reglamento de armas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por manuel_luis1404 »

A todos se nos calienta la boca, pero es de sabio rectificar y pedir perdon no merece la pena pasar ciertos limites.

Creo que aunque discrepemos incluso nos endademos unos con otros, despues de pasado el enfado hay que discurparse y no pasa naaaaaaaaaaaaaaa
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por antonio2000 »

Aunque este no sea el hilo abierto, más apropiado, por "la guerra de armas" te digo "FELIZ CUMPLEAÑOS DIABLO" ¿quién pillara esos 45?.

Un saludo.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por manuel_luis1404 »

Diablo feliz cumpleeeeee

Pero que no sean muchos mas que la SEGURIDAD SOCIAL esta mu mal hijo mio, hay que hacer un esfuerzo y morirse pa que no entre en quiebra.
rellano
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por rellano »

Gracias zuku por aceptar mis disculpas, ahi se nota lo buena gente que eres.

Un saludo.
JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por JoySu »

Que pasteleo...
Mejor así. Si yo con mis comentarios he molestado a alguien lo siento también. Estamos en navidad, ya nos han mangoneado una media de 200€ en la extra y eso si q es ofensivo.
A zuku en especial, feliz año y a ver si llegamos a entendernos. Yo creeme q entiendo gran parte de tus discrepancias con el tema de nuestras alegaciones al reglamento pero intenta entendernos un poco.
A ver si todos nos calmamos, yo el primero y dejamos correr esto.
Feliz año a todos y feliz cumpleaños diablo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

manuel_luis1404 escribió:Desde mi modesta opinión creo que si todos llevaramos pistolas, bajaria el paro pq nos liariamos a tiros unos con otros.
ZP piensalo.
A mi cuando me retire me quitarón mi 9 mm parabelum si me lo hubieran dejao no se que hubiera hecho con algunosssss, pero hubiera bajado el paroooo
es bromaaaaaaaaaa no hacerme caso es que a veces se me va la ..........
Discrepo radilcamente. Todo el mundo sabe desde hace muchos años ke la UNICA solucion para acabarcon el paro en este pais es la siguiente.
En el primer puente que haya a la vista;
1º Regalese a cada español un BMW, Mercedes, Volvo, Saab o Audi ultimo modelo, con el deposito lleno de gasolina super y vales CAMPSA-REPSOL-ELF por 100 litros mas.
2º Regalesele tambien tres botellas de la bebida alcoholica preferida de cada uno de ellos de al menos 20º (ron, ginebra, orujo, etc).
3º Declarense 100 horas gratis sin peaje en todas las autopistas del pais y sin limite de velocidad.
Ahora solo toca esperar a ke se acabe el puente y el paro habra desaparecido totalmente, a la vez ke cobran pujanda empresas de gruas, talleres mecanicos, ambulancias, floristerias y funerarias.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por antonio2000 »

Trasgu123, tú no quieres acabar con el paro, tú te cargas a todos los españoles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

JoySu escribió:Que pasteleo...
Mejor así. Si yo con mis comentarios he molestado a alguien lo siento también. Estamos en navidad, ya nos han mangoneado una media de 200€ en la extra y eso si q es ofensivo.
A zuku en especial, feliz año y a ver si llegamos a entendernos. Yo creeme q entiendo gran parte de tus discrepancias con el tema de nuestras alegaciones al reglamento pero intenta entendernos un poco.
A ver si todos nos calmamos, yo el primero y dejamos correr esto.
Feliz año a todos y feliz cumpleaños diablo.

Nos entenderemos, después de la tempestad viene la calma :D :D

Feliz año
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
solera3076
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:11 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por solera3076 »

Feliz año a todo el mundo, aprovecho mi intervencion despues de estos dias de expulsion para disculparame con todo el que se haya sentido ofendido por mi ultima entrada. No era mi intencion terminar de esta manera y me ha quedado claro despues de lo leido que algunos nos tenemos que andar con mas ojo que otros, aun asi borron y cuenta nueva, espero no haberme enemistado con nadie en el foro. Un saludo.
rellano
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por rellano »

me ha comentado una persona puesta en el tema que han llegado miles de alegaciones, muchisimas que piden que la Tropa de leN de la licencia A.

Pero lo que me ha dicho que tambiem hay un colectivo que son los Guardias forestales o mejor dicho Policia Rural que tambiem piden lo mismo que la Tropa, ellos se basan en que son agentes de la autoridad y que deben de tener el mismo derecho que los FCSE.

Tambiem me ha comentado que han tenido lugar ya 3 reuniones y dice que lo de la Tropa permanente ya lo han revisado y que saldra modificado en el Reglamento, la verdad es que hasta que lo lo veamos publicado no me creo nada de nada.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por diablo »

rellano escribió:me ha comentado una persona puesta en el tema que han llegado miles de alegaciones, muchisimas que piden que la Tropa de leN de la licencia A.

Pero lo que me ha dicho que tambiem hay un colectivo que son los Guardias forestales o mejor dicho Policia Rural que tambiem piden lo mismo que la Tropa, ellos se basan en que son agentes de la autoridad y que deben de tener el mismo derecho que los FCSE.

Tambiem me ha comentado que han tenido lugar ya 3 reuniones y dice que lo de la Tropa permanente ya lo han revisado y que saldra modificado en el Reglamento, la verdad es que hasta que lo lo veamos publicado no me creo nada de nada.
Buenas.
En relación a los Guardias Forestales, el articulo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece:
Artículo 283.

Constituirán la Policía judicial y serán auxiliares de los Jueces y Tribunales competentes en materia penal y del Ministerio fiscal, quedando obligados a seguir las instrucciones que de aquellas autoridades reciban a efectos de la investigación de los delitos y persecución de los delincuentes:

1.
Las autoridades administrativas encargadas de la seguridad pública y de la persecución de todos los delitos o de algunos especiales.
2.
Los empleados o subalternos de la policía de seguridad, cualquiera que sea su denominación.
3.
Los Alcaldes, Tenientes de Alcalde y Alcaldes de Barrio.
4.
Los Jefes, Oficiales e individuos de la Guardia Civil o de cualquier otra fuerza destinada a la persecución de malhechores.
5.
Los Serenos, Celadores y cualesquiera otros agentes municipales de policía urbana o rural.
6.
Los Guardas de montes, campos y sembrados, jurados o confirmados por la Administración.
7.
Los funcionarios del Cuerpo especial de prisiones.
8.
Los Agentes judiciales y los subalternos de los Tribunales y Juzgados.
9.
El personal dependiente de la Jefatura Central de Tráfico, encargado de la investigación técnica de los accidentes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y efectivamente en el apartado 6º los Guardas de montes campos y sembrados, usease Guardas Forestales, son componentes de la Policia Judicial, de todas maneras podeis comprobar que la Ley de Enjuiciamiento Criminal está algo obsoleta puesto que se considera Policia Judicial a los Serenos y Celadores, yo hace 20 años que no veo a un Sereno.
Saludos.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por osclope »

No, si al final lo va a solicitar hasta el tendero de la esquina... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto va a terminar como el viejo Oeste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
buceador
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:06 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por buceador »

el joyero de la esquina ya la tiene
y la solicitan tambien...vigilantes de seguridad...escoltas privados......guardas de campo.....de explosivos.......
JCBALSAS
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por JCBALSAS »

diablo escribió:
rellano escribió:me ha comentado una persona puesta en el tema que han llegado miles de alegaciones, muchisimas que piden que la Tropa de leN de la licencia A.

Pero lo que me ha dicho que tambiem hay un colectivo que son los Guardias forestales o mejor dicho Policia Rural que tambiem piden lo mismo que la Tropa, ellos se basan en que son agentes de la autoridad y que deben de tener el mismo derecho que los FCSE.

Tambiem me ha comentado que han tenido lugar ya 3 reuniones y dice que lo de la Tropa permanente ya lo han revisado y que saldra modificado en el Reglamento, la verdad es que hasta que lo lo veamos publicado no me creo nada de nada.
Buenas.
En relación a los Guardias Forestales, el articulo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece:
Artículo 283.

Constituirán la Policía judicial y serán auxiliares de los Jueces y Tribunales competentes en materia penal y del Ministerio fiscal, quedando obligados a seguir las instrucciones que de aquellas autoridades reciban a efectos de la investigación de los delitos y persecución de los delincuentes:

1.
Las autoridades administrativas encargadas de la seguridad pública y de la persecución de todos los delitos o de algunos especiales.
2.
Los empleados o subalternos de la policía de seguridad, cualquiera que sea su denominación.
3.
Los Alcaldes, Tenientes de Alcalde y Alcaldes de Barrio.
4.
Los Jefes, Oficiales e individuos de la Guardia Civil o de cualquier otra fuerza destinada a la persecución de malhechores.
5.
Los Serenos, Celadores y cualesquiera otros agentes municipales de policía urbana o rural.
6.
Los Guardas de montes, campos y sembrados, jurados o confirmados por la Administración.
7.
Los funcionarios del Cuerpo especial de prisiones.
8.
Los Agentes judiciales y los subalternos de los Tribunales y Juzgados.
9.
El personal dependiente de la Jefatura Central de Tráfico, encargado de la investigación técnica de los accidentes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y efectivamente en el apartado 6º los Guardas de montes campos y sembrados, usease Guardas Forestales, son componentes de la Policia Judicial, de todas maneras podeis comprobar que la Ley de Enjuiciamiento Criminal está algo obsoleta puesto que se considera Policia Judicial a los Serenos y Celadores, yo hace 20 años que no veo a un Sereno.
Saludos.
siento discrepar respecto a lo del sereno. deberias pasarte por gijon y ver alguno dandk vueltas por las calles. un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pues entonces compañero si hay algún sereno en tu pueblo dando vueltas por las calles, tienen la consideración de Policia Judicial, no lo digo yo, lo dice la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”