Cambio Especialidad 2012

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por shrek_27 »

alguna novedad
y alguien para APQ badajoz
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Buenos días, repasando la convocatoria he leído, si no he entendido mal, que los exámenes se harán en plazas que asignarán según la zona geográfica de los aspirantes y saldrán publicadas en el BOD con antelación.

Alguien podría explicarme cómo va la cosa porque yo iba a pedir alojamiento en la academia para pernoctar la noche del 25.

Y otra cosa, hoy estoy curiosa, no hay ninguna manera posible de saber a qué especialidad nos presentamos cada uno de los aspirantes , ¿Verdad? Esperaba que salieran en boletín. Qué poco queda!

Un saludo a tod@s.
Creer en ti es"Poder"
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Si no me equivoco esta semana q entra saldran las listas definitivas de examen asi como lugares de examenes -hi -hi -hi -hi -hi
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

SI QUEREIS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES CAMBIO DE ESPECIALIDD LLAMAR A LA OFAP DE LA ACADEMIA CALATAYUD ENVIA POR LOTUS
Ninoh-FOX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 10, 2012 5:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Ninoh-FOX »

que quiere decir "5.1 certificación padet incompleta"?

otra cosa, podriais decirme la fecha del boletin en el que salia el concurso-oposicion? es que lo tenia en un pendriver pero lo borre sin querer...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Ninoh-FOX escribió:que quiere decir "5.1 certificación padet incompleta"?
otra cosa, podriais decirme la fecha del boletin en el que salia el concurso-oposicion? es que lo tenia en un pendriver pero lo borre sin querer...
Hola compañero,

La certificación padet se refiere al certificado del Plan Antidrogas del Ejército de Tierra.

La base 5.1 de la convocatoria dice:

"Los Jefes de UCO certificarán, en el apartado visado/observaciones, el no haber dado positivo en la prueba analítica de orina para la detección de consumo de sustancias psicotrópicas realizadas en el último año, con fecha de firma
posterior al día de finalización del plazo de presentación de instancias, con la siguiente expresión:
«Certifico que el solicitante no ha dado positivo en la prueba realizada el día ….» Las solicitudes no certificadas, no serán tenidas en consideración."


Por lo que entiendo que ha habido algún problema con esa certificación por parte de tu Jefe de UCO.

También recordarte que el plazo para presentar alegaciones era de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución (16 de agosto) con la lista de admitidos, excluidos condicionales y excluidos.

Por último decirte que la convocatoria fue publicada en el BOD Núm. 122 de 22 de junio de 2012, Sec. IV. Pág. 14519.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Muchísimas gracias Leon1975, el lunes sin falta llamaré a la OFAP!.
Creer en ti es"Poder"
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Buenas tardes, lo que da de sí un día de guardia, te asaltan las dudas y 26 días me parecen pocos!

No sé si mi baremo es bajo, alto o viceversa, y aunque me da cosa preguntarlo así a pelo y aquí guardamos el anonimato me gustaría saber más o menos cómo va la cosa porque realmente necesito el cambio.

Mi baremo para examen es de 7.74

Si no os importa contestar a esta pregunta,¿ indiscreta?.

Un saludo para tod@s.
Creer en ti es"Poder"
Ninoh-FOX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 10, 2012 5:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Ninoh-FOX »

gracias por contestar, ahora se porque me hicieron la prueba a solas, que honor XD, lo que espero es que hayan llegado a tiempo.

En cuanto al baremo, yo voy con una caca de 5,25 o algo asi... 12 meses de mision para nada XD
leon1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2012 9:36 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por leon1975 »

Ese baremo esta muy bien yo voy con 6,6 tengo dos medallas antiguedad 16 años estudios tecnico militar y defensa yo voy para apq consejo llevar copia de titulo estudio fotocopia bod quien tenga medallaspara poder recurrir baremo el dia examen. -drinks -drinks -drinks
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Tirillaplateada »

Os aconsejo una cosa, el baremo es engañoso, si no estudias y aprobais el examen por lo menos con un 5, de poco va a valer el baremo.
Avatar de Usuario
Nefertiti
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 09, 2012 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Nefertiti »

Muchísimas gracias por contestar, realmente mi baremo se debe a que yo me metí en el ejército en la edad terciaria y a mis estudios.

Tienes razón Tirillaplateada, hablando con una compañera me lo explicó, realmente es el único concurso oposición dentro del ejército que valoran el tiempo de estudio empleado en él.

Así que no nos queda otra opción que olvidarnos de los números y centrarnos en el examen.

Poco a poco nos vamos echando un cable unos a otros y así vamos con los deberes hechos, por lo menos a mí me sirve.

Un saludo!.
Creer en ti es"Poder"
Ninoh-FOX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 10, 2012 5:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por Ninoh-FOX »

ahora que lo pienso es verdad, cuando hice el curso de cabo iba con un baremo de 5 pelado y al final, como el examen me salio bastante bien, pude optar por una de las primeras plazas que puse, de hecho pase de una compañía de fusiles a una sección del batallón del cuartel general de mi unidad. -drinks
Avatar de Usuario
dieguito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por dieguito »

yo voy con un 5´40 y eso que hacia el maximo en tiempo de servicio y a mayores una mencion, poca cosa, lo suyo es tener estudios hoy en dia.....pero bueno tocara estudiar lo que queda y rezar -thumbup
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio Especialidad 2012

Mensaje por mricsan »

Hola a todos los foreros, a mi me han comunicado con fecha 5/9/12 que e sido apto para examen, alguien por casualidad tiene el examen del ultimo curso o exámenes de convocatorias anteriores de cambio de especialidad. Gracias
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”