compañeros.
Alguno sabe sobre que semana salen las vacantes de octubre?
Un saludo. :D
Nino3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 12, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Nino3 »

Ni idea compañero,aun no han asignado las de julio
Nino3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 12, 2019 8:51 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Nino3 »

Jajaja ya me han ascendido a cabo,aqui se asciende mas rapido que en la realidad
Blackifrit
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Blackifrit »

mpadflo escribió: Jue Sep 19, 2019 6:14 pm Buenas tardes compañeros.
Alguno sabe sobre que semana salen las vacantes de octubre?
Un saludo. :D

El pasado año 2018 salieron un martes 23 de Octubre. No sería de extrañar que se retrasen una semana o dos al retrasarse los actuales destinos que deberían ir parejos a los de exigencia de curso.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”